Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

14021
Patsi escribió: 19 Jul 2020, 19:37 Perdonadme, no me entero. Arrabal tiene fotos de una presentadora de T5 siendo infiel? O es su pareja quoen esta en las fotos?
No, la infiel es la presentadora

14022
crazy-makeup escribió: 19 Jul 2020, 19:36
Madison escribió: 19 Jul 2020, 19:26 Obviamente la cadena no va a boicotear a su propia presentadora si es alguien importante. No le van a sacar trapos sucios a Ana Rosa o a la del telediario.
Y a Patiño si?
No, Patiño no es personaje, es de las pocas periodistas que tienen (que no colaboradoras).
PPP Wikiforer@
Imagen

14024
Madison escribió: 19 Jul 2020, 19:40
crazy-makeup escribió: 19 Jul 2020, 19:36
Madison escribió: 19 Jul 2020, 19:26 Obviamente la cadena no va a boicotear a su propia presentadora si es alguien importante. No le van a sacar trapos sucios a Ana Rosa o a la del telediario.
Y a Patiño si?
No, Patiño no es personaje, es de las pocas periodistas que tienen (que no colaboradoras).
Pues eso te preguntaba, que si a Patiño le sacarían trapos sucios

14026
Petrita escribió: 19 Jul 2020, 19:42 Para mí sería un buen salseo si es Eva la brorigen. Pero Patiño tiene cero interés.
Es otra opción. Ni me acordaba de que está en T5.
PPP Wikiforer@
Imagen

14029
Pero dijeron que la presentadora tenía hijoS, Eva solo tiene uno.
En principio pensé en la Griso, pero el marido no es muy conocido, no?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14030
No será ni Eva, ni Patiño, ni Tárrega.
Será una nisu o directamente otro cebo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14031
Pero la presentadora es de T5???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14032
Petrita Eso sería demasiado bueno, un torero con cuernos. Entonces sí que se separan esos dos, ellos pueden tener amantes ellas no como buena costumbre machista en el mundo taurino

Las Campos tienen la nómina en Viva la Vida, 3 ni más ni menos

14035
He leído en otro foro que puede ser Susana Griso Lo pongo en oculto para ver si sé que nunca lo he probado hasta ahora :red:

14036
Pero han dicho que se había ido la pareja (la presentadora famosa y su marido) Y a los dos días el marido se va (por trabajo) Y es cuando llega el amante.

Pero ha dejado claro que no hay foto de beso
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

14040
crazy-makeup escribió: 19 Jul 2020, 19:38
Patsi escribió: 19 Jul 2020, 19:37 Perdonadme, no me entero. Arrabal tiene fotos de una presentadora de T5 siendo infiel? O es su pareja quoen esta en las fotos?
No, la infiel es la presentadora
Gracias! :ok:
Imagen