Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

14443
Lou escribió: 18 Jul 2020, 12:40 He llegado al centro (Barna) y todas las tiendas de Inditex están con las persianas medio bajadas, cartel de cita previa, algunas colas y menos gente en general, total que he llegado al trabajo y me ha entrado muchísima ansiedad. Deberían dejar los negocios tal y como estaban y centrarse en controlar bares, discotecas, interiores de casas, concienciar joder.
Si??? No me lo esperaba de inditex.. pues yo tengo a todos los de mi IG o en la playa o en la costa brava...
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

14444
A mi lo que me mata es la gente que tiene miedo, y ya de paso echa la culpa a los jóvenes, pero luego pasa de llevar mascarilla o la lleva mal puesta o hace quedadas en interiores sin precauciones. Ver para creer...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14446
Culculina escribió: 18 Jul 2020, 11:59
Melindabea escribió: 18 Jul 2020, 09:08 @Culculina podría ser que no se estén detectando? Quiero decir, en España se detecta un caso, se hacen pruebas a todos los contactos de ese y salen x casos positivos asintomáticos. Pero si ese primer caso no fuera al médico o lo pasara como un simple catarro leve, todos esos asintomáticos quedarían sin diagnosticar. Lo digo porque la cultura de aquí es de no ir al médico a menos que estés al borde de la muerte, igual allí son un poco así también.
Para nada, ya digo que aquí muchos ayuntamientos están testando a la totalidad de la población, en París hacen controles aleatorios enormes...

Vamos, que si que es necesario hacer test a todo el mundo, por mucho que aquí diga Fernando Simón que no hace falta.

14447
Lou escribió: 18 Jul 2020, 12:40 He llegado al centro (Barna) y todas las tiendas de Inditex están con las persianas medio bajadas, cartel de cita previa, algunas colas y menos gente en general, total que he llegado al trabajo y me ha entrado muchísima ansiedad. Deberían dejar los negocios tal y como estaban y centrarse en controlar bares, discotecas, interiores de casas, concienciar joder.
Que putada.

Es que confinar de nuevo (y tan pronto que nadie lo esperaba) es una putamierda, por los negocios y por el resto de operaciones, consultas médicas etc. A ver si nos dura poco y salimos de ésta.

14448
georx__ escribió: 18 Jul 2020, 12:42
Si??? No me lo esperaba de inditex.. pues yo tengo a todos los de mi IG o en la playa o en la costa brava...
Yo también.
Imagen

14449
Sil escribió: 18 Jul 2020, 12:37 Para mí no tener miedo va asociado a hacer vida normal sin más precauciones que ir con mascarilla por la calle y en tiendas, más allá de eso poco o nada. La gente que me ha dicho que no tiene miedo es la que ahora está viviendo a tope el verano, quedadas diarias con amigos, bares, hoteles, o cualquier otro evento social que se presente, sin pegas, y todos sin mascarilla porque como vas con amigos que ves con frecuencia, dan por hecho que no están contagiados.
Para nada, entre vivir la vida loca y vivir atemorizada hay un trecho y no pequeño.

Yo no le tengo miedo y no estoy de parranda. Llevo a cabo las recomendaciones que se dicen y utilizo el sentido común. Si quiero ir a un bar (solo he ido a un restaurante desde que todo esto empezó) y veo que hay demasiada gente, que la peña se pasa las recomendaciones por el forro y similares pues me doy la vuelta, busco otro, pido a domicilio o lo compro en el súper y me lo hago en casa.

Y con cualquier otro tema (tiendas, centros comerciales, playas, piscinas, etc.) se debería hacer igual.

14450
Esto me enfada un montón, que se resienta la economia, que haya mucha gente cerrando negocios, hoteles que directamente no abren en verano, la gente perdiendo sus trabajos y la gente sin ser responsable. Mira eh, me enciendo :histerica: :angry:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14453
Es que confinar de nuevo debería de ser la ultimisima opción, antes deberían de agotar todas las medidas posibles para controlar la situación y actuar a tiempo, no como se hizo en marzo, que se actuó tarde y mal, con un confinamiento de los más estrictos. No deberían de esperar hasta el último momento a que la situación explote en la cara.

