Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

11581
Yo creo que el autobronceador de dove lo tenemos todas las que posteamos en este hilo. Recuerdo que hubo furor el año pasado con el.

Creo biochic se lo ponia mezclandolo con aceite de almendra.

Yo me lo compre pero soy vaga para estas cosas y solo me lo puse un par de veces. Pero quedaba bien.
Imagen

11583
Sage escribió: 18 Jul 2020, 12:20 Yo creo que el autobronceador de dove lo tenemos todas las que posteamos en este hilo. Recuerdo que hubo furor el año pasado con el.

Creo @biochic se lo ponia mezclandolo con aceite de almendra.

Yo me lo compre pero soy vaga para estas cosas y solo me lo puse un par de veces. Pero quedaba bien.
Era lo q me faltaba entonces jajaj
Imagen

11585
Arianne_M bienvenida al post! :flowers:
madivea , muchas gracias por la recomendación de cutex, una grandísima aportación
ABBC3_OFFTOPIC
al nivel de las del unga bendigado del otro foro :lol:
Ayer hice cheat, con pasta fresca al ragú, lasaña y un trocito de tiramisú para probar en un sitio nuevo.
Contra todo pronóstico (porque ayer además me vino la regla), me he levantado muy poco hinchada lo cual me alegra porque voy a pasar el día en la playa. Me haré ahora un tupper con ensalada de verano (patata y huevos cocidos, cebolla, espinacas, tomate y aguacate).

Me preocupan dos manchitas que me han salido en las mejillas, son como pecas gordas. Pondré un pegote de crema a mayores de la de 50 que ya uso y a ver cuando termine el verano, si siguen las quitaré con láser. La verdad que la piel la tengo fatal en general pero al estar tan morena se nota muy poco, cuando se me vaya el color va a ser terrible. La barbilla después de 6 meses usando mascarilla tantísimo la tengo peor que nunca, con un montón de puntos negros asquerosos que piden AHAs a gritos pero de nuevo tengo que esperar a otoño.

11587
Lattice escribió: 18 Jul 2020, 11:59
LUXURY21 escribió: 18 Jul 2020, 11:05
littleanchor escribió: 18 Jul 2020, 09:58 @Aspirante ese es el autobronceador que uso yo y para mi es un 10! Lo uso después de la ducha y lo dejo porque es gradual. Me lo pongo varios días seguidos, yo a la segunda aplicación ya noto color porque soy muy blanca! Asi que supongo que tú también!
No te queda tirando a amarillo? Hablan que queda mejor que el del Mercadona, aunque luego hay a gente que el del Mercadona les queda muy bien y nada anaranjado...incluso gente que ha probado autobronceadores caros.
Yo uso el de Mercadona y me queda genial, cero naranja/amarillo y he probado Saint Tropez tb . Me lo doy despues de duchar y queda bastante bien.
No lo mezclas ni nada con la hidratante no? ;)

11588
Os comenté que tenía una fiesta esta noche y me iba a poner una camisa a modo vestido, pues me he comprado esta mañana en una boutique del puerto un vestido largo hippie atado al cuello y con toda la espalda al aire. Ya lo tengo tendido para estrenarlo :looll:
Es divino :queen: me lo voy a poner con moño bajo y aros dorados enormes. Es la primera vez que voy sin suje con algo así, al ser atado al cuello me sujeta bastante bien pero me bailan mucho las tetis, mi hermana (enfermera) me va a hacer un apaño con un esparadrapo especial, a lo kim kar :ess38: :meparto:

11589
panecillosueco escribió: 18 Jul 2020, 16:22 Os comenté que tenía una fiesta esta noche y me iba a poner una camisa a modo vestido, pues me he comprado esta mañana en una boutique del puerto un vestido largo hippie atado al cuello y con toda la espalda al aire. Ya lo tengo tendido para estrenarlo :looll:
Es divino :queen: me lo voy a poner con moño bajo y aros dorados enormes. Es la primera vez que voy sin suje con algo así, al ser atado al cuello me sujeta bastante bien pero me bailan mucho las tetis, mi hermana (enfermera) me va a hacer un apaño con un esparadrapo especial, a lo kim kar :ess38: :meparto:
Lookazo panecillo. Yo para un vestido de ese tipo llevé un sujetador de esos de pegar.

Imagen

`Pero el adhesivo hará lo mismo supongo, nunca he probado, eso sí el momento quitárselo no debe ser agradable. :D:
Imagen

11590
No chicas a mí no me queda amarillo! es verdad que tiende a dorado pero en mí no queda mal, mejor que tono anaranjado. El de Mercadona lo probé hace muchísimos años y creo recordar que me quedaba rojizo así que no puedo comparar. También he probado St.Morizt (el clon barato del St.Tropez) y me gusta pero prefiero el gradual además que es mucho más barato.
He tenido el de pieles claras (que necesito un par o tres aplicaciones para estar con color) y el de oscuras que con una sola vez parezco un conguito al ser tan blanca jaja :mrgreen:

Yo tengo un disgusto enorme porque he perdido un anillo precioso con mucho valor sentimental EN CASA. Nos hemos vuelto locos a desmantelar todo y no lo encuentro por ningún lado y es seguro que lo perdí dentro :(
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11591
Yo con esos vestidos u otros que sean muy descubiertos, directamente no llevo suje, pero depende de la talla que uses, claro.

No uso autobronceador, le tengo mucho hamol a mi piel blanca, tampoco me tuesto al sol, intento pillar sombra siempre que puedo.

Ahora mismo estoy muy bien en tema piel, me salió un granito en la mandíbula por la regla que ya se me está quitando.

Idem tema pelo, me gusta mucho el champú de cidra de Klorane. Estuve usando unos meses una mascarilla (la de Gliss del tarro negro) que me dejaba el pelo como pastoso y ya he quitado ese efecto.

Y tema mental, que siempre viene bien al buenorrismo, estoy muy plena. Centrada en mis cosas y sin desear hacer nada más que lo que ya hago, y rodeada de las personas justas que me llenan :queen:

11592
Aqui sigue lloviendo y estamos a 14 grados asi que he cambiado el plan de ir a correr por estar en el sofa trabajando en una carta de motivacion para un trabajo... Muy mal porque ayer me puse como una cerdita para cenar. Me comi un pedazo de hamburguesa con rösti en lugar de pan y una buena cantidad de batata con alioli.

A ver si mañana puedo salir a correr que Strava me esta llamando cacho vaga esta semana...

11593
Esta noche salgo a cenar y me pondré este vestido de pull

Imagen

Sienta fenomenal y con el bronceado este color queda brutal :babass: ahora eso sí, a ver cómo me queda después de cenar con lo que me hincho yo después de comer, :lol: voy a ser una mujer a una panza octomesina pegada. Voy al italiano y además pienso pimplarme una botella de vino.

Hoy he hecho piernas y he comido ligero el resto del día para intentar contrarrestar los excesos que estoy a punto (y desesosa) de cometer.
Imagen

11594
SoyTuMadreEnBici soytEs precioso el vestido! Es de estos que tienes que andar cual pinguino porque no permite dar pasos largos?

A mi me ha cambiado el mood porque espero que en mi ciudad nos reconfinen. Intento aprovechar de estar al aire libre, ir a cascadas con salto en las que no hay gente, no maquillarme y disfrutar de la libertad
Siento que no he definido para nada mi estilo de ropa en el trabajo y me gustaria dedicarme un poco a pensarlo pero no encuentro inspiración, y para más inri en mi trabajo no se me ve lo que llevo en realidad porque voy tapada

Llevo la piel mal de la mascarilla como muchas, la barbilla de textura super heterogenea y al quitarmela me la noto grasa a mas no poder. Me echo acidos suavecitos y ademas antibiótico topico, estoy pensando en pasar al oral unos dias (sin recomendar yo esto a nadie en lineas generales)

Y quiero recuperar el echarme el texturizador de IGK con olor a coco y piña en el pelo, el verano pasado lo use un monton y este lo tengo abandonadisimo
Imagen

11596
Sage escribió: 18 Jul 2020, 13:00 Y para los puntos negros has probado mascarilla de arcilla y masaje con aceite?
Las arcillas me van fatal y masaje con aceite nunca he probadp. Como es?
Lo que sí estaba pensando era comprarme unas herramientas metálicas para extracción de comedones y operarme a barbilla abierta. Pero si busco me salen cosas de amazon o ebay que me van a tardar 1000 años en llegar! Me parece que Chim los tenía, a ver si se pasa y comenta donde los pilló. Te invoco, oh Chim!
También contemplo pillar algo de niamicida o zinc. Es que en serio, la tengo fatal y nos queda mascarilla pa un rato largo, desgraciadamente.

SoyTuMadreEnBici y panecillosueco , vais a ir muy guapas a vuestras fiestas. Yo voy a una más en plan moerno, llevaré camiseta crop y falda de tablas con las vans hi sk8, todo al negro.

11597
Para la barbilla he intentado recientemente con la mascarilla de lidl de imperfecciones nueva, no note gran cosa.
Pero con dos noches que me he puesto el ácido azelaico me ha mejorado bastante, pero me da yuyu ácido + sol.

11599
SoyTuMadreEnBici escribió: 18 Jul 2020, 18:51 Esta noche salgo a cenar y me pondré este vestido de pull

Imagen

Sienta fenomenal y con el bronceado este color queda brutal :babass: ahora eso sí, a ver cómo me queda después de cenar con lo que me hincho yo después de comer, :lol: voy a ser una mujer a una panza octomesina pegada. Voy al italiano y además pienso pimplarme una botella de vino.

Hoy he hecho piernas y he comido ligero el resto del día para intentar contrarrestar los excesos que estoy a punto (y desesosa) de cometer.
Tengo el mismo de pull pero en negro, me lo cogí pq con el bombo me veo mucho mejor ajustada, ancha parezco gorda sin más, ajustada embarazada.. Yo lo encuentro muy cómodo y no estoy en el momento más confortable de mi vida, jajaj
Imagen

11600
Fantasmiko si no es verano suelo ponerme glico primero. Luego despues de un rato te pones arcilla cuando se ha secado la retiras, te pones un aceite que te vaya bien y no sea muy seco, dejas otro rato y das un masaje. Sale toda la suciedad.

Que arcillas has probado qur no te han ido? La ce cattier de arcilla rosa es barata y delicada.

Yo lo de las extracciones lo evito totalmente. Creo que me quedaron un par de poros deformes por culpa de extracciones en mi adolescencia.
Imagen