Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10021
Maud escribió: 18 Jul 2020, 23:06
-Olimpia- escribió: 18 Jul 2020, 22:22 Ay, quedatelo! Y haz que se lleven bien.

Espero que tu perrita esté bien.
Ya se ha ido 😺 He ido a ver el árbol y ya no está; mi perra está como loca siguieno el rastro pero el gato no está.

Tiene un arañazo en el morro mi cobarde 😢 Que tonta es la pobre, se ha quedado quieta como un saco de boxeo mientras recibía leches del gato 🙈
Awww Es cachorra?
Imagen

10022
Maud mi perro hace lo mismo cuando el gato le pega (porque, aunque ya menos, todavía a día de hoy le sigue pegando). Este se acobarda y se agazapa mientras el otro le da collejas. Un día también le arañó cerca del ojo, aunque nada grave. Es tan bueno que es tonto y no se defiende nunca.
Imagen

10025
En Amazon Prime han puesto Los Fruitis xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10026
Tengo on fire a los borrachos de abajo dándolo todo megáfono en mano cantando el Viva España, y hey, no te puedes quejar porque hasta las 02h pueden estar ahí dando por culo (ordenanza municipal) y pobres bares que han estado cerrados meses y tienen que recuperarse, si te quejas es que eres un amargado egoista y no te importa el bien común ni la economía de este país. No, lo que me importa es mi descanso y mi sueño y esta gentuza no me permite tenerlo después de haberme pasado toooodo el santo día escuchando sus berridos y sus risotadas. Pues nada, tengo que seguir aguantandolos hasta la madrugada...
Imagen

10027
Samantha_# escribió: 19 Jul 2020, 00:30 Acabo de ver un programa de el grand prix antiguo por Youtube?

Efectivamente
Te he leído y me he puesto el mix que han hecho por el 25 aniversario. Que casposo era y cuánto me gustaba :loll: Que por cierto, en este que han subido por el aniversario no concuerda ningún vídeo con ningún audio :loll:
Última edición por -M- el 19 Jul 2020, 01:16, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10028
Marezha escribió: 19 Jul 2020, 00:50 Tengo on fire a los borrachos de abajo dándolo todo megáfono en mano cantando el Viva España, y hey, no te puedes quejar porque hasta las 02h pueden estar ahí dando por culo (ordenanza municipal) y pobres bares que han estado cerrados meses y tienen que recuperarse, si te quejas es que eres un amargado egoista y no te importa el bien común ni la economía de este país. No, lo que me importa es mi descanso y mi sueño y esta gentuza no me permite tenerlo después de haberme pasado toooodo el santo día escuchando sus berridos y sus risotadas. Pues nada, tengo que seguir aguantandolos hasta la madrugada...
A mí se me caería sin querer algo de basurilla por la terraza... :silbando:

10029
me voy con mi novio unos dias de vacas. No convivimos pero aunque lo hiciesemos da igual porque en su dni sigue figurando su casa de toda la vida. Se supone que tenemos que ir en el coche con mascarilla legalmente, pero cuñadamente es absurdo :mrgreen: . Y si me salto la norma? :guitar: me veo pendiente de controles para ponermela enseguida

10030
-M- escribió: 19 Jul 2020, 00:57
Samantha_# escribió: 19 Jul 2020, 00:30 Acabo de ver un programa de el grand prix antiguo por Youtube?

Efectivamente
Te he leído y me he puesto el mix que han hecho por el 25 aniversario. Que casposo era y cuánto me gustaba :loll: Que por cierto, en este que han subido por el aniversario no concuerda ningún vídeo con ningún audio :loll:
:lol:

El próximo finde dicen que emiten otro en directo !a gente va comentando el el chat por si te unes :D:

https://www.youtube.com/user/elgrandprixverano

Madre mia las bromas de Bertín Osborne del vídeo que han puesto el 2007 hoy...
:dramatica;

10031
Cada vez odio mas a mi madre. Me llamaron del curso que dejé en marzo debido a la cuarentena para retomao el miércoles, ya empezó con que le había fastidiado las vacaciones (modo íbamos este lunes, a un pueblo que está a OCHENTA kilómetros de la capital) luego que me va a dar una insolación (el curso era de cocina y claro, es verano, nada que ya sepa, luego con que si ya verás como pillas el coronavirus (encima me lo dice siendo yo de riesgo por "no suficientemente delgada", en el curso son obligatorios mascarilla y guantes).