14455
Sil escribió: 18 Jul 2020, 12:37 Para mí no tener miedo va asociado a hacer vida normal sin más precauciones que ir con mascarilla por la calle y en tiendas, más allá de eso poco o nada. La gente que me ha dicho que no tiene miedo es la que ahora está viviendo a tope el verano, quedadas diarias con amigos, bares, hoteles, o cualquier otro evento social que se presente, sin pegas, y todos sin mascarilla porque como vas con amigos que ves con frecuencia, dan por hecho que no están contagiados.
Yo le tengo miedo y hago vida normal, con precauciones pero sigo yendo a tomar algo, de compras o viendo a mis amigos. A mis amigos no les doy dos besos ni abrazos, estamos siempre con mascarillas, en los locales siempre tiene que ser que vea que hay poca gente y distancia y normalmente nunca interiores, también he ido a conciertos manteniendo las distancias de seguridad.
Pero claro es mejor Quedarse encerrado pero luego ver a tu vecina/ ir a un cumpleaños familiar y abrazar a todos y dar dos besos.
Imagen

14456
Mi padre que era un culo inquieto todo el día, ahora se pasa casi todo el día cara el ordenador. Solo hace faena por el jardín un rato por la mañana y algún ratito, a veces, por la tarde. Sigue teniendo energía pero menos. Y de aspecto yo no noto cambio al verlo a diario pero me han dicho que se ha echado años encima (y antes ya parecía mayor). De cabeza le veo muy bien pero mi hermana dice que le nota como despistado.
Lo que tengo claro es que cómo nos confinen este otoño/invierno nos volvemos a la playa corriendo porque al menos podría hacer faena y distraerse más.

Bueno, y dudo mucho que mi novio y yo soportáramos otro confinamiento, que esa es otra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14457
Sil escribió: 18 Jul 2020, 12:24
Mañica escribió: 18 Jul 2020, 12:05
Sil escribió: 18 Jul 2020, 11:53 Cómo está la situación en los hospitales de Lérida, Barcelona, Zaragoza y demás?
Aquí:

Respecto a la ocupación en los hospitales, los centros aragoneses tienen actualmente 79 camas ocupadas por pacientes afectados por coronavirus o por sospecha del mismo -8 en UCI y 71 en planta-.
Uy son bastantes, no?
Cualquier cifra es demasiado, pero teniendo en cuenta que en marzo las UCIs de Zaragoza ciudad tenían 112 plazas (incluyendo ampliaciones, pero ahí estaban), no hay peligro de llenado inmediato, no hay que ser alarmistas.

Y a mí también me cabrea estar haciendo las cosas lo mejor que puedo y tener que retroceder por culpa de unos gilip*llas que no saben pasar sin salir un rato de juerga. Que si todos tomásemos unas mínimas precauciones pasaríamos por este lío con respeto pero sin colapsar de nuevo el sistema sanitario.

Y sí, he ido a una terraza y he hecho una comida al aire libre con amigos, como me he subido al bus y al tranvía y he ido de tiendas y voy a trabajar. Con precauciones, con sentido común, pero sin miedo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

14458
A mi me ha dado miedor ir a lilla porque tengo que coger bus. Pero en gran via 2 estaba todo abierto normal.

Eso si hay bastantes locales cerrados.
Imagen

14460
Yo estuve hace un par de semanas en el cumple de una amiga, unas 15-20 personas, al aire libre pero la gente se arrejuntaba mucho, abrazos, etc. Fui la única con mascarilla y, a parte de mirarme raro, uno me preguntó directamente que por qué llevaba mascarilla. Y estoy hablando de gente que ronda los 30. Pues la gente más joven, más aun. También hicieron almuerzo de sanfermín y ahí ya sí que pasé de ir. Ante esos planes prefiero dejar de hacer vida social. Yo tampoco tengo miedo por mí, porque soy joven y muy malamente me tendría que ir para acabar jodidísima (que nunca se sabe), pero tengo padres, he visto las decenas de miles de muertes, los estragos en la economía... Y luego que por qué llevo mascarilla a una celebración. :lol:
Imagen