Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10062
Mar_nie escribió: 19 Jul 2020, 19:44
datenshiblue escribió: 19 Jul 2020, 18:13

Pero es que si convives durante un viaje aunque no hayas convivido antes, mira, yo que quieres que te diga. Van a usar el mismo baño, pasar 24h juntos y dormir juntos aunque hasta ahora no lo hayan hecho. Yo los fines de semana convivo con mi hermana y mi cuñado aunque entre semana no, y vamos los cuatro en coche sin mascarilla porque es que usamos la misma piscina, baño, cocina etc. No se que tengo que demostrar a un hipotético policía, que yo sepa desde que estamos en fase 1, no está prohibido moverse por la provincia y pasar tiempo con familiares y amigos.

Como sigamos viendo nuestro caso particular como excepción...no vamos a salir nunca de ésta. Prefiero acatar las normas y San Seacabó. Nadie me asegura que no tenga que terminar parando para hablar con alguien, que no tenga un accidente o incidente, que no me pare un control y mil cosas...No voy a andar exponiéndome ni exponiendo a nadie por comodidad. Si hay que llevarla, la llevo / llevamos y punto. Y por la calle, no la hemos dejado de utilìzar ni cuando estaba permitido no llevarla. Nada me hace pensar que tenga a mi disposición el deseado escudo anticovid así que, no me queda otra.

Lo primero, la mascarilla no es obligatoria en coche si vas con un conviviente.

Lo segundo, la guardia civil aconseja al conductor no llevar mascarilla porque puede ser problemática y distraer de la conducción.

Lo tercero, yo voy en coche sin mascarilla, pero tengo mascarillas en un sobre dentro del bolso y no hablo con nadie sin ponérmela antes, tampoco me bajo del coche sin ponérmela. Y cuando he ido en coche con no convivientes la he llevado puesta a pesar de que yo era la conductora, e incluso la he llevado puesta para andar por el monte donde no había ni un alma, así que menos juzgar sobre lo que se saltan o no las normas los demás.

clariluu ha dicho que se va de vacaciones con su novio. Para mí es convivir, es dormir en la misma cama, usar el mismo baño, tener contacto físico y s*xual, así que llevar mascarilla en el coche con alguien con quien seguramente vas a tener sexo en destino me parece una soberana gilipollez.

Me parece que el sentido común debería anteponerse al terror apocalíptico y más cuando no se están saltando ninguna norma. En el momento en que se van de vacaciones juntos son convivientes, aunque cada uno tenga una dirección distinta en el Dni. Que por cierto, yo vivo con mi novio, pero la dirección que pone en mi Dni no es la dirección donde vivo y donde estoy empadronada. Así que no demuestra nada.

10063
datenshiblue escribió: 19 Jul 2020, 20:15

Pero es que si convives durante un viaje aunque no hayas convivido antes, mira, yo que quieres que te diga. Van a usar el mismo baño, pasar 24h juntos y dormir juntos aunque hasta ahora no lo hayan hecho. Yo los fines de semana convivo con mi hermana y mi cuñado aunque entre semana no, y vamos los cuatro en coche sin mascarilla porque es que usamos la misma piscina, baño, cocina etc. No se que tengo que demostrar a un hipotético policía, que yo sepa desde que estamos en fase 1, no está prohibido moverse por la provincia y pasar tiempo con familiares y amigos.

Como sigamos viendo nuestro caso particular como excepción...no vamos a salir nunca de ésta. Prefiero acatar las normas y San Seacabó. Nadie me asegura que no tenga que terminar parando para hablar con alguien, que no tenga un accidente o incidente, que no me pare un control y mil cosas...No voy a andar exponiéndome ni exponiendo a nadie por comodidad. Si hay que llevarla, la llevo / llevamos y punto. Y por la calle, no la hemos dejado de utilìzar ni cuando estaba permitido no llevarla. Nada me hace pensar que tenga a mi disposición el deseado escudo anticovid así que, no me queda otra.

Lo segundo, la guardia civil aconseja al conductor no llevar mascarilla porque puede ser problemática y distraer de la conducción.

