Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

11621
Kira escribió: 19 Jul 2020, 14:44 @Woccek , ay yo lo de comerme media magdalena no puedo, igual que cuando decís que os habeis comido una onza de chocolate, a mi el dulce me puede.
+1
No sé contenerme con la comida gocha. Por eso prefiero ni probarla; no tengo fondo.

11622
Woccek por si te interesa una alternativa sin agujas al Ellansé yo hace poco pase por un tratamiento llamado PRX-T33. Es una peeling pero casi sin pelar. Es una bioestimulacion/revitalizacion pero usando un acido y masaje en lugar de agujas. A mi al principio me sonaba a imposible pero la verdad es que estoy super contenta con los resultados.

https://institutoanatorres.com/blog/bio ... -prx-t-33/
https://imatclinic.com/2016/05/17/rejuv ... in-agujas/

11623
Fantasmiko escribió: 19 Jul 2020, 16:07
nubecilla genial tu plan y tu momento de sugar babie, school of afluence style.

Yo ayer al fibal me porté muy bien en el cumple. Fui cenada de casa para no comer porquerias y solo probé un trozo de pizza y de beber tiré hasta las 4 de la mañana con dos tintos de verano con casera. Considerando todo lo que perreamos yo creo que calóricamente el balance ha sido más que correcto :queen:

Y hoy comida sanita en casa de los papis, salpicón de salmón y ensalada y fruta de postre y luego quedaremos con amigos de mi pareja pero sea como sea no me quedaré a cenar que tengo menestra ya preparada en casa. Me he puesto falda-pareo roja de flores y camisa de saten y sandalias negras, no se si pintarme los labios de rojo con uno de larga duración para que no me transfiera a la mascarilla o se me mueva y parecer Carmen de Mairena.

No te creas que no entiendo a la de SOA, es para pensárselo, es una vida muy cómoda. Pero es imposible, en un momento dado mi amigo se quedó dormido abrazado a la barra del grifo de los chorros y me recordó a un koala. No hay pasión ahí.

Yo no sé cómo podéis resisitir la tentación en fiestas, tienen toda mi admiración. Yo es que ni me planteo abstenerme, es parte de la actividad fiestera.
Así estoy de ternesca.
Imagen

11624
littleanchor tenías razón, hoy me he echado el gradual de dove por tercera vez y ya se nota, no es un cambio muy drástico, es como un subtono dorado y queda natural y bonito ¿Vosotras cómo hacéis? ¿Lo usais siempre o paro ya hasta dentro de unos días?
Seguramente cuando vaya a mercadona pillo uno de los suyos para probarlo tb.

Ayer hice culo y piernas en casa con pesas y a ver si le doy un poco a la eliptica hoy. He comido fuera los dos días aunque con el calorazo tampoco me he pasado, pero un par de cervezas sin han caído... que en este momento me afectan más q la comida
Imagen

11625
Aspirante, ¿usas el tono claro? Mañana tengo que ir al centro comercial a devolver una cosa y creo que pecaré con el autobronceador de Dove. Me estáis poniendo los dientes largos y si me decís que el tono que deja es dorado ya me tiro de cabeza a comprarlo :wow:

11626
Sí si, el claro winter cards q yo soy blanquita como la leche jajja... es dorado acorde al blanco nuclear, ya digo q no es drástico pero sí se nota, mi familia materna son de piel de esta q se pone supermorena (en verano cambian de raza casi...) y mi madre dijo ayer "tienes buen color para ser tú" jaja
Imagen

11627
Yo como receta fit quita antojos hago :2 tarrinas de queso fresco burgos desnatado. Remojo 8 laminas de gelatina neutra que luego disuelvo en un vaso de leche de almendras zero. A veces le añado cachaco y vainilla con algún edulcorante, otras prote .SE bate todo y a la nevera 6 horas y sale súper bueno.
Tb se puede sustituir el queso burgos por queso batido y sale mas tipo mousse

11628
Ohne escribió: 19 Jul 2020, 17:23 @Woccek por si te interesa una alternativa sin agujas al Ellansé yo hace poco pase por un tratamiento llamado PRX-T33. Es una peeling pero casi sin pelar. Es una bioestimulacion/revitalizacion pero usando un acido y masaje en lugar de agujas. A mi al principio me sonaba a imposible pero la verdad es que estoy super contenta con los resultados.

https://institutoanatorres.com/blog/bio ... -prx-t-33/
https://imatclinic.com/2016/05/17/rejuv ... in-agujas/

Pero esto no tendría un efecto " relleno" sino más bien dejar la piel lisa como hace un peeling? :book:

El Ellansé al final no me lo puse, fue el invierno pasado que tenía cita pero al leer que luego el efecto se va y es un relleno me dió miedo que la cara se quedara rara o descolgada, y ya coincidió casi con toda la pandemia y menos mal que no me deje la pasta para haber estado confinada en casa, sin salir, y sin ver resultados reales o en el día a día, maquillada, etc.

Me informaré más, gracias por los links!

tatiana.099 escribió: 20 Jul 2020, 08:00 Yo como receta fit quita antojos hago :2 tarrinas de queso fresco burgos desnatado. Remojo 8 laminas de gelatina neutra que luego disuelvo en un vaso de leche de almendras zero. A veces le añado cachaco y vainilla con algún edulcorante, otras prote .SE bate todo y a la nevera 6 horas y sale súper bueno.
Tb se puede sustituir el queso burgos por queso batido y sale mas tipo mousse

Lo dejas con textura tipo smoothie? Y lo pones en la nevera o en el congelador? Tiene pintaza.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11629
nubecilla escribió: 19 Jul 2020, 17:49
Fantasmiko escribió: 19 Jul 2020, 16:07
nubecilla genial tu plan y tu momento de sugar babie, school of afluence style.

Yo ayer al fibal me porté muy bien en el cumple. Fui cenada de casa para no comer porquerias y solo probé un trozo de pizza y de beber tiré hasta las 4 de la mañana con dos tintos de verano con casera. Considerando todo lo que perreamos yo creo que calóricamente el balance ha sido más que correcto :queen:

Y hoy comida sanita en casa de los papis, salpicón de salmón y ensalada y fruta de postre y luego quedaremos con amigos de mi pareja pero sea como sea no me quedaré a cenar que tengo menestra ya preparada en casa. Me he puesto falda-pareo roja de flores y camisa de saten y sandalias negras, no se si pintarme los labios de rojo con uno de larga duración para que no me transfiera a la mascarilla o se me mueva y parecer Carmen de Mairena.

No te creas que no entiendo a la de SOA, es para pensárselo, es una vida muy cómoda. Pero es imposible, en un momento dado mi amigo se quedó dormido abrazado a la barra del grifo de los chorros y me recordó a un koala. No hay pasión ahí.

Yo no sé cómo podéis resisitir la tentación en fiestas, tienen toda mi admiración. Yo es que ni me planteo abstenerme, es parte de la actividad fiestera.
Así estoy de ternesca.
:lol33: El SOA lifestyle es lo que tiene, unos deberes muy :susto: . Siempre que veo a la novia de Kiko Matamoros haciéndole como arrumacos con un esfuercísimo, me da un cringe que me muero.

Yo es que llegue a un punto que me acercaba peligrosamente a la barrera del sobrepeso, cuando me pesé postconfinamiento y lo vi casi me da un pasmo. Ya estoy fuera de esa zona de peligro pero créeme que es un buenísimo revulsivo ver esas cifras en la báscula, y te ayuda a mentalizarte.

11630
Hablando de Marta, la novia de Matamoros, ha colgado esta foto de su cara " sin filtros" :shutup: :shutup:

Imagen

Está día si, día también tocándose la cara, lo último los hilos esos que te dejan los ojos mirando a Japón.

Estar con Matamoros yo entiendo que debe ser traumático, acariciar esa bola de billar que tiene por cabeza y esa piel de 63 años descolgada pero joder, esta chica está fatal, si la veis entrenar moris, directamente, está famélica.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11631
La novia de Matamoros es terrible. Yo creo que no está muy bien la pobre de la cabeza, a mi me da un poco de cosita cuando la oigo hablar en los vídeos, y tiene un problema real de alimentación y con la cirugía.

11632
Lo peor de todo es que manifiesta que superó el TCA y da lecciones de como comer y encima la gente la refuerza y no se la censura. IG pro Ana total, además de la increíble dismorfofobia que padece. Con 22 o así ya se ha hecho:

-rellenos
-botox
-hilos tensores
-carillas gigantes
-nariz
-pecho 3 veces, nada más y nada menos.

