Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
14521Me ha llamado mi madre y tenía una voz y una tos horrible, seguro (espero) que no es nada pero un poco angustiada estoy.
Yo ya me veo en una burbujalunita2014 escribió: 18 Jul 2020, 19:34 Los 3 síntomas comunes del coronavirus, tos, fiebre y falta de aire.
https://www.telecinco.es/informativos/s ... 95044.html
Pues vaya que bien, tos podemos tener por cualquier cosa (tomar algo frío, alergia...) y la semana pasada, un día antes de ir a casa de mi madre estaba ya con ansiedad (falta de aire) y de la misma preocupación me dió por tomarme la temperatura y me empezó a subir con febrícula.
En este otoño/invierno no me lo quiero ni imaginar con la de resfriados/gripes que suele haber.
La duda que yo tengo es si incluso siendo asintomático, el simple hecho de que ya tengas el bicho dentro a la larga te puede producir algún problema de trombos, neurológico, etc.Kira escribió: 18 Jul 2020, 20:10 A ver, hay que ser racional en estos casos, así fuese coronavirus no es el ébola, ni el sida, ni una enfermedad terminal, en la inmensa mayoría de los casos es leve o asintomático. La gripe mata a mucha gente cada año mundialmente. Y nadie entra en pánico.
Los hipocondríacos, no lo digo por ti, eh, no digo que tu lo seas, pero la gente aprensiva a las enfermedades lo va a pasar fatal cuando comience la temporada de gripes y catarros.
ánimo rubia, que tu puedes!!!
Sí pueden quedar secuelas, ya vimos lo que contó Nive Que por cierto Nive, cómo está tu marido? Sabéis algo más?Veriushka escribió: 18 Jul 2020, 20:55La duda que yo tengo es si incluso siendo asintomático, el simple hecho de que ya tengas el bicho dentro a la larga te puede producir algún problema de trombos, neurológico, etc.Kira escribió: 18 Jul 2020, 20:10 A ver, hay que ser racional en estos casos, así fuese coronavirus no es el ébola, ni el sida, ni una enfermedad terminal, en la inmensa mayoría de los casos es leve o asintomático. La gripe mata a mucha gente cada año mundialmente. Y nadie entra en pánico.
Los hipocondríacos, no lo digo por ti, eh, no digo que tu lo seas, pero la gente aprensiva a las enfermedades lo va a pasar fatal cuando comience la temporada de gripes y catarros.
Exacto, mucha gente le echa la culpa a los turistas y a los de fuera cuando ellos no están tomando a penas precauciones. Tiene tela.k25 escribió: 18 Jul 2020, 17:52 Dejaros de rollos que no veo yo q en barcelona lleida zaragoza y huesca ahora haya mucho turista y menos extrajeros y ademas estan sujetos a la misma normativa q los nacionales coño
Pues si al final es una broma le ha salido caro al bromista, detenido y multa de 3.000€. Aunque poco me parece la multa si el tema era en serio...silhouette escribió: 18 Jul 2020, 19:42 A ver, lo del partido de Mendillorri es una broma no? A mí me llegó ayer y di por hecho que era una coña (qué gracia por cierto, me parto). Vamos, que esos chavales son subnormales lo sabemos, pero me niego a creer que hayan alcanzado semejantes cotas de subnormalidad. Me voy de esta ciudad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados