Me parece como muy básica la chica. Aunque si es verdad lo que cuenta siempre se ha estado buscando la vida oye.Madison escribió: 05 Abr 2018, 20:58 El otro día @haemalea nos hablaba de una entrevista a Georgina Rodríguez en el XL Semanal. Está completa en su web: http://www.xlsemanal.com/estilo/gente/2 ... naldo.html
Me ha dado una impresión fatal, suelta unas perlas...
Re: Vox pópuli
5604Yo después de todo esto, vengo a decir que ya que les pago el sueldo, NECESITO YA un "Keepin' Up with the Borbones" (creo que se lo leí en el foro de transición (perdón, dealabama), a [mention]Candy Girl[/mention], por el vídeo aquel del 50 cumpleaños del Preparao).
Y que se pase puntualmente la Achantal esa... Pa meter cizaña, rollo la Chyna.
5605Tengo ganas de ver el embutimiento de Terelu y el modelito de Esmundo.
La tita Carmen irá vestida igual que su churumbela?
La tita Carmen irá vestida igual que su churumbela?
5608En los stories de Aurelio Manzano hay foto de Terelu y AlejandraCandy Girl escribió: 05 Abr 2018, 22:32 Joder, es que estoy hasta nerviosa. Voy a ver si se cuece algo en IG.
https://www.instagram.com/byaureliomanzano/?hl=es
edito para avisar de que ya hay fotos en la siguiente página, que veo que muchas seguís entrando aquí
Última edición por haemalea el 06 Abr 2018, 00:55, editado 1 vez en total.
5609Oedipa Maas escribió: 05 Abr 2018, 22:30 Yo después de todo esto, vengo a decir que ya que les pago el sueldo, NECESITO YA un "Keepin' Up with the Borbones" (creo que se lo leí en el foro de transición (perdón, dealabama), a @Candy Girl, por el vídeo aquel del 50 cumpleaños del Preparao).
5611Es que ayer aún circuló otro (de hecho, estuvo colgando en este post) desde otro ángulo, grabado más hacia la izquierda, y ahí es que parecía que Letizia se encarase claramente con Sofía, es que a Sofía se la veía muy enfadada.tanne escribió: 05 Abr 2018, 22:05 Tema vídeo de Letizia.
Me autocito con el post que puse en su hilo, sobre lo que verdaderamente se ve en la secuencia completa.
viewtopic.php?f=9&t=346&start=440#p201257
5612Pues yo en el segundo vídeo sigo viendo lo mismo. Letizia impidiendo la foto. Si que es cierto que la primera vez pasa a saludar, lo segundo es intencionado. Cuando están fuera todos haciéndose las fotos, Letizia agarra a Sofía (hija) separándola de la abuela.
5613Que horror el pelo de Miniterelu, parece peluca.haemalea escribió: 05 Abr 2018, 22:37En los stories de Aurelio Manzano hay foto de Terelu y AlejandraCandy Girl escribió: 05 Abr 2018, 22:32 Joder, es que estoy hasta nerviosa. Voy a ver si se cuece algo en IG.
https://www.instagram.com/byaureliomanzano/?hl=es
5614Va a saludar para disimular. Si fuese un malentendido se hubiera apartado al ver que Sofía quería una foto con las niñas
5615Sí, ése vídeo es justo posterior, justo unos pasos más hacia adelante y ahí la Reina Sofía ya está molesta y bastante enfadada porque Letizia no para en su intento de impedir la foto. Incluso la reina emérita le da un pequeño empujoncito con la mano para que se aparte, como diciendo: "Para ya y déjame en paz, por favor". Ahí es cuando se acerca Felipe.abril_zaragoza escribió: 05 Abr 2018, 22:47Es que ayer aún circuló otro (de hecho, estuvo colgando en este post) desde otro ángulo, grabado más hacia la izquierda, y ahí es que parecía que Letizia se encarase claramente con Sofía, es que a Sofía se la veía muy enfadada.tanne escribió: 05 Abr 2018, 22:05 Tema vídeo de Letizia.
Me autocito con el post que puse en su hilo, sobre lo que verdaderamente se ve en la secuencia completa.
viewtopic.php?f=9&t=346&start=440#p201257
Última edición por tanne el 05 Abr 2018, 23:04, editado 1 vez en total.
5616Ay madre, estaba viendo la portada de Se,ana de Yvone Reyes y el hijo de Pepe Navarro, joder, cuantos años tiene el hijo de Pepe Navarro? Más que el propio Pepe?
5617A mí me pasó igual, que vi el vídeo ignorando la polémica y pensé que Letizia simplemente no se había dado cuenta de que molestaba para la foto cuando se cruzaba y cuando se percató y fue a arreglar a la niña Sofía hizo el gesto y entonces sí hubo rebote.Brianna escribió: 05 Abr 2018, 22:04 En el que pasa para saludar a una señora es el único que vi yo, por eso no entendía el follon. O sea que circula el otro y es el que han puesto en la tele en bucle? Pues va a ser verdad lo de la mano negra...
Bien no creo que se lleven pero de ahí a que se puso a fastidiar adrede, pues no.
561818, como la de Terelu. Podrían hacer un baile de debutantes de medio pelo e incluir a los hijos de famosillos :party2:Candy Girl escribió: 05 Abr 2018, 23:01 Ay madre, estaba viendo la portada de Se,ana de Yvone Reyes y el hijo de Pepe Navarro, joder, cuantos años tiene el hijo de Pepe Navarro? Más que el propio Pepe?
5619Madre mia, voy a tener que embarazarme para poder vivir de mi hijo y de las exclusivas...Gorgeous escribió: 05 Abr 2018, 23:0718, como la de Terelu. Podrían hacer un baile de debutantes de medio pelo e incluir a los hijos de famosillos :party2:Candy Girl escribió: 05 Abr 2018, 23:01 Ay madre, estaba viendo la portada de Se,ana de Yvone Reyes y el hijo de Pepe Navarro, joder, cuantos años tiene el hijo de Pepe Navarro? Más que el propio Pepe?