14469
por Soyvip
Cruella de Vil
Pues a ver, quizá lo que digo va a parecer egoísta, pero si yo ahora mismo, y estoy hablando de mi caso personal, puedo tener la vida social que no he tenido no desde marzo, sino desde hace años por una serie de circunstancias, no me voy a quedar en casa mientras siga todas las recomendaciones y haga todas las cosas bien. Porque por esa regla de tres me tocaría a mí quedarme en casa por los demás, y tengo claro que no voy a dejar de disfrutar este verano porque vea toda una calle donde la gente se pasa las recomendaciones por el forro. ¿Que me da rabia? Pues sí, pero es que no puedo ir educando a cada uno que veo por la calle sin mascarilla o con ésta mal puesta. He subido en el tren y hay gente que suda de llevar mascarilla, es que no se la ves ni a modo de bufanda por si pasa el revisor o alguien de personal que pueda llamarle la atención, hay gente que directamente pasa. ¿Que al final quien está en riesgo eres tú que sí que estás haciendo las cosas bien? Sí, y llevas razón, pero es que policías ya hay y no es nuestra función, es la de ellos, la del Gobierno o la de quien sea quien se tiene que encargar de que esto se cumpla a rajatabla. Yo paso de decir nada porque no me apetecen conflictos y yo que soy de mecha corta estaría discutiendo todos los días solo por el tema de las mascarillas. En mi caso, convivo con una persona de riesgo, así que voy a pasar el verano en otra casa para evitar el contacto físico con este familiar por si acaso, pero no voy a dejar de ir a un restaurante, entrar a una tienda, tomarme algo en una terraza, quedar con amigos contados o incluso viajar. Lo que no es coherente es quedar con 20 personas al mismo tiempo cuando se ha dicho y repetido varias veces que los rebrotes vienen de ahí.