Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

11601
:lol: ¡Hola!
Yo comidas ayer y hoy fatal.

Hoy me he ido todo el día a un spa al aire libre con un amigo.
No he salido del agua, estuve casi todo el rato en la cama de burbujas.
El spa está en un hotelazo de cinco estrellas y con esto del covid, estuvimos casi todo el rato los dos solos.

Hubo un momento en el que él se levantó a atender una llamada de tfno, además cabreado, y yo me quedé en la tumbona poniéndome crema y usando todo el neceser playero. Llevaba un pamelon y mi bañador tanga.

Total, que mi colega es mucho mayor que yo y está montado en el dólar, así que entre la llamada, su aspecto, el entorno y mi pose en la hamaca, parecía mi sugardaddy.
Nada que ver porque había pagado yo :lol:

En ese spa una vez me estuvo persiguiendo un abuelo enjoyado porque, me ha dicho mi amigo hoy, me habrá confundido con una prostituta, dice que no es raro verlas pululando por ambientes así.

Me estuve informando y me contaron que un mes de spa más gimnasio ilimitado, tienen unas máquinas de pilates impresionantes, cuesta 120 euros y quizás me apunte agosto, me queda a 10 minutos del trabajo.
Imagen

11602
Me encanta tu historia veraniega spa con amigo incluido. Que crack. :supercool: :supercool:

Yo actualizo poca rutina. Estoy con la regla y con mono dulce. Acabo de desayunar una tostada con mantequilla y mermelada de fresones, media magdalena y un café con hielo.

Y mi plan es tomar el sol y bañarme. Y luego untarme en aceite. Con la regla uso un bikini más rollo braga alta porque se me pone tripa como un balón los primeros días. Y odio la sensación tanga pequeño brasileño con tripa de pseudo preñada.

Esta semana quiero hacerme el tinte y rizo de pestañas. Tengo que pedir cita. Iré a Sundara.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11603
Acudo a la invocación de Fantasmiko :mrgreen: Yo tengo un extractor de puntos negros de tweezerman y luego dos estuches con variedad de utensilios para el mismo fin comprados en Amazon.

Pero si tienes la zona de la barbilla con más puntos, igual te iba mejor una mascarilla o ponerte algún ácido para limpiar ¿no? Total, con la mascarilla no te dará el sol en la zona...

Yo ayer me corte y lime las uñas de manos y pies. Use el pulidor para dejarlas finitas y luego me puse una base vitaminada. Me vi la mano tan arreglada y limpia que no puse color.

Esta mañana tras la ducha que me puesto bien de aceites y cremas de la cabeza a los pies y me he preparado para comer una ensalada fresquita de arroz con un aliño de mostaza que está súper bueno. También he metido en la nevera una botella de vino blanco, pero eso no sé si debería contarlo... :lol:

Pasad un buen día, guapetonas :flowers:

11605
Sí, estuvo genial. A la vuelta pasé a recoger mis regalos: una gargantilla y maquillaje (un gloss en lapiz de collistar que es divino).

¿Os parece buena idea pillar el mes de spa?

También había bonos de 10 y 20 pases que eran transferibles, el mes no, el mes es individual.

Me ha dicho mi amigo que con el pase de 20 me da para un año de spa.
Imagen

11606
LUXURY21 escribió: 18 Jul 2020, 13:02
Lattice escribió: 18 Jul 2020, 11:59
LUXURY21 escribió: 18 Jul 2020, 11:05
littleanchor escribió: 18 Jul 2020, 09:58 @Aspirante ese es el autobronceador que uso yo y para mi es un 10! Lo uso después de la ducha y lo dejo porque es gradual. Me lo pongo varios días seguidos, yo a la segunda aplicación ya noto color porque soy muy blanca! Asi que supongo que tú también!
No te queda tirando a amarillo? Hablan que queda mejor que el del Mercadona, aunque luego hay a gente que el del Mercadona les queda muy bien y nada anaranjado...incluso gente que ha probado autobronceadores caros.
Yo uso el de Mercadona y me queda genial, cero naranja/amarillo y he probado Saint Tropez tb . Me lo doy despues de duchar y queda bastante bien.
No lo mezclas ni nada con la hidratante no? ;)
No! Me lo doy a palo seco, tampoco es mega oscuro porque yo soy muy blanca, sobre todo las piernas y me da color pero normal, no un cantazo.

