Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

6041
Es que ser el último mono de Europa y que sea necesario recibir los fondos no es incompatible. Tenemos una imagen como país que no ayuda y eso es así.

6043
Conte ya va con todo, yo no sé si es buena estrategia...

Traducción:

La negociación continúa. Por un lado, la gran mayoría de países, incluidos los más grandes: Alemania, Francia, España e Italia, que defienden las instituciones europeas y el proyecto europeo, y por otro, unos pocos países, llamados "frugales". #EuCo

6045
metz escribió: 19 Jul 2020, 12:43 O sea que ellos vienen a comportarse como monos sin amaestrar y los que damos mala imagen somos nosotros?

Yo he flipado igual que tú. :lol33:
Imagen

6046
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha denunciado que "el Gobierno está desaparecido" pese a los rebrotes porque "ni coordina, ni dirige, ni ampara a las comunidades autónomas". "¿Cómo es posible que el Ejecutivo no tenga un plan de respuesta claro y concreto?" ante los rebrotes en distintos puntos del territorio nacional, se pregunta el dirigente popular.

Primero piden que les dejara hacer las cosas a las CCAA por su cuenta y ahora piden ayuda al Gobierno. En que quedamos??

6047
De hace unos minutos, reunión de Sánchez, Costa y Conte con los Frugales + Finlandia, pinta a que según lo que pase en esa reunión siguen las negociaciones o se van todos a casa.

6048
Lauru89 escribió: 19 Jul 2020, 14:35 El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha denunciado que "el Gobierno está desaparecido" pese a los rebrotes porque "ni coordina, ni dirige, ni ampara a las comunidades autónomas". "¿Cómo es posible que el Ejecutivo no tenga un plan de respuesta claro y concreto?" ante los rebrotes en distintos puntos del territorio nacional, se pregunta el dirigente popular.

Primero piden que les dejara hacer las cosas a las CCAA por su cuenta y ahora piden ayuda al Gobierno. En que quedamos??
Pues ahora es para que demuestren esa estupenda gestión de la que siempre hacen alarde, no? o va a ser que no es tal y no tenían ni p**a idea, como el resto.
Imagen

6049
Pues normal que no nos den dinero a fondo perdido. Yo fliparia si nos lo dieran sin un plan, si la izquierda se funde dinero, deben flipar con nuestros chiringuitos.

6050
Lauru89 escribió: 19 Jul 2020, 14:35 El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha denunciado que "el Gobierno está desaparecido" pese a los rebrotes porque "ni coordina, ni dirige, ni ampara a las comunidades autónomas". "¿Cómo es posible que el Ejecutivo no tenga un plan de respuesta claro y concreto?" ante los rebrotes en distintos puntos del territorio nacional, se pregunta el dirigente popular.

A lo mejor piden confinar ya Cataluña y Aragon brevemente y cerrar fronteras hasta que haya vacuna o medicacion para tratarla hasta que sea como un catarro. En serio os parece que lo estan haciendo medio bien? Vamos camino de un largo confinamiento en otoño y espero de verdad que nos declaremos en rebeldia.

6052
eraseunavez escribió: 19 Jul 2020, 12:05 Es que al final parece que somos los malos estudiantes de la clase, y que si no sacamos mejores notas es porque somos unos vagos y no nos esforzamos.
Bueno, tenemos un extenso currículum de gobiernos de toda índole corruptos a más no poder, no invirtiendo en educación ni i+d durante años, todo al ladrillo y a favorecer a amigos varios, recortando en sanidad etc.

Tampoco nos pongamos medallas. Necesitamos ayuda porque estos años para atrás se han hecho muy muy mal las cosas. Hay que asumir que hay que cambiar muchas cosas y que no va a ser gratis.

