Ha salido en Sálvame y al tío se le veía disfrutando del salseocrazy--makeup escribió: 05 Abr 2018, 20:53Si porque lo único que sabe hacer es hablar mal de LetiziaPitiu escribió: 05 Abr 2018, 20:51A Peñafiel le ha venido Dios a ver con todo esto.
Re: Vox pópuli
5582Madre mía la muchacha, la lees y te piensas que es Jennifer López que de la nada y con su trabajo se forjó su fortuna.Madison escribió: 05 Abr 2018, 20:58 El otro día @haemalea nos hablaba de una entrevista a Georgina Rodríguez en el XL Semanal. Está completa en su web: http://www.xlsemanal.com/estilo/gente/2 ... naldo.html
Me ha dado una impresión fatal, suelta unas perlas...
5583El salseo de nivel mola, nada de Gustavos y lapiedras, aunque la verdad, que Letizia se fuera a los brazos del Gustavo, que le haga el paparazi y la princesa, en plan Recio con sus disfraces de Heidi y el abuelito.
5584Iba a soltar una odinariez, pero es curioso lo bien que se vende la gente, que parece una emprendedora, y en realidad lo único que ha hecho es pillar a un futbolista.Darcy escribió: 05 Abr 2018, 21:20Madre mía la muchacha, la lees y te piensas que es Jennifer López que de la nada y con su trabajo se forjó su fortuna.Madison escribió: 05 Abr 2018, 20:58 El otro día @haemalea nos hablaba de una entrevista a Georgina Rodríguez en el XL Semanal. Está completa en su web: http://www.xlsemanal.com/estilo/gente/2 ... naldo.html
5585Pero ojo, que: "Yo siempre he sido madura y para mí tener cuatro hijos no es una carga. Lo llevo muy bien"Candy Girl escribió: 05 Abr 2018, 21:33Iba a soltar una odinariez, pero es curioso lo bien que se vende la gente, que parece una emprendedora, y en realidad lo único que ha hecho es pillar a un futbolista.Darcy escribió: 05 Abr 2018, 21:20Madre mía la muchacha, la lees y te piensas que es Jennifer López que de la nada y con su trabajo se forjó su fortuna.Madison escribió: 05 Abr 2018, 20:58 El otro día @haemalea nos hablaba de una entrevista a Georgina Rodríguez en el XL Semanal. Está completa en su web: http://www.xlsemanal.com/estilo/gente/2 ... naldo.html
Sólo faltaba, con ese nivel de vida.
PPP Wikiforer@
5586Hombre, nos ha jodido, si tendrá tres acólitos por cada retoño...Madison escribió: 05 Abr 2018, 21:39Pero ojo, que: "Yo siempre he sido madura y para mí tener cuatro hijos no es una carga. Lo llevo muy bien"Candy Girl escribió: 05 Abr 2018, 21:33Iba a soltar una odinariez, pero es curioso lo bien que se vende la gente, que parece una emprendedora, y en realidad lo único que ha hecho es pillar a un futbolista.Darcy escribió: 05 Abr 2018, 21:20Madre mía la muchacha, la lees y te piensas que es Jennifer López que de la nada y con su trabajo se forjó su fortuna.Madison escribió: 05 Abr 2018, 20:58 El otro día @haemalea nos hablaba de una entrevista a Georgina Rodríguez en el XL Semanal. Está completa en su web: http://www.xlsemanal.com/estilo/gente/2 ... naldo.html
Sólo faltaba, con ese nivel de vida.
5588Su pasatiempo favorito.crazy--makeup escribió: 05 Abr 2018, 20:53Si porque lo único que sabe hacer es hablar mal de LetiziaPitiu escribió: 05 Abr 2018, 20:51A Peñafiel le ha venido Dios a ver con todo esto.
[mention]Pimpi[/mention] dime que estás de cola con lo de las camisetas.