11607
nubecilla A mi los bonos de 20 me parecen maravillosos! Sobre todo si son transferibles y en algun momento te apetece hacer el plan con alguien.
El pack gimnasio suena muy bien pero creo que yo no lo aprovecharia porque en un mes no iría mas de dos o tres dias al spa, yo cuando he estado en gimnasios que tenian de "todo" y en mi mente me veia pasando ahi el dia entero entre sol, deporte, paddel, comer, piscina descubierta, spa... Eso no llegaba a materializarse ni aunque tuviese el tiempo necesario :jiji:

Yo hoy he amanecido para ir a nadar nada mas ha abierto la piscina, estaba ahi la primera. Una hora y cuarto dentro, me he subido a casa y me he hecho mis BCAA con agua fria y hielo, ahora estudiando un rato.
Me apetece comer carbos asi que creo que me hare arroz con pulpo, y a las cinco haré pesas.

Me he retocado las cejas en casa esta vez, ha sido sencillo porque guardaban la forma. Creo que mi metodo ideal para llevar bien las cejas seria mantener el una vez esteticista, una vez yo en casa, así no llego a perderlas
Imagen

11608
nubecilla no entiendo la pregunta de pillar todo el mes de spa, entiendo que es retórica lmao

Me uniría sin dudarlo a tu plan de parecer una sugarbaby gosando el summertime.

Yo reporto que ya estoy de retiro veraniego con la familia, con soporte 24/7 para el nene y tiempo para mí.

Empecé la rutina de ejercicios de Kegel+hipopresivos+estiramientos, espero reducir lo que me queda de tripa/cintura antes de septiembre (soy bastante dura conmigo misma lo se).

No pude hacerme el botox calilar porque adelanté el viaje pero me lo hará mañana un amigo peluquero que además usa todo ICON y tiene unas manos maravillosas.

Estoy tomando suplemento hairbust y probióticos y bien, solo que la regla se me ha retrasado quince días y no se si será el suplemento o el descontrol postparto.

El pelo lo tengo maravilloso, si se queda así tener al baby ha sido un winwin con chute hormonal fabuloso, he recuperado la melena de mi juventud.

La manipedi semi que me hice el miércoles empieza a fastidiarse en manos, es que me crecen las uñas que ni Soeedy González, aunque en los pies me aguantará un mes fácilmente. Creo que mantendré semi todo el verano y a la vuelta ya valoraremos los destrozos, pero es que quedan divinas incluso con uña corta.

Me pinché botox el jueves en frente o periocular para levantar cejas y descapotar el párpado levemente caído (no dormir pasa factura), y aún me está subiendo el efecto pero ya me veo mejor. Hacia finales de año me haré un par de tratamientos que me recomendó que suenan a gloria. Era la primera vez con esta doctora y me ha gustado mucho, me evaluó el rostro muy acertadamente y me desaconsejó los típicos procedimientos de moda (pómulos, fox eye, etc) que otros médicos hacen sin pensar dos veces. Me explicó lo que mi cara necesitaba (bastante menos de lo que la presión mediática nos lleva a creer) y seguiré sus indicaciones, viendo lo bonito que me ha dejado el botox.

Me he venido a pasar el verano a un pueblo perdidísimo en el que ni abren la piscina este año, así que todo mi neceser de baño lo he traído para nada, porca miseria. Espero no agobiarme de no poderme dar ni un chapuzón.
Imagen

11609
Yo es que estuve en uno así e iba 7 días por semana RoyalBacon !!!

El spa sé que lo usaría, la sauna para ponerme potis y como tiene camas balinesas (es al aire libre todo, el circuito sps también), puedo ponerme a leer, tomar el sol o estudiar.
Lo que tengo dudas es de si iría al gimnasio.

Hoy quiero cuidarme los pies, ponerme mascarilla y hacerme un baño de sales.

