Re: Supervivientes (reality T5)
2823This,como en el GH de Adara cuando Clara la acorraló, y la acosaba.Madison escribió: 05 Abr 2018, 22:17 No me gusta que JJ repita tanto lo de que "habrá habido provocación, pero ella ha caído", como si estuviera todo justificado menos tocarse. Así les va que ya han tenido situaciones de acoso en varios realities, porque mientras el acosado no les dé un guantazo todo está bien.
2826Lo está haciendo mejor Raquel que Fernando y no es porque yo sea su hater
2827Y Raquel por qué no empujaba? si parecía que estaba abrazando la madera.
2830O en el propio SV, lo de Mila contra Dulce y contra Yola, diciéndoles barbaridades.Clementine24 escribió: 05 Abr 2018, 22:20This,como en el GH de Adara cuando Clara la acorraló, y la acosaba.Madison escribió: 05 Abr 2018, 22:17 No me gusta que JJ repita tanto lo de que "habrá habido provocación, pero ella ha caído", como si estuviera todo justificado menos tocarse. Así les va que ya han tenido situaciones de acoso en varios realities, porque mientras el acosado no les dé un guantazo todo está bien.
PPP Wikiforer@
2831Ha estado ahí! Y si han expulsado a Saray, todavía hay expulsión?
2833Raquel tiene más fuerza que María no me digáis....no ha sabido empujar
2835[mention]Francie[/mention] ,yo también hateo y mucho a Fernando
2836Madison escribió: 05 Abr 2018, 22:23O en el propio SV, lo de Mila contra Dulce y contra Yola, diciéndoles barbaridades.Clementine24 escribió: 05 Abr 2018, 22:20This,como en el GH de Adara cuando Clara la acorraló, y la acosaba.Madison escribió: 05 Abr 2018, 22:17 No me gusta que JJ repita tanto lo de que "habrá habido provocación, pero ella ha caído", como si estuviera todo justificado menos tocarse. Así les va que ya han tenido situaciones de acoso en varios realities, porque mientras el acosado no les dé un guantazo todo está bien.
2838Sí, porque han dicho que cerraban su línea.cris*737 escribió: 05 Abr 2018, 22:23 Ha estado ahí! Y si han expulsado a Saray, todavía hay expulsión?
A mí me parece injusto para el resto, pero bueno.
PPP Wikiforer@