nubecilla escribió: 19 Jul 2020, 11:22
Yo tengo dudas con mi mascarilla, en el trabajo nos la tenemos que poner en zonas comunes, en mi puesto como estoy sola no.
Pues el otro día y vino mi jefe y se la ponía para venir a mi puesto y no sabía si entonces yo también me la tenía que poner.
Yo no he gastado xq en el trabajo me dan 5 a la semana y no las uso todas porque no trabajo los 5 días.
Y el ayuntamiento nos ha enviado una lavable.
Nosotros nos las ponemos en zonas comunes, pero no en el puesto (son despachos dobles, pero cada día va la mitad de la gente, de forma que todo el mundo está solo en su despacho), pero cuando alguien viene a ver algo contigo, viene con mascarilla y el que está sentado, también se la pone
Viene a ser que en cuanto no hay distancia suficiente, mascarilla todos
Yo he gastado: al principio no compré ninguna para que se quedasen para sanitarios, cuando por fin se pudo, compré una FFP2 que me costó un dinerito y envié también a casa de mis padres para ellos. Luego he comprado en Carrefour y Mercadona, de las suyas, que para un paseito corto me sirven y unas cuantas de tela, a las que se ponen filtros (mi madre se ha apropiado de alguna de ellas, sin estrenar aun). Tengo las 2 que dió la Comunidad de Madrid aun sin estrenar (con la FFP2 que yo compré al principio, no he estado 8 horas puesta).
Y ayer compré en latiendaflamenca.es, he comprado 4, porque sé que mi madre cuando las vea, me dirá que se queda alguna ella
Así que sí, entre unas cosas y otras, me he dejado un dinerillo en mascarillas y en el trabajo tenemos mascarillas quirúrgicas a libre disposición, pero solo voy 2 dias a la semana