Jajajaja biochic que te leo en revisión, es si crees que merece la pena. No es barato, pero es que un día cuesta 35 euros.
Se lo he dicho a una amiga que vive cerca para que viniera conmigo pero me ha dicho que no, que ella hace pesas en casa.
Imagen

11610
Pues si le dieses uso apuntate sin dudarlo ! nubecilla Sobre todo si te pilla tan cerca del trabajo, que envidia me estás dando
Ay el maravilloso truco de ponerse mascarilla capilar antes de entrar en la sauna y exfoliarse el cuerpo dentro, que gusto
Imagen

11612
biochic la doctora que te puso botóx Está en madrid?
Yo busco abrirme un poco la mirada con botox, pero lo probé en frente y no me gusto la sensación...
Si me lo pongo ahí miedo me da... que tal tu?
La mirada es muy importante y me da cosa que no quede bien... ademas qye el otro día me pinche un pelin los labios y madre mía, me salieron hematomas, morados a los lados ... me dolía, urbason...No sé si repetiría :(

11613
Suena ideal nubecilla , mi reino por un buen día de spa!
Sobre si compensa o no, yo creo que sí pero depende de si tú crees que le vas a sacar partido y puedes permitirtelo bien.

Yo estuve ayer de excursión para confirmar la baja forma que tengo y lo mal que llevo el calor (mis amigas me odian por estar quejándome cuando tuvimos 20 grados, pero joer no es normal este sol que pica en Escocia :cool: ). Resumen: tengo agujetas y me he quemado a zonas donde se ve que no renové bien la crema. Soy un cuadro :queen:

Hoy tengo pendiente ponerme una mascarilla de "tissue" de coco para hidratar la cara y ducha laaarga.
Imagen

11614
A mí también me han salido muchos comedones en la barbilla, así que anoche me puse ácido salicílico, es que son internos y no se me terminan de ir, eso sí FPS 50.

Hoy quiero darle mimos a mi piel, que llevo una semana de gran estrés y volver a cuidar el deporte y la alimentación.
Con la cuarentena he probado varias muestras que tenía olvidadas y he descubierto un champú de Kerastase que da mucho volumen a mi pelo fino y graso. Mañana me iré de compras como recompensa y caerá.
Imagen

11615
LUXURY21 escribió: 19 Jul 2020, 13:59 @biochic la doctora que te puso botóx Está en madrid?
Yo busco abrirme un poco la mirada con botox, pero lo probé en frente y no me gusto la sensación...
Si me lo pongo ahí miedo me da... que tal tu?
La mirada es muy importante y me da cosa que no quede bien... ademas qye el otro día me pinche un pelin los labios y madre mía, me salieron hematomas, morados a los lados ... me dolía, urbason...No sé si repetiría :(
No, en cataluña.

Depende cómo te pinchen te salen más o menos morados, yo al día siguiente de pincharme estuve de reencuentros sociales y ni una rojez, maravilloso. Es que según me pinchaba me aplicaba frío e iba con mucho tiento.

La putada de estos procedimientos es que hasta que encuentras al doctor que te lo hace bien puedes sufrir algnos desastres estéticos. Yo tengo dos bolitas en el bigote de una mala praxis en mi primera infiltración y esta mujer (sin decirle nada) me explicó cómo corregirlos y reaplicar AH correctamente para potenciar mi labio sin parecer una muñeca chochona, que dice que son bonitos así pero quiere levantar el de arriba para potenciar la simetría facial y que el conjunto sea mas bonito.
Imagen

11616
Qué maravilla dar con una doctora así biochic , y no con una Carla Barber de la vida que le pone los foxy eyes a todas, y lo que esté de moda.