Vamos a pagar ahora los años de la burbuja, las rotondas y el jijaja

6053
Mañica escribió: 19 Jul 2020, 15:50
eraseunavez escribió: 19 Jul 2020, 12:05 Es que al final parece que somos los malos estudiantes de la clase, y que si no sacamos mejores notas es porque somos unos vagos y no nos esforzamos.
Bueno, tenemos un extenso currículum de gobiernos de toda índole corruptos a más no poder, no invirtiendo en educación ni i+d durante años, todo al ladrillo y a favorecer a amigos varios, recortando en sanidad etc.

Tampoco nos pongamos medallas. Necesitamos ayuda porque estos años para atrás se han hecho muy muy mal las cosas. Hay que asumir que hay que cambiar muchas cosas y que no va a ser gratis.

Eso está claro, pero también que esto es una circunstancia excepcional. Y que los que viven a costa de robarnos los impuestos a los demás vayan ahora de dignos y mirando por encima del hombro me cabrea bastante, la verdad.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

6054
Agnesvk escribió: 19 Jul 2020, 15:53

Eso está claro, pero también que esto es una circunstancia excepcional. Y que los que viven a costa de robarnos los impuestos a los demás vayan ahora de dignos y mirando por encima del hombro me cabrea bastante, la verdad.
Ah si claro. Que Holanda tiene lo del sándwich para las empresas pero que veo normal que haya un estirón de orejas. Que llevamos 20 años de retraso en re industrialización tecnológica por no hablar de lo poco invertido en sanidad. A mí me jode también pero es que creo que deberíamos ir con un plan estratégico, que no nos digan ellos que tenemos que cambiar, que seamos nosotros los que lo digamos.

6055
Mañica escribió: 19 Jul 2020, 15:57
Agnesvk escribió: 19 Jul 2020, 15:53

Ah si claro. Que Holanda tiene lo del sándwich para las empresas pero que veo normal que haya un estirón de orejas. Que llevamos 20 años de retraso en re industrialización tecnológica por no hablar de lo poco invertido en sanidad. A mí me jode también pero es que creo que deberíamos ir con un plan estratégico, que no nos digan ellos que tenemos que cambiar, que seamos nosotros los que lo digamos.
Eso sí, claro. Y no sólo ahora para que nos den dinero, sino porque nos interesa de todas formas tener un buen plan para cuando el turismo nos falla, que ya está visto que es un mercado muy voluble.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

6056
Kate escribió: 19 Jul 2020, 14:33
metz escribió: 19 Jul 2020, 12:43 O sea que ellos vienen a comportarse como monos sin amaestrar y los que damos mala imagen somos nosotros?

Yo he flipado igual que tú. :lol33:
Vienen porque hemos convertido el país en un resort de vacaciones low cost para ellos. Europa nos puede imponer muchas cosas pero tener una una economía basada en el turismo, de la corrupción y de tener un país que no invierte en I+D más del 1% son decisiones nuestras. Yo es con todo eso con lo que flipo. Y sí, como país no damos mucha confianza. Yo misma no confío en como se van a utilizar los fondos.
Mañica escribió: 19 Jul 2020, 15:57 Ah si claro. Que Holanda tiene lo del sándwich para las empresas pero que veo normal que haya un estirón de orejas. Que llevamos 20 años de retraso en re industrialización tecnológica por no hablar de lo poco invertido en sanidad. A mí me jode también pero es que creo que deberíamos ir con un plan estratégico, que no nos digan ellos que tenemos que cambiar, que seamos nosotros los que lo digamos.
:masuno:

6057
Tengo entendido que después del verano todos los países tienen que presentar un plan económico de reactivacion donde se vea en que se va a gastar el dinero, pero antes de completarlo tendremos que saber con cuanto dinero vamos a poder contar.
Última edición por eraseunavez el 19 Jul 2020, 16:19, editado 1 vez en total.
Imagen

6060
Novacane escribió: 19 Jul 2020, 16:18
This.

Tendremos que ceder bastante tantos unos como otros, no queda otra.
Es que darle dinero al partido de los Eres cuando no han sido capaces ni de condenarlo pues es para pensarselo, que Europa no funciona como España, que aqui parece que a todo el mundo se le ha olvidado. Y encima es un partido que siempre que ha gobernado ha arruinado el pais.