Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1902
Madison escribió: 17 Jul 2020, 16:52
EllenRipley escribió: 17 Jul 2020, 11:05 No sé si recuerdo mal, pero no fuiste tú @Cora63 la que regañaste también a un señor pensando que era tu perro a la fuga? Me reí mucho con esa.
Creo que era @Jolene , que tenía historias épicas.
Jajajaja, no, en este caso no fui yo; recuerdo la historia pero no a la forera.

Hace mucho que no me ocurre ningún FAIL digno de mención, cosa rara.

1903
Jolene escribió: 17 Jul 2020, 18:18
EllenRipley escribió: 17 Jul 2020, 11:05 No sé si recuerdo mal, pero no fuiste tú @Cora63 la que regañaste también a un señor pensando que era tu perro a la fuga? Me reí mucho con esa.

¿No era? Pues también me acuerdo de una de un tren en marcha, que al final no estaba en marcha... Qué risa!
Y de otra historia larga, muy bien contada, de unas muletas que en realidad no se necesitaban. Era para morirse de la risa!
Métete tú en el bol!
Imagen

1905
Me parto con vuestras historias. :lol: :lol:

Jacapaca escribió: 12 Jul 2020, 14:01 Joer Cora, lo de reñir a un enano por confundirlo con niño 🤣 es como lo de felicitar a una colega por el embarazo cuando en realidad cogió 8 kilos durante el confinamiento (esto no me paso a mi, lo juro)
Esto ha pasado también en mi oficina, cuando volvimos del teletrabajo empezamos a preguntarnos todos si una chica estaba embarazada, lo bueno es que nosotros todavía no hemos salido de dudas, entendemos que no está embarazada porque no lo ha dicho entre los compañeros pero a saber, pronto ser verá. :wow:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1907
Cheret escribió: 16 Jul 2020, 15:51 :bag: Ayyy @Chim , a mí lo tuyo me ha recordado una vez que yo estaba hablando por teléfono y estaba " ayyy que se entrecorta, bueno esto, bueno lo otro, ayyy se entrecorta. Y recuerdo que dije alguna idiotez del tpo: bueno, al margen de la cobertura, que iba y venía ha ido bien la cosa.
Pues la cosa está en que después supe que el buen señor era tartamudo.... Y ahí estaba yo para recordárselo. "Ahora se entrecorta, ahora bien.... " :bag: :bag:
Me río con todas pero es que esta ha sido muy brutal jaja. Me lo iba imaginando y uffff qué movida. Trabajo de teleoperadora y es que me ha dado por pensar si algún día me haya pasado algo similar. Ahora tendré más cuidado jajajaja

1910
Brianna escribió: 18 Jul 2020, 19:34
La historia de las muletas es mítica.

:meparto: :sip:

Ren escribió: 17 Sep 2019, 10:09
Ay este hilo me ha recordado a la forera (no recuerdo quien) que estaba en el metro y llevaba unas muletas para otra persona pero no las necesitaba ella. Que le cedieron el asiento, le dio vergüenza y aceptó para no dar explicaciones y después estuvo fingiendo que las necesitaba
Ya la guinda es que iba por la calle también con las muletas porque no sabia cuando parar de fingir y se cruzó con su jefe o algo así en un paso para peatones y echó a correr.

Mira me sigo meando viva con esto :meparto:

-Olimpia- escribió: 17 Sep 2019, 13:34
Si, fui yo y todavía me avergüenzo cada vez que paso por aquel paso de peatones, menos mal que aquel jefazo volvió a su país a la central. Solo falta que entre alguna forera y cuente que le pasó el estar en un paso de cebra al lado de una lisiada que de repente empezó a correr como si fuese el milagro de los panes y los peces.

:ola:

Imagen

1913
Soy una coño gordo,me pongo a cocer arroz exclusivamente para coger el agua para hacerme un tónico.Total,cuezo el arroz,lo cuelo y con todo mi coño voy y tiro con la inercia el agua por el fregadero :bag: :ayno:
Última edición por Perracallejera el 18 Jul 2020, 23:59, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1914
Melindabea escribió: 18 Jul 2020, 21:14 Ay sí! Ya recuerdo la historia de las muletas. Y creo que fue @Jolene la que un día sacó un cuchillo enorme del bolso en una reunión, y dijo que es que acaba de pelar un kiwi. Cada vez que veo uno me tengo que acordar de la historia.
¡Tampoco! :lol: Vaya imagen tenéis de mí, que me achacáis todo :bag:

1915
EllenRipley escribió: 17 Jul 2020, 18:32
Jolene escribió: 17 Jul 2020, 18:18

¿No era? Pues también me acuerdo de una de un tren en marcha, que al final no estaba en marcha... Qué risa!
Y de otra historia larga, muy bien contada, de unas muletas que en realidad no se necesitaban. Era para morirse de la risa!
La del perro sí que era Cora, con un señor que subía por las escaleras para coger la lectura de la luz o no sé qué.
La del kiwi no recuerdo.
La del tren sí fui yo :bag:

Mi favorita siempre fue la del chaval que corrió para coger el metro con tanto impulso que salió por la puerta del otro lado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1916
Jolene escribió: 18 Jul 2020, 21:31
Melindabea escribió: 18 Jul 2020, 21:14 Ay sí! Ya recuerdo la historia de las muletas. Y creo que fue @Jolene la que un día sacó un cuchillo enorme del bolso en una reunión, y dijo que es que acaba de pelar un kiwi. Cada vez que veo uno me tengo que acordar de la historia.
¡Tampoco! :lol: Vaya imagen tenéis de mí, que me achacáis todo :bag:
:oops:

1918
No es épico, pero si antes me etiquetáis, antes pasa. Llevo un buen rato leyendo en la cama con un camisoncito y me acabo de dar cuenta de que me he despatarrado en la dirección equivocada, con la entrepierna al vent hacia el balcón. En plan "El origen del mundo" de Courbet. La persiana, por supuesto, subida hasta arriba y las cortinas retiradas para que pase el poco aire que pueda moverse.

Haga lo que haga, debo ponerme bragas.

1919
Cuento una que me va a perseguir durante los próximos meses, mi madre aún se está riendo desde esta mañana que se lo he contado.

Vamos a hacer obras en casa el mes que viene y hoy venían a ponernos una cosa y a ver cómo iban a hacer el resto de obra y tal. Bueno, pues yo sabía que iban a venir por la mañana, pero ni idea de la hora. Total, que me despierto, sorprendentemente de buen humor, y toda sobada aún voy al baño y veo que tengo unos pelos que parezco Simba (tengo el pelo rizado, así que imaginad las pintas). Y con todo mi buen humor me pongo a bailotear y a cantar por la casa haciendo el mongui con mi perro "yo voy a ser el rey león, y tu lo vas a verrrrrrrrr, pues sin pelo en ese cabezón, un rey no puedes serrrrrrr. No ha habido nadie como yo, tan fuerte y tan velozzzz, seré el felino más voraz y así será mi voooooźzzzzz" Todo esto dramatizandolo mucho, poniendo voces distintas y a voz en grito. Y en bragas, señoras, que encima eran brasileñas, claritas y con toda la zona del culo de puntillas, y una camiseta de estas que como te gires al dormir se te sale una teta. Total que llego al salón y me asomo tal que así

Imagen

"Ohhhh yo voy a ser rey leooooHOOOOLA QUE TAL BUENOS DÍAS" Me he girado según lo decía, me he encerrado en mi habitación y no he salido hasta que no he oído que se piraban. Y es que resulta que cuando me he levantado ya habían venido los señores estos y mi madre había bajado al trastero con uno a enseñarle nosequé y yo he entrado al salón bailándoles en bragas, con mis pelos de bruja y mi teta medio fuera (y cantando el puto rey león) a dos señores que se estaban tomando un café y flipando lo más grande.

Esta gente va a estar prácticamente todos los días en mi casa al menos un mes, y yo es que me noto la cara caliente solo de acordarme, no sé ni cómo les voy a mirar a la cara :muro: Al menos han tenido la decencia de no descojonarse en mi cara ni comentar el asunto en mi casa, no sé, lo mismo siguen en shock...
Imagen