Woccek , ay yo lo de comerme media magdalena no puedo, igual que cuando decís que os habeis comido una onza de chocolate, a mi el dulce me puede, por suerte tengo el metabolismo rápido que si algún día me cambia no sé como haré. El chocolate me resulta adictivo directamente.
Imagen

11617
biochic no, a mi con el botox en frente no me pasó nada, me lo hice la barber hace 3 años o así.
Después fui a otra a ponerme AH en ojera y surco y bien también, y esta es de los labios es otra, pero me han quedado bien eh! Solo que cuando me Pinchó pues se me puso así, por lo visto tengo los labios bastante sensibles y hay muchas más venas que en la frente.
Me iba a hacer lo que tú en las cejas pero no me atreví, jaja. Sobre todo porque he visto casos que cuando se te va pasando el efecto se te empieza a arrugar el párpado, y me entro canguelo.

11618
Kira escribió: 19 Jul 2020, 14:44 @Woccek , ay yo lo de comerme media magdalena no puedo, igual que cuando decís que os habeis comido una onza de chocolate, a mi el dulce me puede, por suerte tengo el metabolismo rápido que si algún día me cambia no sé como haré. El chocolate me resulta adictivo directamente.

Estas magdalenas las compré de un horno panadería de estos de toda la vida. Hacen unas cosas que mueres, directamente. Y cada magdalena tiene el tamaño de una olla express. :loll:
Con lo que entre la tostada y el tamaño de la magdalena me quedé bien servida.
He estado en modo hidratos y pan fuera pero estoy teniendo una regla puñetera este mes y el cuerpo me pide dulce y pan. Ya retomaré mañana deporte y dieta limpia.

Aunque con el calor de hoy en Madrid, 41 grados, tampoco apetece comer mucho. Ya me he bebido casi 3 litros de agua. :wirr:

Yo seguramente repita AH y vitaminas en otoño. Del Ellansé desistí.

La mascarilla es una p**a mierda. A mi no me salen granos y me salió uno la semana pasada en una zona de abajo de la barbilla que AGHHHH me lo tuve que extirpar y luego árbol de té. Lo nunca visto. Yo palmo con ella a 40 grados. No la soporto.

Para las que no tenéis piscina en los pueblos y eso montaros unas de estas desmontables. Las hay de mil tamaños y solucionan un verano de pandemia con creces. Aunque están cotizadisimas en Amazon y más sitios.
Yo es que adoro el agua. Mar, playa, piscina y en su defecto una manguera rollo chica de lavadero de coches americano. Que me caiga el agua plisss. :mellao:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11619
Ahora entiendo lo de la media magdalena. :lol:

Aquí tenemos ola de calor, han puesto la mascarilla obligatoria , yo solía ir al río que no hay casi nadie, una maravilla, pero con el calor y la mascarilla ya me han quitado las ganas.

A mi granos no, que lo leo mucho, pero me hace pelar la piel. No veo el día que no tengamos que llevarla. Hago fiesta. :braga:
Imagen

11620
Mauve escribió: 18 Jul 2020, 20:46 @Fantasmiko las herramientas de comedones las tienes en sephora una basica pero que funciona muy bien, y en LF hay un kit
Ay muchas gracias reina, aprovechare cuabdo vaya al sephora para cogerla.

Sage problé la famosa de Queen Julep y no notaba que me hiciera ninguna arreglo y me irritaba la piel, miraré la que dices de Cattier Y probare tu método, gracias!

Chim gracias a tí también por responder a la invocacion :lol: . Usar ácidos ni me lo planteo porque la mitad de tardes del verano las paso en la playa, pero en otoño pienso darle a fuegote.

nubecilla genial tu plan y tu momento de sugar babie, school of afluence style.

Yo ayer al fibal me porté muy bien en el cumple. Fui cenada de casa para no comer porquerias y solo probé un trozo de pizza y de beber tiré hasta las 4 de la mañana con dos tintos de verano con casera. Considerando todo lo que perreamos yo creo que calóricamente el balance ha sido más que correcto :queen:

Y hoy comida sanita en casa de los papis, salpicón de salmón y ensalada y fruta de postre y luego quedaremos con amigos de mi pareja pero sea como sea no me quedaré a cenar que tengo menestra ya preparada en casa. Me he puesto falda-pareo roja de flores y camisa de saten y sandalias negras, no se si pintarme los labios de rojo con uno de larga duración para que no me transfiera a la mascarilla o se me mueva y parecer Carmen de Mairena.