Con lo que me gusta y ya se me han quitado las ganas de ir... además vuelvo a tener mucha ansiedad de pensar en si cogeré algo o no. Que asco todo.

Yo creo que en otra vida fui una asesina o algo y lo estoy pagando en esta porque no entiendo nada.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

10032
Patsi escribió: 19 Jul 2020, 00:05
Maud escribió: 18 Jul 2020, 23:06
-Olimpia- escribió: 18 Jul 2020, 22:22 Ay, quedatelo! Y haz que se lleven bien.

Espero que tu perrita esté bien.
Ya se ha ido 😺 He ido a ver el árbol y ya no está; mi perra está como loca siguieno el rastro pero el gato no está.

Tiene un arañazo en el morro mi cobarde 😢 Que tonta es la pobre, se ha quedado quieta como un saco de boxeo mientras recibía leches del gato 🙈
Awww Es cachorra?
Que va! Tiene 7 años pero la pobre no destaca por su valentía. Va de farruca por la vida pero se asusta hasta de los gorriones :cool:

Marezha que gracioso tu perro :jiji: La mía es que ya os digo que va de valiente y tal pero como vea que le hagan un poco de frente, se acojona y se queda parada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10034
clariluu escribió: 19 Jul 2020, 01:26 me voy con mi novio unos dias de vacas. No convivimos pero aunque lo hiciesemos da igual porque en su dni sigue figurando su casa de toda la vida. Se supone que tenemos que ir en el coche con mascarilla legalmente, pero cuñadamente es absurdo :mrgreen: . Y si me salto la norma? :guitar: me veo pendiente de controles para ponermela enseguida
Es la segunda vez que te leo esta pregunta, la respuesta creo que la conoces, no se puede. Si vas a saltarte la ley, no puedes esperar que te digamos que nos parece genial, pero eres mayorcita, así que tú misma decides qué riesgos quieres asumir y hasta qué punto quieres cumplir o no la ley

10035
Sólo me apetece quedarme echa una bola llorando 😥☹️

Pero tengo que salir con este calorazo. Con suerte me da una lipotimia y me libro de ir mañana
Defying gravity :wub:

10036
He aceptado un trabajo de 2 semanas y creo que me arrepiento. No sé qué hacer...

Qué mierda las opos coño que me dejan más pobre que una rata

10037
Marezha al leerte me he sentido súper identificada.
Hace un par de años les cerré el bar a los de abajo, lo usaban de discoteca cuando tenían licencia solo de bar, no estaba insonorizado y luego siempre había pelea, pues después de mucho ir y venir al ayuntamiento, de tener a un extraño haciendo la medición dos horas en mi casa una madrugada y muchas llamadas a la guardia urbana y recoger algunas firmas de vecinos, se lo cerraron. Genial.
Bueno, pues hace unos meses lo compra una mujer, se gasta un pastizal en dejarlo precioso, lo insonoriza... La antigua dueña, que la conoce le dice: cuidado con la de arriba que a mí consiguió cerrármelo. Mi marido la conoce también y de muy buen rollo (todo lo seca, rancia y seria que soy yo, lo tiene él de lo contrario) le dice: te estás dejando mucho dinero en el bar y no queremos fastidiarte, ahora la música no se oirá, pero cuando salen a la puerta a fumar o a pelearse, molesta mucho. La chica, viendo eso contrata portero. OK.
Abrió a mediados de junio... Gente que sale a bailar a la calle, beber, fumar, gritar y de todos los sábados que ha abierto hemos hecho pleno, todos se han liado a h*stias, pero eh, con palos y todo. Yo, he empezado con mi lucha, cada vez que ha sucedido he llamado a la guardia urbana y el otro día bajé, mi chico me pidió que les hablara sin enfadarme. Lo intenté, pero es que yo soy seca, qué le voy a hacer y si duermo mal... Pues más. Le dije que una más y ya abría expediente en el ayuntamiento para que vinieran a medir otra vez. - No por favor, no por favor, no por favor. - Una más y voy.
Como no soy la única a la que esto molesta y como vivimos en un barrio de cafres, ayer por la mañana, tras una noche de muchas peleas, por lo visto una mujer que vive enfrente bajó a quejarse, a lo que la novia de la dueña empezó a insultarle, a decirle de todo y gritarle... Cuando su hijo el girado, porque yo vengo diciendo que este chico es problemático y no está bien, pues se enteró bajó y le dio un puñetazo que la dejó KO. Se lio parda. Mossos, policía, ambulancia...
Por más cabreado que estés por la situación no puedes ir pegando así a nadie, que casi la mata, considero que hay medios legales aunque claro, son más lentos y largos.
Bueno, pues la dueña y su novia está noche no estaban, después de lo sucedido esta mañana y ella contenía un poco a la gente, por favor no griteis que me cierran el negocio, no os peguéis... Pero no estando ella todo el campo era orégano, el portero, tampoco estaba... ¿Qué hice yo? Pues ya con las pelotas infladas cuando uno empezó a cantar a las 2 con el grito mejicano y mi hija se despertó, cogí un cubo de agua y se lo tiré por la ventana. Agua bien fresquita para bajar calores. Los dejé a todos como una p**a sopa. Cuando una de ellas se puso a insultarme y a decirme que bajara, supongo que se le corrió la máscara de pestañas, pobre :meparto: le dije que si seguía lo que haría sería llamar a la policía para avisar de que en un bar con un aforo de 60, en el que se supone que ahora sólo puede haber 30, había unas 70 personas, bebiendo en la calle, sin mascarillas y con drogas, que lo mejor es que fuera a casa a secarse y alisarse el pelo.
Mi marido dice que cualquier día me parten la cara con mis ironías, mi mala leche y mi puñetero carácter. Pero es lo que tiene dormir mal.
Imagen

