lo de los imanes de la nevera de sitios donde nunca hemos estado , que comenta en el vídeo ,es de traca
Según he acabado de ver el vídeo he ido a la cocina y he hecho una buena limpia, sri lanka en serio?
Re: Consumir menos/Minimalismo
1462Yo voy a empezar a llevarme sandwich de casa cuando tenga que ir y volver a otra provincia en el día, para no gastar pasta en comida basura entremedias. Los típicos 5-6 euros en el rodilla. Paso.
1463Yo me mudo en unos días y la pena es que no tengo tiempo de revisarlo todo para tirar la mitad de lo que tenemos...va ir todo directamente a las cajas
1464Con la ropa llevo un par de años comprando lo que necesito únicamente (con algún capricho cada temporada), trabajo en casa por lo que con tener poquita cosa estoy más que surtida. Antes compraba por comprar.
Y bueno, a lo que he venido a deciros, desde hace unos meses me propuse comprar ropa de tejidos naturales por aquello de la contaminación del agua, y vaya que ahí sí que noto el minimalismo porque muchas cosas que veo que me gustan con mirar la etiqueta y un 95% viscosa ya están descartadas. Menos mal que Mango Outlet me salva la vida que usa mucha fibra natural.
Y bueno, a lo que he venido a deciros, desde hace unos meses me propuse comprar ropa de tejidos naturales por aquello de la contaminación del agua, y vaya que ahí sí que noto el minimalismo porque muchas cosas que veo que me gustan con mirar la etiqueta y un 95% viscosa ya están descartadas. Menos mal que Mango Outlet me salva la vida que usa mucha fibra natural.
1465La viscosa no es lo peor, es vegetal, no derivado del petróleo. Yo es lo único que tolero, el poliéster me pica y me hace sudar. Si cojo algo es porque me parece precioso.
1466Yo esta temporada como solo salgo a andar me he comprado dos camisetas baratunas del Lidl con lino y viscosa, cosa más fresquita!
Tenía más de otros sitios y son las que me estoy poniendo, es que con la edad me da más igual la moda, que desastre de vieja voy a ser!!!!!
En lo único que me gasto dinero es en calzado que sea cómodo es fundamental
Tenía más de otros sitios y son las que me estoy poniendo, es que con la edad me da más igual la moda, que desastre de vieja voy a ser!!!!!
En lo único que me gasto dinero es en calzado que sea cómodo es fundamental
1467Mi locura con el minimalismo y el orden está llegando al límite de que como en mi casa ya no me queda más que ordenar, estoy ordenando la casa de mis padres.
A mi me da mucha paz.
A mi me da mucha paz.
1468A mí también me da mucha paz ponerme a ordenar/limpiar, y siempre que doy un repaso vuelvo a sacar algo que ya no necesito. Tengo la sensación de que es el nunca acabar
1469Con esta situación llevo vistiéndome con la misma ropa desde que nos dejaron empezar a salir a pasear. paso del shorts de deporte al short vaquero y voy lavando/turnando y con camisetas de tiradillo/basicas. Y tengo más ropa pero al final por comodidad voy casi siempre igual y me doy cuenta de que tampoco necesito más.
1470Yo estoy intentando ponerme ropa chula aunque sea para comprar un par de cosas, ya que la tengo... Porque esa sensación de haber estado en pijama... Y ropa de entretiempo sin estrenar.
Odio limpiar y ordenar, otra cosa es que me guste el resultado, pero vamos, si queréis podéis seguir por mis estanterías. Yo con este calor, no puedo más que sobrevivir.
Odio limpiar y ordenar, otra cosa es que me guste el resultado, pero vamos, si queréis podéis seguir por mis estanterías. Yo con este calor, no puedo más que sobrevivir.
1471Eso estoy haciendo yo, pero porque como engordé no me sirve casi nada de lo que tengo y porque ya no quiero dalir a la calle con todo esto del covid y me deprime bastante. Me siento como un autómata que no puede tomar decisiones, voy de uniforme en uniforme. Nunca le he dado mucha importancia a la ropa, pero estoy en un extremo que no me satisface nada.clariluu escribió: 18 Jul 2020, 03:13 Con esta situación llevo vistiéndome con la misma ropa desde que nos dejaron empezar a salir a pasear. paso del shorts de deporte al short vaquero y voy lavando/turnando y con camisetas de tiradillo/basicas. Y tengo más ropa pero al final por comodidad voy casi siempre igual y me doy cuenta de que tampoco necesito más.
