No, la infiel es la presentadoraPatsi escribió: 19 Jul 2020, 19:37 Perdonadme, no me entero. Arrabal tiene fotos de una presentadora de T5 siendo infiel? O es su pareja quoen esta en las fotos?
Re: Vox Populi - Palito Uve
14022No, Patiño no es personaje, es de las pocas periodistas que tienen (que no colaboradoras).crazy-makeup escribió: 19 Jul 2020, 19:36Y a Patiño si?Madison escribió: 19 Jul 2020, 19:26 Obviamente la cadena no va a boicotear a su propia presentadora si es alguien importante. No le van a sacar trapos sucios a Ana Rosa o a la del telediario.
PPP Wikiforer@
14023Para mí sería un buen salseo si es Eva la brorigen. Pero Patiño tiene cero interés.
14024Pues eso te preguntaba, que si a Patiño le sacarían trapos suciosMadison escribió: 19 Jul 2020, 19:40No, Patiño no es personaje, es de las pocas periodistas que tienen (que no colaboradoras).crazy-makeup escribió: 19 Jul 2020, 19:36Y a Patiño si?Madison escribió: 19 Jul 2020, 19:26 Obviamente la cadena no va a boicotear a su propia presentadora si es alguien importante. No le van a sacar trapos sucios a Ana Rosa o a la del telediario.
14025El T5 ya tienen maquilladoras? Porque a Estela y la hoja de Terelu tienen la cara toda roja
14026Es otra opción. Ni me acordaba de que está en T5.Petrita escribió: 19 Jul 2020, 19:42 Para mí sería un buen salseo si es Eva la brorigen. Pero Patiño tiene cero interés.
PPP Wikiforer@
14027Le preguntan a Estela por lo del Hipo y Barber. Vaya papelón tener que comentar sobre ese ridículo.
PPP Wikiforer@
14028Ay por favor que sea la mujer de brorigen. Ese es el salseo que nos merecemos. La madre de stifler no le interesa a nadie.
14029Pero dijeron que la presentadora tenía hijoS, Eva solo tiene uno.
En principio pensé en la Griso, pero el marido no es muy conocido, no?
En principio pensé en la Griso, pero el marido no es muy conocido, no?
De vacaciones
14030No será ni Eva, ni Patiño, ni Tárrega.
Será una nisu o directamente otro cebo.
Será una nisu o directamente otro cebo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14031Pero la presentadora es de T5???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14032Petrita Eso sería demasiado bueno, un torero con cuernos. Entonces sí que se separan esos dos, ellos pueden tener amantes ellas no como buena costumbre machista en el mundo taurino
Las Campos tienen la nómina en Viva la Vida, 3 ni más ni menos
Las Campos tienen la nómina en Viva la Vida, 3 ni más ni menos
14033Insinúan que Diego Matamoros y Carla barber se van a casar o algo por el estilo.
Qué patético como sea verdad
Qué patético como sea verdad
14034Bueno, lo insinúa ella en IG, pero como les encanta el casito...
PPP Wikiforer@
14035He leído en otro foro que puede ser Susana Griso
Lo pongo en oculto para ver si sé que nunca lo he probado hasta ahora
14036Pero han dicho que se había ido la pareja (la presentadora famosa y su marido) Y a los dos días el marido se va (por trabajo) Y es cuando llega el amante.
Pero ha dejado claro que no hay foto de beso
Pero ha dejado claro que no hay foto de beso
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14038Ni de coña es la Griso, yo digo que o bien es una nisu o bien el hombre que no es su marido con el que estaba de vacaciones es su hijo/padre. Vamos, decepción total seguro.
14040Gracias!crazy-makeup escribió: 19 Jul 2020, 19:38No, la infiel es la presentadoraPatsi escribió: 19 Jul 2020, 19:37 Perdonadme, no me entero. Arrabal tiene fotos de una presentadora de T5 siendo infiel? O es su pareja quoen esta en las fotos?