Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1925
:meparto: :meparto: :meparto:
Los señores han tenido café y show al mismo precio. :lol33:

Yo llevo un look similar para dormir y si me pasa me da algo :bag:
Ya he tenido alguna con algún repartidor que me ha pillado con look de pordiosera en casa porque se ha presentado antes de la cuenta, y me he hecho mis carreras para salir a abrir con algo más decente, pero solo consigo quedar más ridícula porque cojo cualquier cosa que encuentre. El anuncio ese de Just Eat, de gente que sale a abrir de cualquier manera, me tranquiliza, porque veo que no soy la única. :cool:

1928
nubecilla escribió: 18 Jul 2020, 23:26 Al ver a @Perracallejera me he acordado que esta semana he vuelto a cambiar el género de un chico que me atendió en atención al cliente. Le contesté con un ¡Gracias Ann! Luego vi que se llamaba David.
No sé ni de dónde saqué el nombre, porque no es que me lo inventara, yo lo leí.
Y por qué te he recordado yo??? por coñogordo??? de coñogordo a coñogordo?? jajajajaa
Eres horrorosa,gracias Ann y se queda ella tan pancha,sabrá deus de dónde sacarías el nombre so cabrita jakajajajaa.

El momento muleta de -Olimpia- es icónico e insuperable :queen:

MiaWallace anda mane,qué buen despertar hija,qué envidia,a mí que me moleste hasta el aire...
Y tú va y te marcas una performance,qué bueno,se habrán quedao moñecos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1931
Cheret escribió: 19 Jul 2020, 12:05
Ya he tenido alguna con algún repartidor que me ha pillado con look de pordiosera en casa porque se ha presentado antes de la cuenta, y me he hecho mis carreras para salir a abrir con algo más decente, pero solo consigo quedar más ridícula porque cojo cualquier cosa que encuentre. El anuncio ese de Just Eat, de gente que sale a abrir de cualquier manera, me tranquiliza, porque veo que no soy la única. :cool:
El finde pasado mi novio se fue con la moto y no me avisó de que le llegaban dos paquetes. Al primero tuve q bajar a recogerlo con una mascarilla negra de estas peel-off para los puntos negros, y el segundo me pilló en la ducha y tuve que bajar en toalla. Obvio me crucé con todo el vecindario :bag:

1936
Me estoy acordando de que yo nada más entrar en la empresa la cagué. Nos mandó un correo la jefaza a todos y había que contestar cada uno con un informe. Bueno, pues se llamaba María José. No sé cómo lo leí que en el correo puse..”buenos días José María, te adjunto el informe..” y encima pulsé “responder a todos” :bag:
Me enteré cuando empezó a llamarme todo el mundo descojonandose.. :cool1:

1937
Uffff, cuando era jovencita era muy tímida, una vez en clase me encontraba mal, tenía síntomas de gripe, me dolían mucho las piernas, brazos... total, le digo a la profe que no me encuentro bien, ella me dice que me siente en mi sitio y que luego hablamos, al rato, desde su mesa me pregunta en voz alta; A ver, Mochis! Qué te pasa? Y yo le digo, no me encuentro bien, me HUELEN las piernas, en vez de decir me DUELEN... toda la clase riendo, y yo no sabía dónde ponerme. :bag: :ayno:

1938
Ay Mia Wallace :meparto: :meparto: :meparto:
mochis ay pobre, yo del cole tengo unas cuantas... De llamarle mamá a la profe un montón de veces (pero ya con 12 añazos ehhh)

Yo con los repartidores me pasó que mi gato es muuuy curioso, y vive sin miedo. Siempre sale a saludar, y cuando era peque teníamos unos vecinos que tenían unos perros que parecían ya potros de lo grandes que eran. Pues un día, que mi chico se había ido al gimnasio (y cuando va a entrenar se suele liar bastante) pedí la cena, y coincidió que justo cuando venía el repartidor salían los vecinos con la manada de potros. Mi instinto hizo que cerrase mi puerta tras de mí para que mi gato no saliese. Pero claro! Me quedé yo fuera, y EN PIJAMA. Por suerte, la cena ya la había pagado en la aplicación... Al final con todo mi orgullo me bajè en pijama y zapatillas de borreguillo a la calle, que la casa de mis padres está en la calle paralela, y tienen una llave para imprevistos.
Cabe mencionar que en mi barrio hay un psiquiátrico, y poca gente se me quedó mirando :bag:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1939
jajajaja Parru
:lol33:
Espero que al menos el pijama estuviera bien, porque yo hasta hace no mucho que me dio por cambiar, tenía la ropa de estar por casa, cómoda cómoda... Pero de esa que da de sí, y no la quería retirar por comodidad.
Hasta que hubo un incendio (nada grave afortunadamente) en el barrio, vinieron los bomberos y desalojaron el edificio mientras ventilaban, etc.... Pues de imaginarme yo con mis pinticas en esa situación, en plena calle, renové todo.
No era plan, que si alguna vez vienen los bomberos, yo, en edad de merecer, fuera fachosa perdida. :lolfriends: