Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

14483
choco escribió: 18 Jul 2020, 15:41 Yo he dejado un pack en el coche para tener siempre, pero si no a la entrada las venden y la compras

Estoy haciendo vida normal cumpliendo las normas, este finde voy a salir mañana y tarde porque me apetece que mi hijo salga de casa
Yo hoy he estado con dos foreras y el hijo de una de ellas (monísimo, por cierto) y hemos estado en una terraza, guardando entre nosotras distancia, super poca gente alrededor, todo el mundo guardaba distancia, mascarillas a tope por todas partes. No sé, yo he pasado la mañana con sensación de mucha seguridad (además de muy a gusto)

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

14484
Tach escribió: 18 Jul 2020, 15:49
choco escribió: 18 Jul 2020, 15:41 Yo he dejado un pack en el coche para tener siempre, pero si no a la entrada las venden y la compras

Estoy haciendo vida normal cumpliendo las normas, este finde voy a salir mañana y tarde porque me apetece que mi hijo salga de casa
Yo hoy he estado con dos foreras y el hijo de una de ellas (monísimo, por cierto) y hemos estado en una terraza, guardando entre nosotras distancia, super poca gente alrededor, todo el mundo guardaba distancia, mascarillas a tope por todas partes. No sé, yo he pasado la mañana con sensación de mucha seguridad (además de muy a gusto)
Que te voy a decir yo de mi hijo, es guapísimo :red: :roll: :jiji:
He tenido la misma sensación que tú y me lo he pasado genial
Está tarde voy a ver a mi sobrina y mañana a ver a la abuela de mi marido y puede que por la tarde a la piscina

14485
Tach escribió: 18 Jul 2020, 15:49

Me dais mucha envidia :clap:

14486
anxa escribió: 18 Jul 2020, 13:32 Ayer bajaba andando por Bravo Murillo (para quien no conozca Madrid es una calle enorme de la ciudad). No vuelvo. Llegué cabreada como una mona. No sé para que se ponen las mascarillas si luego la vas a poner por debajo de la nariz, en la barbilla o en la muñeca. Claro que es incómoda para andar, pasear o relacionarse como estábamos acostumbrados pero hay un virus y no hace distinciones.
Bravo Murillo es un horror de calle :diosmio:

14487
Hacéis bien en salir y quedar, ya que como decís, lo hacéis con cabeza. Disfrutad mucho y el hijo de choco me creo que sea una monada. ¿Es muy peque?

Nosotros hemos hecho ruta de ciclismo de montaña esta mañana y en la mochila llevábamos mascarillas para ponérselas al entrar en un bar a pedir un café en una pausa.

Por aquí en la Rioja la gente cumple muchísimo, que es obligatoria ponérsela pero aún así.... Yendo por la montaña y en día de bastante calor, había gente andando por caminos con la mascarilla puesta incluso.

En la urbanización donde estamos ahora todos estamos con cuidar la distancia y paseamos a nuestros perros con la mascarilla también. Así da gusto y estamos seguros. A mi ciudad no vuelvo a ir salvo que sea imprescindible que nada qué ver con aquí.
Imagen

14491
Mañica escribió: 18 Jul 2020, 13:18
Agnesvk escribió: 18 Jul 2020, 13:12
Y sí, he ido a una terraza y he hecho una comida al aire libre con amigos, como me he subido al bus y al tranvía y he ido de tiendas y voy a trabajar. Con precauciones, con sentido común, pero sin miedo.
Es que con sentido común se podía/podría hacer de todo.

A ver ahora :llorona: , yo espero que no vayamos más para atrás.
Yo he estado hoy por el centro de Zaragoza. Mucha gente en la calle y en las tiendas también. Eso si todo el mundo con mascarillas por media ciudad (he hecho ida y vuelta desde Casablanca al pilar andando). Las terrazas a medio gas, pero ahí si que había gente más cercanos y sin mascarilla

Ayer debió haber colas en varias gasolineras de salida de la ciudad...

A ver, por un lado lo entiendo... al final mucha gente lo ha estado haciendo bien y tienen planes (en muchos casos con alojamientos/aviones pagados) y fastidia mucho que por unos irresponsables paguemos todos. Pero al final somos una sociedad de egoístas e irresponsables

14495
Kira escribió: 18 Jul 2020, 16:36
Soyvip escribió: 18 Jul 2020, 16:25 No encuentro la lógica por la que les dicen a los catalanes que se queden en su casa pero a la vez no frenen la llegada de turistas extranjeros, esos sí que pueden venir, salir y hacer lo que quieran.
Imagen

Así resumido brevemente.

Yo es que a lo de darle tanta importancia al dinero que dan los turistas a veces lo veo un poco extremo.
Ni que a los españoles nos regalasen las consumiciones y las entradas a los sitios... :lol:

14496
La Volpina escribió: 18 Jul 2020, 17:32
Soyvip escribió: 18 Jul 2020, 16:25 No encuentro la lógica por la que les dicen a los catalanes que se queden en su casa pero a la vez no frenen la llegada de turistas extranjeros, esos sí que pueden venir, salir y hacer lo que quieran.
Imagen

Así resumido brevemente.

Yo es que a lo de darle tanta importancia al dinero que dan los turistas a veces lo veo un poco extremo.
Ni que a los españoles nos regalasen las consumiciones y las entradas a los sitios... :lol:
Pero la gente de aqui apenas hace nada y vamos a lo mas barato.
Imagen

14499
georx__ escribió: 18 Jul 2020, 17:37
Imagen

Así resumido brevemente.

Mas mil, la gente de aquí gasta muy poco y todo lo quieren regalado.
Imagen

14500
georx__ escribió: 18 Jul 2020, 17:37
Imagen

Así resumido brevemente.

No sé de dónde habláis, pero os garantizo que nosotros gastamos bastante más que un inglés de borrachera y todo incluido. Y no hablo sólo de mi casa, sino dei entorno, que ya que vamos a un sitio no andamos escatimando una caña o una cena, si vamos a un sitio es a disfrutarlo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: