Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Consumir menos/Minimalismo

1464
Con la ropa llevo un par de años comprando lo que necesito únicamente (con algún capricho cada temporada), trabajo en casa por lo que con tener poquita cosa estoy más que surtida. Antes compraba por comprar.

Y bueno, a lo que he venido a deciros, desde hace unos meses me propuse comprar ropa de tejidos naturales por aquello de la contaminación del agua, y vaya que ahí sí que noto el minimalismo porque muchas cosas que veo que me gustan con mirar la etiqueta y un 95% viscosa ya están descartadas. Menos mal que Mango Outlet me salva la vida que usa mucha fibra natural.
Imagen

1466
Yo esta temporada como solo salgo a andar me he comprado dos camisetas baratunas del Lidl con lino y viscosa, cosa más fresquita!
Tenía más de otros sitios y son las que me estoy poniendo, es que con la edad me da más igual la moda, que desastre de vieja voy a ser!!!!!
En lo único que me gasto dinero es en calzado que sea cómodo es fundamental

1469
Con esta situación llevo vistiéndome con la misma ropa desde que nos dejaron empezar a salir a pasear. paso del shorts de deporte al short vaquero y voy lavando/turnando y con camisetas de tiradillo/basicas. Y tengo más ropa pero al final por comodidad voy casi siempre igual y me doy cuenta de que tampoco necesito más.

1470
Yo estoy intentando ponerme ropa chula aunque sea para comprar un par de cosas, ya que la tengo... Porque esa sensación de haber estado en pijama... Y ropa de entretiempo sin estrenar.

Odio limpiar y ordenar, otra cosa es que me guste el resultado, pero vamos, si queréis podéis seguir por mis estanterías. Yo con este calor, no puedo más que sobrevivir.

1471
clariluu escribió: 18 Jul 2020, 03:13 Con esta situación llevo vistiéndome con la misma ropa desde que nos dejaron empezar a salir a pasear. paso del shorts de deporte al short vaquero y voy lavando/turnando y con camisetas de tiradillo/basicas. Y tengo más ropa pero al final por comodidad voy casi siempre igual y me doy cuenta de que tampoco necesito más.
Eso estoy haciendo yo, pero porque como engordé no me sirve casi nada de lo que tengo y porque ya no quiero dalir a la calle con todo esto del covid y me deprime bastante. Me siento como un autómata que no puede tomar decisiones, voy de uniforme en uniforme. Nunca le he dado mucha importancia a la ropa, pero estoy en un extremo que no me satisface nada.
Imagen

1472
babyX escribió: 18 Jul 2020, 12:17
clariluu escribió: 18 Jul 2020, 03:13 Con esta situación llevo vistiéndome con la misma ropa desde que nos dejaron empezar a salir a pasear. paso del shorts de deporte al short vaquero y voy lavando/turnando y con camisetas de tiradillo/basicas. Y tengo más ropa pero al final por comodidad voy casi siempre igual y me doy cuenta de que tampoco necesito más.
Eso estoy haciendo yo, pero porque como engordé no me sirve casi nada de lo que tengo y porque ya no quiero dalir a la calle con todo esto del covid y me deprime bastante. Me siento como un autómata que no puede tomar decisiones, voy de uniforme en uniforme. Nunca le he dado mucha importancia a la ropa, pero estoy en un extremo que no me satisface nada.
tal cual lo has descrito baby :bag:

1473
LastKiss escribió: 15 Jul 2020, 08:10 La viscosa no es lo peor, es vegetal, no derivado del petróleo. Yo es lo único que tolero, el poliéster me pica y me hace sudar. Si cojo algo es porque me parece precioso.
La viscosa que se vende en la mayoría de las tiendas no tiene garantías de procedencia y se obtiene de la tala de bosques primarios del Amazonas y de otros lugares del mundo. Existe viscosa de bosques controlados y replanteados con fines industriales, algunos en Europa, pero es bastante más cara y no es la que se utiliza en la mayoría de las marcas

1474
Yo estoy haciendo lo mismo hasta con las bragas! :jiji:

Si de normal en verano tiendo a mutar en náufrago, este año ya me he dejado ir del todo, a juego con mi avatar. De hecho hoy me pasé por ECI a mirar algún caftán largo mono [así como rollo-Angelina, no-Terelu] para ir casual pero ideal y me he vuelto de vacío.

Hay días que pienso que si cuando bajo a la calle :dog8: junto al bar pongo la mano, igual nos dan algo. Anda, tengo que probar... :idea:

1476
deb escribió: 18 Jul 2020, 20:45
Yo estoy haciendo lo mismo hasta con las bragas! :jiji:

Si de normal en verano tiendo a mutar en náufrago, este año ya me he dejado ir del todo, a juego con mi avatar. De hecho hoy me pasé por ECI a mirar algún caftán largo mono [así como rollo-Angelina, no-Terelu] para ir casual pero ideal y me he vuelto de vacío.

Hay días que pienso que si cuando bajo a la calle :dog8: junto al bar pongo la mano, igual nos dan algo. Anda, tengo que probar... :idea:
:meparto:
oyes pues si cuela....

1478
SnoopyCrisprCas escribió: 19 Jul 2020, 14:34 Quiero gastarme 65€ en cosmética, me sale muy bien de precio pero estoy intentando no gastar.
Bueno simplemente compra y oblígate a usar todo aquello que te compres, no acumules! Yo si algo lo he comprado apechugo y lo termino o se lo doy a alguien que lo vaya a usar, como más fácil me resulta es teniendo poco de cada cosa pero busca lo que a ti te funciona

1479
Yo estoy sin comprar nada que no necesite de cosmética desde marzo, solo lo que se me acaba y tengo que reponer. Voy buscando por los cajones y neceseres a ver si encuentro alguna cosa para terminar. He encontrado hasta cosas que me están gustando.

De ropa, sí he comprado cosas para ir reponiendo la que se estropea, pero lo justo.