10038
Castañuelas escribió: 19 Jul 2020, 09:41 Anoche comí y en burguer King y nunca más. Qué mal he dormido.
Yo no puedo ni ver de cerca los Shakes. Mi cuerpo dice no en menos de una hora :triste:
Imagen

10039
thu'um madre mía que horror. Al menos tienes los ovarios bien puestos yo soy tan parguela que no sabría qué hacer :bag:
De hecho mis padres tienen un vecino que nos tiene hasta el gorro. Alquila el jardín de su casa de forma ilegal para fiestas y todos los findes tienen que llamar a la poli.
A veces tardan mucho en ir. Hay veces que van y quitan la música y conforme se va la policía la vuelven a poner
Un horror.

Van a poner una denuncia según me dijo mi padre, pero yo sé que a ellos les da pereza meterse en esas cosas y no sé si al final lo harán, pero es indignante

10040
Ren Yo ayer me arrepentí después de tirarles el agua, porque no me gusta hacer cosas malas, pero es verano, hace calor, mucho (quiero decir que no les voy a provocar una neunonía) y los que estaban molestando y además de manera provocativa, porque lo hacían a conciencia, eran ellos. Con todo y con eso no puedo evitar pensar que hice algo muy feo.
Pues yo si fuera tus padres iría al ayuntamiento a ver si pueden hacer algo, que el sueño no es un juego, yo pasé una etapa de insomnio y me afectó a todos los niveles. No se puede molestar y causar esos trastornos a los vecinos porque ellos tengan ganas de fiesta y muy poca vergüenza.
Edito para añadir, que yo en esos momentos de subidón arriesgo mucho inconscientemente, hay algo en mí, alguna hormona o yo que sé que me hace dejar de percibir la situación como de riesgo, ya conté el día que me iba a trabajar alas 5:30 de la madrugada y vi que estaban robando en un bar, pues en lugar de hacer lo correcto, llamar a la policía e irme por patas, frené el coche de golpe, empecé a pitar como una loca para que salieran los vecinos y con la ventanilla bajada les grité: hijos de p. Voy a llamar a la policía, estáis robando a un pobre hombre la comida de sus hijos... Cuando vi que los vecinos asomaban a las ventanas, arranqué y llamé al 112 contando lo que había visto y hecho, donde me dijeron que eso jamás lo volviera a hacer. Pero que gracias por avisar que enseguida mandaban una patrulla. El dueño del bar amigo también del relaciones públicas de mi chico :meparto: le dijo que le diera las gracias a la loca de su mujer pero que jamás hiciera eso nunca más, podían tener armas o a saber. Pero yo en el momento, qué quieres que te diga, no puedo pensar, me puede el sentido de la justicia y la rabia.
Imagen