Re: Los valencianos y la paella
262A mi padre le encanta y el cordero.Yo es que nunca lo he probado,así que igual me gusta,pero veo mucha pringue,no??? la textura me da como repeluco,es como si te comieras un ojo,mucha mucosa...
Última edición por Perracallejera el 18 Jul 2020, 19:51, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
263Yo tampoco como ni conejo ni pato, antes del confinamiento estaba en un restaurante con mi madre y cuando vino el camarero le dije que quería lo mismo que estaba tomando una señora en la mesa de al lado, cuando me dijo que era pato con X, le dije que no y que me miraría la carta.
264A mi el pato me encanta, pero el conejo, nop. Tiene un sabor muy peculiar, sólo lo tolero asado con mucho ajo y perejil.
265Yo ya os digo que nunca he probado el pato a lo grande al horno o una cosa así,pero no tiene que estar malo,no tiene que saber muy diferente al pollo,no?
Lo que me ha encantado siempre es el fuagrás,de toda la vida en los bocadillos.Era pesadísima,siempre con mi bocadillito de fuagrás todos los recreos,porque además mi madre es la típica madre que si te gustaba algo,ella pa qué iba a variar??? si me gustaban unas galletas,pues todos los días esas galletas por cojones.Coño,mamá,menos mal que me encantaban las galletitas,porque al final les he cogido un asco...
Y pa cateta yo,no os riáis de mí,pero yo no sabía que el foie de pato era el fuagrás de toda la vida hasta hará un par de años.Mira mani,a mí como me sonaba tan pijo y tan de alta alcurnia,ese fuá aireado tan francés,qué digo,esto qué es??? toda mi vida pensando que era otra cosa así como de caché y qué caché mar&kong,si llevas toa la vida comiendo foie de pato y tú sin saberlo.Anda y te corten las orejas x RIDÍCULA.
Lo que me ha encantado siempre es el fuagrás,de toda la vida en los bocadillos.Era pesadísima,siempre con mi bocadillito de fuagrás todos los recreos,porque además mi madre es la típica madre que si te gustaba algo,ella pa qué iba a variar??? si me gustaban unas galletas,pues todos los días esas galletas por cojones.Coño,mamá,menos mal que me encantaban las galletitas,porque al final les he cogido un asco...
Y pa cateta yo,no os riáis de mí,pero yo no sabía que el foie de pato era el fuagrás de toda la vida hasta hará un par de años.Mira mani,a mí como me sonaba tan pijo y tan de alta alcurnia,ese fuá aireado tan francés,qué digo,esto qué es??? toda mi vida pensando que era otra cosa así como de caché y qué caché mar&kong,si llevas toa la vida comiendo foie de pato y tú sin saberlo.Anda y te corten las orejas x RIDÍCULA.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
266El foie grass no es lo mismo. A mí me chifla, pero hace años que no como por la crueldad para las ocas. Perracallejera
En España se llama fuagrás al paté más barato tipo La Piara, hecho con no se sabe qué. El fuagrás será un paté seguramente de cerdo con carne, triturado.
El foie gras es hígado de pato y tradicionalmente era muy caro, ahora no tanto, porque viene congelado de países del este, si no es prohibitivo.
En España se llama fuagrás al paté más barato tipo La Piara, hecho con no se sabe qué. El fuagrás será un paté seguramente de cerdo con carne, triturado.
El foie gras es hígado de pato y tradicionalmente era muy caro, ahora no tanto, porque viene congelado de países del este, si no es prohibitivo.
267Yo también tuve conejos de pequeña así que no lo veo igual que una gamba. Quizá sea un poco hipócrita. Tampoco me hace gracia comer animales en general pero para mí es un proceso lento.
268Si alguien ha tenido una gamba de mascota por favor que se pronuncie, que le hago una estatua
A mi la carne del conejo tampoco me gusta. Bueno, la verdad es que me pasa una cosa rara, a veces me gusta y a veces me da todo el asco el sabor, no se por qué, aunque esté cocinado de la misma manera. El pato no lo he probado en mi vida.
A mi la carne del conejo tampoco me gusta. Bueno, la verdad es que me pasa una cosa rara, a veces me gusta y a veces me da todo el asco el sabor, no se por qué, aunque esté cocinado de la misma manera. El pato no lo he probado en mi vida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
270Un amigo tuvo un par de cangrejos de río, por si te sirve...-M- escribió: 18 Jul 2020, 23:55 Si alguien ha tenido una gamba de mascota por favor que se pronuncie, que le hago una estatua
La primera vez que comí conejo me provocó unos gases horribles, de los que no salen y duelen a rabiar. Qué noche más infernal pasé! Desde entonces le tengo un poco de manía, en cambio el paro me encanta, sobre todo un buen muslo confitado :pasta: :chef:
“Ama, y haz lo que quieras”
271Yo tuve un verano en la huerta de “amigo” un cangrejo de río Agnesvk que ya ves que mascota que solo me quería pizcar!
274Lo del foie me da una pena tremenda, no lo he comido jamás ni pienso.
275Yo no sé comer sin pan.
Me encantan todos los arroces, la paella el que menos, aunque también me lo como. He vivido muchos años en Valencia y de vez en cuando tengo necesidad de ir a comer arroz aunque yo los hago muy muy buenos.
En general, en Alicante he comido arroces estupendos, porque además hay más variaciones.
Me encantan todos los arroces, la paella el que menos, aunque también me lo como. He vivido muchos años en Valencia y de vez en cuando tengo necesidad de ir a comer arroz aunque yo los hago muy muy buenos.
En general, en Alicante he comido arroces estupendos, porque además hay más variaciones.
276El fuagrás de los bocadillos, o sea, el de lata, es carne de cerdo, tocino e hígado picado con especias y ya dependiendo conservantes, aromas etc etc... nada que ver con el foie de pato u oca.
277Yo antes de enterarme de la movida, hace mil años, comí en hondarribia hecho a la plancha con sal gorda y lo recuerdo como una de las cosas más ricas que he comido en mi vida.-Olimpia- escribió: 19 Jul 2020, 09:07 Lo del foie me da una pena tremenda, no lo he comido jamás ni pienso.
278A mí la carne de conejo no me gusta mucho pero el hígado de conejo, a la plancha, bien tostadito me chifla. Es una delicia. En la paella siempre me lo guardan para mi.
Hoy por cierto, como paella. La hace mi cuñado, a la leña, y la clava. No hay una celebración en mi casa sin una buena paella.
Hoy por cierto, como paella. La hace mi cuñado, a la leña, y la clava. No hay una celebración en mi casa sin una buena paella.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
279A mi me encanta el hígado con cebolla y los higaditos de pollo rehogados. Foie no como y cordero/cochinillo/cabrito tampoco. Nada de bebés.
Desde que me enteré por vosotras de la receta de paella original no me quito la idea de que queda seca con tanta carne. ¿Queda seca? Yo es que la original no la he comido ni en Valencia; siempre la he pedido de marisco yo creo.
Podéis empezar mi linchamiento, valencianas
Desde que me enteré por vosotras de la receta de paella original no me quito la idea de que queda seca con tanta carne. ¿Queda seca? Yo es que la original no la he comido ni en Valencia; siempre la he pedido de marisco yo creo.
Podéis empezar mi linchamiento, valencianas
Autumn... The year's last, loveliest smile
280Maud no se a qué te refieres con si queda seca, pero es un arroz suelto, no caldoso.
Yo hoy como arroz al horno en casa de la mare
Yo hoy como arroz al horno en casa de la mare