Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
14621No estaría mal que desgravasen en la proxima declaración...
Mi primera mascarilla quirúrgica comprada en la farmacia me cobraron como 8 € , ahora lo pienso y me siento idiota. Además era malísima, porque encima no son todas iguales. Las he tenido mas suaves y más ásperas.silhouette escribió: 19 Jul 2020, 11:24 Ya en mi primera mascarilla me dejé 15 pavos, cuando la escasez. Echando cuentas, entre mascarillas de tela y mascarillas de farmacia, me habré dejado alrededor de 150 fácil. Y eso que como aún no he ido a trabajar a la oficina tampoco he usado muchas de las no reutilizables.
Lo digo de buenas eh, de verdad, pero es que leerte es caer en depresiónk25 escribió: 19 Jul 2020, 12:24 Yo sigo muy agobiada
Los economistas dicen que no se puede volver a cerrrar los tratamientos no avanzan las vacunas tampoco con lo que hospitales y lo que no son hospitales se llenararan la crisis economica es brutal no se que pasara el con las pensiones los sueldos y demas en fin todo negrisimo y no le ningun margen de mejora en 5 añod
Yo también. Las tengo de tela con tela TNT y filtro y cuesta más respirar. Las alterno porque todos los días quirúrgicas al final es un dineral.
Siempre ha habido clases y claro mira las que dieron aquí....Maud escribió: 19 Jul 2020, 12:37 Yo no me he gastado nada en mascarillas
Mi ayuntamiento ha enviado dos veces diez mascarillas quirúrgicas por persona (20 en total, vaya) y una higiénica que se puede lavar 20 veces. Luego la comunidad ha dado 2 mascarillas también. Y como sigo teletrabajando y apenas salgo, todavía no he necesitado comprar mascarillas.
Quiero alguna mona con filtro lavable.
Tanto los tratamientos como las vacunas están avanzando un montón, van todo lo rapido que pueden ir, en septiembre termina la fase 3 en al menos dos de ellas, sobre el virus todos los días salen publicaciones y estudios.k25 escribió: 19 Jul 2020, 12:24 Yo sigo muy agobiada
Los economistas dicen que no se puede volver a cerrrar los tratamientos no avanzan las vacunas tampoco con lo que hospitales y lo que no son hospitales se llenararan la crisis economica es brutal no se que pasara el con las pensiones los sueldos y demas en fin todo negrisimo y no le ningun margen de mejora en 5 añod
Si! Hasta el 15 de septiembre las tenéis, por si necesitáis recogérselas a alguien.-Olimpia- escribió: 19 Jul 2020, 12:49 Yo si he comprado mascarillas, a pesar de que en el trabajo nos dan las que necesitemos.
Por cierto, a las que vivais en Madrid, Ayuso da otra vez mascarillas, esta vez solo para jubilados/mayores de 60, creo que son dos por tarjeta sanitaria.
No, al rebote económico, a que la crisis sea coyuntural.Abby escribió: 19 Jul 2020, 12:55 @Olimpia a qué te refieres con el rebote? A que desaparezca por si solo? Estaría genial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados