Re: Vox Populi - Palito Uve
13942Me toca las narices sobremanera esta mujer, gallega por mucho acento andaluz que quiera sacar a veces (más que forzado), encima con la que tienen los Franco liada aquí en Galicia, que anda que no hicieron y deshicieron lo que les dio la gana (el Pazo de Meirás es solo un pequeño ejemplo)savanah escribió: 18 Jul 2020, 23:53 Cuando Maria Patiño va de turismo siempre ve mausoleos de dictadores....A dónde irá de vacaciones?? A Korea del Norte?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
13944Patiño tiene media neurona, yo con lo que alucino es con que no le de vergüenza decir tantas tonterías.savanah escribió: 18 Jul 2020, 23:53 Cuando Maria Patiño va de turismo siempre ve mausoleos de dictadores....A dónde irá de vacaciones?? A Korea del Norte?
13945Yo no las veo fachillas, es más bien gente acomodada que tiene otras prioridades en la vida, y no empatiza con los perdedores de la guerra civil.
De vacaciones
13946Que ñoñez insufrible el "no dejes de soñar" de la Patiño.
De vacaciones
13948Paco Porras era amigo de Morricone. Los caminos del señor son inescrutables :)
13950Eso, eso, queremos saber.lareinadeldesierto escribió: 19 Jul 2020, 00:14 Qué le ha dicho Matamoros? y a quién? a la madre o a la hija?
13951Joer, por lo visto me perdí lo mejor, me aburren soberanamente esas dos, más la madre que la hija, eso también es verdad. Contad lo de Matamoros.
Me alucina Patiño, que sea tan tonta con 50 años, siempre pensé que la tontería se iba con la edad, pero por lo visto es que es tonta tonta.
Me alucina Patiño, que sea tan tonta con 50 años, siempre pensé que la tontería se iba con la edad, pero por lo visto es que es tonta tonta.
No te quejes del calor, planta un árbol
13952Oye qué mona la Inglesa casándose con un vestido de la reina
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13953Patiño me da pereza. Siempre queriendo ser la protagonista, que sale Lidia a bailar un chuniero ella tambien; que alguien llora ella llora también; quiere ser la novia en la boda y el niño en el bautizo
Luego coincido con Parru forzando acento y pronunciando mal, que es comunicadora!!! ya podía dejarse el colao’ reventao’ al estilo Rajoy
Ya ni hablar del progrma de las cenas. No lo sigo pero veo clips y non parole a sus reacciones
Luego coincido con Parru forzando acento y pronunciando mal, que es comunicadora!!! ya podía dejarse el colao’ reventao’ al estilo Rajoy
Ya ni hablar del progrma de las cenas. No lo sigo pero veo clips y non parole a sus reacciones
13954En el programa de las cenas monta unos números que parece una niña de 8 años.
PPP Wikiforer@
13955A ver, lo de Matamoros yo creo que fue más hacia Cósima (si os digo la verdad me pilló un poco desprevenida), pero ésta vino diciendo que el Gobierno tenía asuntos más importantes que tratar que si mover a Franco o no del mausoleo, como la gestión del covid por ejemplo (pasmona, aún ni se oìan toses por entonces, jamía, pero bueno, urself). Ahí empezó una minidiscusión entre JJ y Pati, que se llevan un año entre sí (ella alegando "pero si tú y yo no hemos vivido la época de Franco, que yo viví solo 4 años y tú 5" , él diciendo "pero lo hemos vivido") hasta que entró Matamoros para deshacer el bucle diciendo que en el mausoleo, además de restos de Franco, también había restos no identificados de gente que había luchado contra él, y que le parecía una falta de respeto para los familiares de esas personas que en ese mausoleo se le siguiese rindiendo pleitesía a Franco, que es en realidad para lo que servía el edificio.
Otra perla de la Patiño fue decir que en otros paìses otros dictadores tb tienen mausoleos. Matamoros la animó a decir dónde está el cuerpo de Mussolini.
Otra perla de la Patiño fue decir que en otros paìses otros dictadores tb tienen mausoleos. Matamoros la animó a decir dónde está el cuerpo de Mussolini.
Parru de Parrula
13956¿No le hizo también unos macarrones a Michael Jackson? Quizás antes de Tamara era alguien normal que trabaja en la industria musical.Abby escribió: 19 Jul 2020, 01:37 Paco Porras era amigo de Morricone. Los caminos del señor son inescrutables :)
13958Patiño es tan tremendamente inculta que no sé para qué habla y se deja en evidencia.
13959Por cierto que me encantó el momento Badalona de Agatha contando que un tioabuelo suyo tenía un fincon allí con su propio lago y parque de atracciones y mientras JJ diciendo que estaba equivocada de sitio que allí lo que había era hogueras de 8 metros que hacían los gitanos.
No me extraña que Agatha viva en su mundo.
No me extraña que Agatha viva en su mundo.
13960Menudo zascaParru escribió: 19 Jul 2020, 11:08 A ver, lo de Matamoros yo creo que fue más hacia Cósima (si os digo la verdad me pilló un poco desprevenida), pero ésta vino diciendo que el Gobierno tenía asuntos más importantes que tratar que si mover a Franco o no del mausoleo, como la gestión del covid por ejemplo (pasmona, aún ni se oìan toses por entonces, jamía, pero bueno, urself). Ahí empezó una minidiscusión entre JJ y Pati, que se llevan un año entre sí (ella alegando "pero si tú y yo no hemos vivido la época de Franco, que yo viví solo 4 años y tú 5" , él diciendo "pero lo hemos vivido") hasta que entró Matamoros para deshacer el bucle diciendo que en el mausoleo, además de restos de Franco, también había restos no identificados de gente que había luchado contra él, y que le parecía una falta de respeto para los familiares de esas personas que en ese mausoleo se le siguiese rindiendo pleitesía a Franco, que es en realidad para lo que servía el edificio.
Patiño en DEC parecía una persona sensata pero fue llegar a Sálvame y destaparse que es tonta perdida.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.