Cuento una que me va a perseguir durante los próximos meses, mi madre aún se está riendo desde esta mañana que se lo he contado.
Vamos a hacer obras en casa el mes que viene y hoy venían a ponernos una cosa y a ver cómo iban a hacer el resto de obra y tal. Bueno, pues yo sabía que iban a venir por la mañana, pero ni idea de la hora. Total, que me despierto, sorprendentemente de buen humor, y toda sobada aún voy al baño y veo que tengo unos pelos que parezco Simba (tengo el pelo rizado, así que imaginad las pintas). Y con todo mi buen humor me pongo a bailotear y a cantar por la casa haciendo el mongui con mi perro "yo voy a ser el rey león, y tu lo vas a verrrrrrrrr, pues sin pelo en ese cabezón, un rey no puedes serrrrrrr. No ha habido nadie como yo, tan fuerte y tan velozzzz, seré el felino más voraz y así será mi voooooźzzzzz" Todo esto dramatizandolo mucho, poniendo voces distintas y a voz en grito. Y en bragas, señoras, que encima eran brasileñas, claritas y con toda la zona del culo de puntillas, y una camiseta de estas que como te gires al dormir se te sale una teta. Total que llego al salón y me asomo tal que así
"Ohhhh yo voy a ser rey leooooHOOOOLA QUE TAL BUENOS DÍAS" Me he girado según lo decía, me he encerrado en mi habitación y no he salido hasta que no he oído que se piraban. Y es que resulta que cuando me he levantado ya habían venido los señores estos y mi madre había bajado al trastero con uno a enseñarle nosequé y yo he entrado al salón bailándoles en bragas, con mis pelos de bruja y mi teta medio fuera (y cantando el puto rey león) a dos señores que se estaban tomando un café y flipando lo más grande.
Esta gente va a estar prácticamente todos los días en mi casa al menos un mes, y yo es que me noto la cara caliente solo de acordarme, no sé ni cómo les voy a mirar a la cara
Al menos han tenido la decencia de no descojonarse en mi cara ni comentar el asunto en mi casa, no sé, lo mismo siguen en shock...