En este video la veo fatal, está más favorecida por el pelo y tal pero yo insisto en que el destrozo es real.
Y encima ahí estan recordando la serie esa de la tana, que pensará el compañero al verla ahora..es una pena la presión de verdad.
Re: LA REALIDAD
5423Igual en la serie estaba recién planchada aunque para mí en el video de Ellen está igual de mal.
a ver que estoy mirando su IG y esta es del 20 de Junio
Vaya investgación de repente bueno yo lo siento pero está fatal.
a ver que estoy mirando su IG y esta es del 20 de Junio
Vaya investgación de repente bueno yo lo siento pero está fatal.
5425Madre mía Helen Hunt.
Vale que no fuera un bellezón, pero habría estado estupendísima con su edad y sus arrugas en vez de hacerse esas barbaridades con cirugías.
Vale que no fuera un bellezón, pero habría estado estupendísima con su edad y sus arrugas en vez de hacerse esas barbaridades con cirugías.
.
5426¡Buff!, qué neura de parecer más joven, si aunque lo parezca no es la realidad, si tienes XX años los tienes y punto.
5427Ostras, es que en esa foto parece que tiene alergia y se le ha hinchado la cara. Hace poco salió en biquini y está estupenda, pero la presión que deben sentir para no envejecer debe ser brutal.
5428Mucha presión, sí, pero es que siempre va a haber gente más joven, siempre, por mucho botox, cirugía o hilos tensores, yo creo que además de presión externa está la presión interna del propio ego,"yo, mi, me conmigo soy eternamente joven y deseable y puedo hacer papeles de veinteañer@"ladiwen escribió: 14 Jul 2020, 08:51 Ostras, es que en esa foto parece que tiene alergia y se le ha hinchado la cara. Hace poco salió en biquini y está estupenda, pero la presión que deben sentir para no envejecer debe ser brutal.
5429Yo en el vídeo no la veo tan mal. Se le ha quedado cara de política veterana del PP, pero eso es cosa de la edad y del peinado.
Yo creo que se le queda cara de Joaquín Reyes cuando se ha pinchado hace poco y luego vuelve a la normalidad.
Yo creo que se le queda cara de Joaquín Reyes cuando se ha pinchado hace poco y luego vuelve a la normalidad.
5430Yo le he estado viendo el ig y ciertamente si la veo mal, en algunas fotos se camufla más pero ese párpado tirante, esas cejas subidas.. Me recuerda a los foxy eyes esos que hace la barber.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit.
5431El párpado encapotado y caído siempre fue muy característico de ella, así que no la reconocía en ese video.
Pero debía ser algo temporal, porque en esas últimas fotos los vuelve a tener caídos.
Pero debía ser algo temporal, porque en esas últimas fotos los vuelve a tener caídos.
5432Helen Hunt se ha quedado sin ojos y el labio de arriba está plano y sin arco de cupido
5433Yo veo que el párpado móvil sigue estando encapotado pero que lo que tiene estirado es el párpado superior fijo (la zona entre la ceja y la cuenca) y por extensión la cola de la ceja.Kira escribió: 14 Jul 2020, 12:49 El párpado encapotado y caído siempre fue muy característico de ella, así que no la reconocía en ese video.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit.
5434Marta López, la novia de Matamoros, sin filtros según ella. Tela con el careto.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5438Me acabo de enterar que hay gente que se "tatua"/pigmenta los labios para darle color gracias a ésta chica...
5439uy!! no encuentro fotos en google de ella en internete, porque no tiene nada q ver que lo q es ahora