Lo tercero, yo voy en coche sin mascarilla, pero tengo mascarillas en un sobre dentro del bolso y no hablo con nadie sin ponérmela antes, tampoco me bajo del coche sin ponérmela. Y cuando he ido en coche con no convivientes la he llevado puesta a pesar de que yo era la conductora, e incluso la he llevado puesta para andar por el monte donde no había ni un alma, así que menos juzgar sobre lo que se saltan o no las normas los demás.

@clariluu ha dicho que se va de vacaciones con su novio. Para mí es convivir, es dormir en la misma cama, usar el mismo baño, tener contacto físico y s*xual, así que llevar mascarilla en el coche con alguien con quien seguramente vas a tener sexo en destino me parece una soberana gilipollez.
He tenido que volver a leer lo que escribí pero efectivamente, no veo por ninguna parte que haya dicho que los convivientes tienen prohibido compartir coche sin mascarilla. O que la mascarilla es obligatoria para convivientes. Yo no he dicho éso.

Las recomendaciones de la Guardia Civil son muy respetables pero también lo es decidir llevarla puesta en cualquier actividad fuera de casa. Llevarla en el bolso también es muy respetable pero menos eficiente que llevarla puesta. He visto chocar dos coches y bajarse a la carrera tratando de ponérsela uno y rebuscando la otra en la mochila. Nadie cuenta con tener un accidente, no poder mover las manos por haberse hecho daño, etc...pero son cosas que pasan. Si la forera y su pareja no son convivientes, hay unas restricciones y están para poner límites. Límites que algunos ponemos sin necesidad de que nos prohiban o nos multen si nos sentimos la excepción. La familia, amigos del alma , vecinos y conocidos no son el antídoto ni el escudo antivirus. Y por supuesto que nosotros tampoco.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10064
Mar_nie escribió: 19 Jul 2020, 20:34
datenshiblue escribió: 19 Jul 2020, 20:15

@clariluu ha dicho que se va de vacaciones con su novio. Para mí es convivir, es dormir en la misma cama, usar el mismo baño, tener contacto físico y s*xual, así que llevar mascarilla en el coche con alguien con quien seguramente vas a tener sexo en destino me parece una soberana gilipollez.
He tenido que volver a leer lo que escribí pero efectivamente, no veo por ninguna parte que haya dicho que los convivientes tienen prohibido compartir coche sin mascarilla. O que la mascarilla es obligatoria para convivientes. Yo no he dicho éso.

Las recomendaciones de la Guardia Civil son muy respetables pero también lo es decidir llevarla puesta en cualquier actividad fuera de casa. Llevarla en el bolso también es muy respetable pero menos eficiente que llevarla puesta. He visto chocar dos coches y bajarse a la carrera tratando de ponérsela uno y rebuscando la otra en la mochila. Nadie cuenta con tener un accidente, no poder mover las manos por haberse hecho daño, etc...pero son cosas que pasan. Si la forera y su pareja no son convivientes, hay unas restricciones y están para poner límites. Límites que algunos ponemos sin necesidad de que nos prohiban o nos multen si nos sentimos la excepción. La familia, amigos del alma , vecinos y conocidos no son el antídoto ni el escudo antivirus. Y por supuesto que nosotros tampoco.
Bueno. Has hablado de acatar las normas. Y si no me pongo mascarilla en el coche para ir con quien convivo no me salto ninguna norma. Yo lo siento mucho, pero es que no veo lo de ducharte con mascarilla, ni llevarla hasta para dormir, con multas o sin ellas. Si irte de vacaciones con tu novio te parece no convivir, pues nada, sera que tu tienes la fuerza de voluntad de estar en habitaciones separadas, no tocarle, no besarle y verte con el solo en la calle y con mascarilla. Yo lo veo de otra manera.

Y no me siento la excepción de nada. La excepción, si se le puede llamar así, la han puesto los que han hecho las normas que han dicho que no hace falta llevar mascarilla dentro del coche si vas con un conviviente. Simplemente acato la norma.

10065
datenshiblue :meparto: :meparto: ducharse con mascarilla y dormir con ella como si fuera un antifaz...tampoco lo veo. No, si al final vamos a llegar al consenso. Salvo en que irse de viaje con alguien no es, en sentido estricto, convivir. Aunque acepto de buen talante que una relación perejil tiene algunas peculiaridades que habría que valorar. Como cualquiera podría alegar ser pareja, noviete, etc...y eso sería de difícil comprobación, se corta por algún sitio y se pone la línea roja en el hecho de la convivencia entiendo que de naturaleza y vocación duradera. No les vale la convivencia puntual ni turística, a lo que se ve.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10066
Es que es la única forma que tienen de controlarlo... Pero vamos, yo veo muchos vídeos de influencers sin la mascarilla en coches todos juntitos. Pero claro, se van cada semana con un grupo diferente a una casa a todo lujo, qué sentido tiene que se la pongan en el coche? Pues ninguno pero si te para la policía y te multa te tienes que joder porque la ley es así. Tenga o no sentido. Pero es que sino todo el mundo haría lo que le diera la gana.
Imagen

10067
Yo me arriesgaría a la multa, sinceramente, estoy segura de que se puede recurrir en ese caso. Aquí te paran por todo y en todas partes pero justamente eso no lo he visto. Bueno, es que a mí directamente ni se me hubiera ocurrido que igual tenía que ponerme mascarillav
Última edición por cerocero el 20 Jul 2020, 00:45, editado 1 vez en total.

10068
Sinceramente si tuviera un accidente en lo último que pensaría es en ponerme mascarilla para no contagiar o que no me contagien. En esa circunstancia el virus me la bufaría mil.

Yo no me la pondría aunque no convivan juntos estrictamente. Sí lo van a hacer durante vacaciones.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10072
Lo del coche es una gilipollez, lo siento. Y lo de los controles ya os digo que muy raro sería una multa por no llevarla. Con mi madre de 70 años la llevo, con mi pareja lo veo absurdo.

10073
Yo veo a la gente en los coches con la mascarilla puesta y la nariz asomando :diosmio: para eso no te la pongas alma de cántaro :wirr: Bueno, y por la calle igual :palo: incluso en tiendas comprando :sherlock: yo no sé qué piensa la gente. ¿Que el virus solo sale/entra por la boca? :sumo:

10074
Hay un repartidor en la calle y se ve que ha puesto el manos libres en el coche o no se porque estoy escuchando a la persona con la que está hablando por teléfono como si esa persona tuviera un megáfono. Y lo peor es que la persona no está en casa y le está diciendo él que le deja el paquete en la ventana y ella le dice "y no se lo llevarán?" vamos, que se está enterando todo el barrio de que le van a dejar el paquete ahí.

Puff no tengo ganas de nada hoy y tengo que ir al dentista a que me quiten una muela. Encima me he levantado sangrando un poco y se me fue la regla hace una semana y nunca jamás me había pasado algo así.
Imagen

10075
Yo voy con mi amiga todos los findes sin mascarilla en el coche.. No vivimos juntas pero es que andamos juntas.
Y ella tiene una enfernedad inmune pero es que no creo que sea mas contagioso que luego pasarnos dos horas en un barco juntas o tomar un cafe
Imagen

10076
.
Última edición por Isik el 20 Jul 2020, 15:42, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10077
Me acaban de dar cita con el cirujano y estoy nerviosa. Llevo mucho tiempo esperando poder hacer esto y joder, si sale bien voy a ganar mucho en autoestima y confianza en mí misma, lo sé. Ahora sólo falta que mi costillo no tenga que currar ese día porque tenemos que ir fuera de la ciudad y yo me pierdo en trayectos largos :hide1: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

10079
thelovelybones

Se de casos que estaban en erte, y estos trabajadores volvieron a trabajar en la misma empresa y a las pocas semanas la empresa los volvió a mandar al erte otra vez, no sé nada más. Gracias de todos modos

:flor:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "