Claro, si estás sola trabajando lo entiendo y yo lo haría pero no me parece bien cuando estás con más compañeros que es el caso que yo comento.-M- escribió: 19 Jul 2020, 10:33 Yo si pudiera en el trabajo me la quitaría también. Es horrible trabajar en una cocina con mascarilla. Bueno si estoy sola de hecho no la llevo. Me la pongo cuando abro al público, e incluso si estoy abierta y tengo clientes en el local pero yo estoy en la oficina haciendo papeleos también me la quito y ya me la pongo cuando voy a la cocina. Es lo que peor llevo de toda la pandemia, llevo meses currando con mascarilla y aún no me acostumbro. Por la calle soy de las que no se la ponía, si me cruzaba a alguien me apartaba o me bajaba a la calzada un momento para mantener distancia, y ahora como no me queda otra que llevarla estoy que no salgo a nada porque me agobia un montón andar con ella. El otro día fui a hacer un par de cosas y volví asfixiada perdida, me faltaba aire por todos los poros de mi cuerpo.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
14601ABBC3_SPOILER_SHOW