1472tal cual lo has descrito babybabyX escribió: 18 Jul 2020, 12:17Eso estoy haciendo yo, pero porque como engordé no me sirve casi nada de lo que tengo y porque ya no quiero dalir a la calle con todo esto del covid y me deprime bastante. Me siento como un autómata que no puede tomar decisiones, voy de uniforme en uniforme. Nunca le he dado mucha importancia a la ropa, pero estoy en un extremo que no me satisface nada.clariluu escribió: 18 Jul 2020, 03:13 Con esta situación llevo vistiéndome con la misma ropa desde que nos dejaron empezar a salir a pasear. paso del shorts de deporte al short vaquero y voy lavando/turnando y con camisetas de tiradillo/basicas. Y tengo más ropa pero al final por comodidad voy casi siempre igual y me doy cuenta de que tampoco necesito más.
1473La viscosa que se vende en la mayoría de las tiendas no tiene garantías de procedencia y se obtiene de la tala de bosques primarios del Amazonas y de otros lugares del mundo. Existe viscosa de bosques controlados y replanteados con fines industriales, algunos en Europa, pero es bastante más cara y no es la que se utiliza en la mayoría de las marcasLastKiss escribió: 15 Jul 2020, 08:10 La viscosa no es lo peor, es vegetal, no derivado del petróleo. Yo es lo único que tolero, el poliéster me pica y me hace sudar. Si cojo algo es porque me parece precioso.
1474Yo estoy haciendo lo mismo hasta con las bragas!clariluu escribió: 18 Jul 2020, 03:13 Con esta situación llevo vistiéndome con la misma ropa desde que nos dejaron empezar a salir a pasear. paso del shorts de deporte al short vaquero y voy lavando/turnando y con camisetas de tiradillo/basicas. Y tengo más ropa pero al final por comodidad voy casi siempre igual y me doy cuenta de que tampoco necesito más.
Si de normal en verano tiendo a mutar en náufrago, este año ya me he dejado ir del todo, a juego con mi avatar. De hecho hoy me pasé por ECI a mirar algún caftán largo mono [así como rollo-Angelina, no-Terelu] para ir casual pero ideal y me he vuelto de vacío.
Hay días que pienso que si cuando bajo a la calle :dog8: junto al bar pongo la mano, igual nos dan algo. Anda, tengo que probar...
1476deb escribió: 18 Jul 2020, 20:45Yo estoy haciendo lo mismo hasta con las bragas!clariluu escribió: 18 Jul 2020, 03:13 Con esta situación llevo vistiéndome con la misma ropa desde que nos dejaron empezar a salir a pasear. paso del shorts de deporte al short vaquero y voy lavando/turnando y con camisetas de tiradillo/basicas. Y tengo más ropa pero al final por comodidad voy casi siempre igual y me doy cuenta de que tampoco necesito más.
Si de normal en verano tiendo a mutar en náufrago, este año ya me he dejado ir del todo, a juego con mi avatar. De hecho hoy me pasé por ECI a mirar algún caftán largo mono [así como rollo-Angelina, no-Terelu] para ir casual pero ideal y me he vuelto de vacío.
Hay días que pienso que si cuando bajo a la calle :dog8: junto al bar pongo la mano, igual nos dan algo. Anda, tengo que probar...
oyes pues si cuela....
1477Quiero gastarme 65€ en cosmética, me sale muy bien de precio pero estoy intentando no gastar.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1478Bueno simplemente compra y oblígate a usar todo aquello que te compres, no acumules! Yo si algo lo he comprado apechugo y lo termino o se lo doy a alguien que lo vaya a usar, como más fácil me resulta es teniendo poco de cada cosa pero busca lo que a ti te funcionaSnoopyCrisprCas escribió: 19 Jul 2020, 14:34 Quiero gastarme 65€ en cosmética, me sale muy bien de precio pero estoy intentando no gastar.
1479Yo estoy sin comprar nada que no necesite de cosmética desde marzo, solo lo que se me acaba y tengo que reponer. Voy buscando por los cajones y neceseres a ver si encuentro alguna cosa para terminar. He encontrado hasta cosas que me están gustando.
De ropa, sí he comprado cosas para ir reponiendo la que se estropea, pero lo justo.
De ropa, sí he comprado cosas para ir reponiendo la que se estropea, pero lo justo.
1480Jo! Es que ir usando todo aquello que has comprado hasta se te quita el arrepentimiento.de haberte gastado una pasta