Según ella no tiene ningún complejo. Es una negación con patas la chiquilla y más rígida que un corsé de ballenas.

11633
Fantasmiko escribió: 20 Jul 2020, 11:41 Lo peor de todo es que manifiesta que superó el TCA y da lecciones de como comer y encima la gente la refuerza y no se la censura. IG pro Ana total, además de la increíble dismorfofobia que padece. Con 22 o así ya se ha hecho:

-rellenos
-botox
-hilos tensores
-carillas gigantes
-nariz

Según ella no tiene ningún complejo. Es una negación con patas la chiquilla y más rígida que un corsé de ballenas.
Es que le cuesta hasta hablar de como tiene la cara. Y cuando cuenta lo que come, las horas de ayuno, es horrible que niñas de 16 años la estén viendo.

11634
Yo esos ojos con hilos no los veo mejor, no lo entiendo. Vi a Carla Barber en un video antes de ponérselos, con ellos recién puestos (y qué angustia!) y una vez "caían" y para mí, mucho mejor el antes... mira que estoy a favor de hacerse cositas, pero algunas no las entiendo.

La de Matamoros antes no sé cómo era pero para mí, ni es guapa de cara, ni tiene un tipo envidiable pq ser un fideo no me resulta envidiable...
Imagen

11635
Lattice escribió: 20 Jul 2020, 11:42
Fantasmiko escribió: 20 Jul 2020, 11:41 Lo peor de todo es que manifiesta que superó el TCA y da lecciones de como comer y encima la gente la refuerza y no se la censura. IG pro Ana total, además de la increíble dismorfofobia que padece. Con 22 o así ya se ha hecho:

-rellenos
-botox
-hilos tensores
-carillas gigantes
-nariz

Es que le cuesta hasta hablar de como tiene la cara. Y cuando cuenta lo que come, las horas de ayuno, es horrible que niñas de 16 años la estén viendo.
El último vídeo de IG TV es terrible. Explica qué hay en su nevera y se la ve muy malita. Está claro que sigue obsesionada con la alimentación, las calorías y la delgadez.

11638
está fatal, es de mi edad y yo parezco una chiquilla a su lado, su hermana rosa lópez fue campeona de españa de bikini fitness, también está obsesionada con el físico y el gym

tengo una entrevista de trabajo de lo mío pero en un entorno bastante conservador -en principio- y no sé qué ponerme, todos y todas van en traje ! alguna idea de outfit resultón? no quiero ir muy seria, pero sí formal y no sé si tendré algo apropiado (que no enseñe el ombligo o así :looll:)

11639
panecillosueco escribió: 20 Jul 2020, 12:34 está fatal, es de mi edad y yo parezco una chiquilla a su lado, su hermana rosa lópez fue campeona de españa de bikini fitness, también está obsesionada con el físico y el gym

tengo una entrevista de trabajo de lo mío pero en un entorno bastante conservador -en principio- y no sé qué ponerme, todos y todas van en traje ! alguna idea de outfit resultón? no quiero ir muy seria, pero sí formal y no sé si tendré algo apropiado (que no enseñe el ombligo o así :looll:)
Si no fuera verano te diría sin dudarlo un vaquero tipo mom o boyfriend, una camiseta básica ajustada y una americana bonita. Maquillaje sencillo y veraniego y unos aros dorados :queen:
Edito para poner imágenes:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por winter cards el 20 Jul 2020, 12:58, editado 1 vez en total.

11640
Fantasmiko escribió: 20 Jul 2020, 11:41 Con 22 o así ya se ha hecho:

-rellenos
-botox
-hilos tensores
-carillas gigantes
-nariz

Tiene 22? :faint:

Me acabo de quedar loca. Creía que era mayor que yo. Como no estoy muy puesta, la he buscado, y esa foto es hasta "buena" .

Imagen

Los labios son un despropósito.

Yo conozco una chica así, realmente peor, es algo mayor que ella pero no mucho, se ha tocado nariz, ojos, y labios, pero con los labios no para. Y encima se los sigue perfilando, era una chica guapísima y ahora hay fotos que entre los filtros y los retoques parece una caricatura.
Imagen