5589Esta tarde mi madre no se había enterado del rollo de Letizia y quería verlo. Lo he buscado en la tele en youtube y se lo he puesto, y no se si es que estaba visto desde otra perspectiva o en pantalla grande o que, pero se ve otra cosa.
En el primer video que vi, parece que Letizia está como cruzándose delante de ella para que no se haga la foto, pero en este video que he visto hoy, se ve claramente como primero se cruza porque va a saludar a una señora, y luego al volver se cruza y se para para tocarle el pelo a Leonor, ahí es donde la emérita estruja a Leonor y la niña le quita el brazo.
Este es el primer video que vi yo y el que más circulaba. Aquí parece claramente que ella pasa por ahí para entorpecer
En este segundo video se ve claramente que ella pasa por ahí para saludar a una señora
Lo siento, soy lerda y no se poner el video
Y hasta aquí mi análisis
En el primer video que vi, parece que Letizia está como cruzándose delante de ella para que no se haga la foto, pero en este video que he visto hoy, se ve claramente como primero se cruza porque va a saludar a una señora, y luego al volver se cruza y se para para tocarle el pelo a Leonor, ahí es donde la emérita estruja a Leonor y la niña le quita el brazo.
Este es el primer video que vi yo y el que más circulaba. Aquí parece claramente que ella pasa por ahí para entorpecer
En este segundo video se ve claramente que ella pasa por ahí para saludar a una señora
Y hasta aquí mi análisis
5590NO hay fotos del fiestón casposo de la nieta Campos?
Es que estoy hasta el coño de lo de letizia
5591No es mañana?mevacor escribió: 05 Abr 2018, 21:56 NO hay fotos del fiestón casposo de la nieta Campos?
5592Vaya, pues con el segundo vídeo yo lo interpreto todo como un malentendido, que había ahí mucho follón y no se enteraban de lo que pasaba. Creo que lo han sacado todo de quicio.
5594Yo también creo que ha sido un malentendido. En cualquier caso, demasiada chapa están dando.clin escribió: 05 Abr 2018, 21:54 Esta tarde mi madre no se había enterado del rollo de Letizia y quería verlo. Lo he buscado en la tele en youtube y se lo he puesto, y no se si es que estaba visto desde otra perspectiva o en pantalla grande o que, pero se ve otra cosa.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Y hasta aquí mi análisis
[mention]mevacor[/mention] no tardarán en salir. Tranquila que van a hablar de esta fiesta un mes, ya sabes cómo son. Acabarás hasta el coño también.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5595En el que pasa para saludar a una señora es el único que vi yo, por eso no entendía el follon. O sea que circula el otro y es el que han puesto en la tele en bucle? Pues va a ser verdad lo de la mano negra...clin escribió: 05 Abr 2018, 21:54 Esta tarde mi madre no se había enterado del rollo de Letizia y quería verlo. Lo he buscado en la tele en youtube y se lo he puesto, y no se si es que estaba visto desde otra perspectiva o en pantalla grande o que, pero se ve otra cosa.
Y hasta aquí mi análisis
5596Tema vídeo de Letizia.
Me autocito con el post que puse en su hilo, sobre lo que verdaderamente se ve en la secuencia completa.
viewtopic.php?f=9&t=346&start=440#p201257
Me autocito con el post que puse en su hilo, sobre lo que verdaderamente se ve en la secuencia completa.
viewtopic.php?f=9&t=346&start=440#p201257
5597Si tienen que chopear a todo el clan de vejestorios les llevará su tiempo, mujermevacor escribió: 05 Abr 2018, 21:56 NO hay fotos del fiestón casposo de la nieta Campos?
5598Qué gilipollez es esa de que se divorcian y sacan eso para dejarla mal? xD Como el vídeo no da para más empezamos con las conspiraciones.
5600[mention]clin[/mention] siempre investigando .
Miniterelu se ha teñido de negro azabache
Miniterelu se ha teñido de negro azabache