Mal año para Paz. Yo si vi unas imágenes hace tiempo de ellos y el se veia pachucho pero no se comentó más.
En Socialité estan con videos de Paz hablando de su marido y se le oia enamorada y feliz.
Re: Vox Populi - Palito Uve
13982Joder las redes, cómo se están cebando con la Padilla! La gente es idiota.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13983Sí, yo también es lo primero que he pensado. Y yo critiqué su comentario que me pareció muy fuera de lugar pero ahora pienso que igual estaba hablando de sí misma. A veces juzgamos sin saber lo que está viviendo la otra persona. DEP.LlámameLola escribió: 19 Jul 2020, 13:31Lo he pensado al momento de enterarme, enseguida me he acordado de aquella tarde, una forma de ir mentalizándote.Parru escribió: 19 Jul 2020, 12:53 @Madison y @ladiwen , os masuneo a las dos.
Y sí, a lo mejor cuando metió la gamba con Alex Lequio fue por esto...
13986tiene que ver lo del concurso con la enfermedad y fallecimiento de su marido?? o es porque cae fatal?'
Última edición por lauraacuario22599 el 19 Jul 2020, 14:45, editado 1 vez en total.
13987paz cae fatal a la gente y a los que trabajan con ella, pero es un palo lo de su madre y ahora lo del marido, pero los comentarios que hace están todos fuera de lugar
13988Es que las que se ponían antes había que reemplazarlas cada X años, lo mismo las suyas eran de esas.
13989Se ve que se hizo daño en supervivientes y por eso se las tenían que cambiar-Olimpia- escribió: 19 Jul 2020, 15:07Es que las que se ponían antes había que reemplazarlas cada X años, lo mismo las suyas eran de esas.
13990Yo lo vi en directo y me dio un vuelco el cuerpo, la verdad, fue muy bruta y poco empática en un momento tan duro.monorrail escribió: 19 Jul 2020, 14:29Sí, yo también es lo primero que he pensado. Y yo critiqué su comentario que me pareció muy fuera de lugar pero ahora pienso que igual estaba hablando de sí misma. A veces juzgamos sin saber lo que está viviendo la otra persona. DEP.LlámameLola escribió: 19 Jul 2020, 13:31Lo he pensado al momento de enterarme, enseguida me he acordado de aquella tarde, una forma de ir mentalizándote.Parru escribió: 19 Jul 2020, 12:53 @Madison y @ladiwen , os masuneo a las dos.
Y sí, a lo mejor cuando metió la gamba con Alex Lequio fue por esto...
No te quejes del calor, planta un árbol
13991Sobre lo de Paz Padilla me hace gracia como a unos se les respeta y a otros no.
13992No me jodas que le están poniendo algo a ella...Shirley escribió: 19 Jul 2020, 14:04 Joder las redes, cómo se están cebando con la Padilla! La gente es idiota.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
13993Ufff pero un montón, en plan karma
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13995Las personas a veces vamos cortos de empatía. Paz me cae mal pero solo imaginándome un poco cómo lo está pasando, soy incapaz de decir nada en estos momentos. Estuvo muy desafortunada en sus comentarios pero creo, cómo dicen otras foreras, que estaba asimilando lo que ocurría a su situación personal. Aunque no fuera así, porque tiene muchas salidas de tono en diversos temas, ahora no es el momento de cebarse con ella.
13996jjja lo de amador y lo que dijo de carmen borrego y que el tartazo de payasín que había dejado la mente dando vueltas
13997Qué maldad tiene la gente,me quedo flipá.Seguro que después paradójicamente irán pregonando moralidad...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13999Vaya palo lo de Paz, no sabía que el marido estaba enfermo, pobrecilla.
14000Por muy mal que te caiga alguien, ¿es necesario ir a sus redes sociales a faltarle el respeto y más en un día como hoy?