Re: Vox Populi - Palito Uve
13882Gracias por colgarlo cerocero! Yo tampoco entiendo qué hace La Razón involucrándose en estos temas
Pues ojalá no se vaya de Erasmus por el tema del coronavirus como dices LastKiss, porque al final el plan de estudios de la uni no le convencía o cualquier otro motivo y no porque realmente Ponce ha tenido algo que ver en la decisión
Qué pareja desbancando a los palomos? No se me ocurre ahora ninguna que pueda superar esto.
Pues ojalá no se vaya de Erasmus por el tema del coronavirus como dices LastKiss, porque al final el plan de estudios de la uni no le convencía o cualquier otro motivo y no porque realmente Ponce ha tenido algo que ver en la decisión
Qué pareja desbancando a los palomos? No se me ocurre ahora ninguna que pueda superar esto.
13883Doraemon escribió: 18 Jul 2020, 15:42Disparan con un fusil a la vivienda de Corinna Larsen
https://diario16.com/disparan-con-un-fu ... na-larsen/
Esto es como lo del maletín con explosivos de BÁrbara Rey.
13884Lo normal es moverse en todoterreno por la finca, llegar a un sitio y esperar en unos arbustos a que pasen los animales y ....Cora63 escribió: 18 Jul 2020, 17:16 No entiendo como puede disparar a jabalíes si ni siquiera puede sostenerse en pie, y no me lo imagino de montería siendo empujado por detrás con la silla de ruedas.
13885Si le dices que es Campe quien se ha aprovechado de España le estalla la cabeza.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13886Los pendientes de vickifede me habían parecido una mancha en la foto
13887Encuentran a Juan Carlos I abandonado en una gasolinera
“No sé qué ha sucedido. Estábamos en el coche toda la familia cuando, harto de escuchar esa mierda de Vetusta Morla, cambié el dial de la radio y mi nuera estalló”, confiesa el ex monarca español, “lo siguiente que recuerdo es un frenazo y salir disparado por la ventanilla junto a mis enseres personales de viaje: un cepillo de dientes, un pijama y 4 prostitutas de lujo”
https://www.eljueves.es/news/encuentran ... inera_2662
De vacaciones
13888¿Quién es la famosa a la que han pillado con un señor que no es su marido?
13889Doraemon escribió: 18 Jul 2020, 19:22Encuentran a Juan Carlos I abandonado en una gasolinera
“No sé qué ha sucedido. Estábamos en el coche toda la familia cuando, harto de escuchar esa mierda de Vetusta Morla, cambié el dial de la radio y mi nuera estalló”, confiesa el ex monarca español, “lo siguiente que recuerdo es un frenazo y salir disparado por la ventanilla junto a mis enseres personales de viaje: un cepillo de dientes, un pijama y 4 prostitutas de lujo”
https://www.eljueves.es/news/encuentran ... inera_2662
13890Siguen mareando la perdiz.-Olimpia- escribió: 18 Jul 2020, 19:28 ¿Quién es la famosa a la que han pillado con un señor que no es su marido?
De vacaciones
13891El Palomo está despendolado del todo, cada noticia que sale es más patética que la anterior
Paloma debe estar flipando con las colchonetas de cocodrilo. Sin ser ella santo de mi devoción.. lo que tendrá que aguantar. Y a las hijas, no les queda nada, pobres
Paloma debe estar flipando con las colchonetas de cocodrilo. Sin ser ella santo de mi devoción.. lo que tendrá que aguantar. Y a las hijas, no les queda nada, pobres
13893A mí Paloma me da más pena por tener que pasar la vergüenza ajena de ver cómo este señor que ha sido su marido durante veintipico años y padre de sus hijas, hace el ridículo de una forma tan lamentable, que por los propios cuernos/separación. Yo me moriría de la vergüenza, tierra trágame.
13894Ocho meses y ya va a dejar la carrera y dedicarse a ir de mujer de torero por América...
13895Comentan que puede ser que se expongan ahora que ha salido la noticia para que la prensa no esté encima de ellos a ver si los pillan, que se muestran para que se pierda el morbo de verlos juntos y los dejen en paz.Lanni escribió: 18 Jul 2020, 19:38 El Palomo está despendolado del todo, cada noticia que sale es más patética que la anterior
No la deja, pero no se va a ir de Erasmus.savanah escribió: 18 Jul 2020, 20:07 Ocho meses y ya va a dejar la carrera y dedicarse a ir de mujer de torero por América...
PPP Wikiforer@
13896Dicen en Viva la viva que el comunicado sobre el Emérito se espera este fin de semana.
PPP Wikiforer@
13897En el pecado está la penitencia, como diría esa gente. Empiezas, bien, niña! (Me refiero a Ana Soria)savanah escribió: 18 Jul 2020, 20:07 Ocho meses y ya va a dejar la carrera y dedicarse a ir de mujer de torero por América...
13899Los padres estarán feliciiiisimos, sí!
No te quejes del calor, planta un árbol
13900El campechano casi con tactaca pero que no le quiten un finde con su hobby preferido. Que se lo ha ganado. Que pena que se le cruzó en el camino esa rubia mala, mala mujer!!!
Fdo. Terelu
Fdo. Terelu