Qué poca vergüenza tienen de llamar a esa hora, como si estuviera viendo todo el mundo esa mierda de programa!!!!
Lo de Ponce y dejo de seguir en insta, me muero, no doy crédito...
Re: Vox Populi - Palito Uve
13842JJ ya se lo dijo al director, que no eran horas. El caso es que la llamada era una de las pruebas de un jueho de ruleta, y no salió hasta ese momento.
La Esteban pletórica de repetir por 7363 vez que Paloma es su amiga.
La Esteban pletórica de repetir por 7363 vez que Paloma es su amiga.
PPP Wikiforer@
13843Ponce da muchísima vergüenza! Está pitopausico perdido
El se lo verá hecho, pero esta niña en cuanto se le presente un chico de su edad, guapete, con fama y posibles le dice good-bye tan ricamente Está quedando Palomo como un g*lipo**as
El se lo verá hecho, pero esta niña en cuanto se le presente un chico de su edad, guapete, con fama y posibles le dice good-bye tan ricamente Está quedando Palomo como un g*lipo**as
13844A mi me llaman a esa hora por cachondeo y los mando a tomar por saco. Luego un famoso se enfada y se ofenden
13845Bastante educada ha sido si le ha cogido el teléfono y no los ha mandado a paseo. No son horas.
No doy crédito con lo de Ponce, pitopáusico de manual.
No doy crédito con lo de Ponce, pitopáusico de manual.
13846Por eso estará temblando por el Erasmus de Ana. Ojalá se vaya la muchacha y disfrute.Tempête escribió: 18 Jul 2020, 12:23 Ponce da muchísima vergüenza! Está pitopausico perdido
13848Pero el emérito hijo de fruta, mejor no le deseo lo peor no me vaya a caer una denuncia, pero le deseo lo mismo que está haciendo él con los animales, que los deje en paz y que la pifie él más pronto que tarde, la guerra que da este señor hasta el último momento, no se irá bien lejitos al exilio.
13850fulano
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13852Calla, que antes dice "ya decía yo que este año estaba yendo demasiado bien".Lana escribió: 17 Jul 2020, 18:33 Es que precisamente decir que "es lo peor que le ha pasado en este 2020"...
Porque la posibilidad de perder a un ser querido por el Covid, eso son minucias comparado con el drama tan grande que es perder su Luis Putton.
No se puede ser más tonta ni más cateta.
Estas niñas no están hechas a la frustación, se les rompe un tacón y ya les ha jodío el año. Si yo fuese su madre sí que estaría dramando, pero de ver el semejante monstruo que he criado.
No te quejes del calor, planta un árbol
13853Un gesto muy feo el de Emma Garcia diciendo que le sorprende que pongan como sustituta a Toni Moreno y que ella se decantaba por Terelu, cuando ella fue la que le "quitó" el puesto a Toñi, que era la presentadora de Viva la vida.
13855Disparan con un fusil a la vivienda de Corinna Larsen
https://diario16.com/disparan-con-un-fu ... na-larsen/
De vacaciones
13856Estalla la guerra económica en el divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera: "No es propio de él", dice ella
Llegaron a un acuerdo de 10.000 dólares al mes que sellaron con un abrazo en Miami, pero el cantante luego se desdijo cuando llegó a Madrid, donde vive con su actual novia, Rachel Valdés
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b45ac.html
De vacaciones
13858Pero el emérito da ido de caza? Yo las últimas veces que lo he visto en la tele no parece que esté el hombre para tirar cohetes, hasta le cuesta andar.
Aunque vamos no me sorprende nada. Igual lo llevan.
Aunque vamos no me sorprende nada. Igual lo llevan.
13859VLV ha enviado un reportero que hace guardia en frente de la puerta de la mansión de Corinna en Londres.
Otra reportera en conexión desde el camino que lleva a Zarzuela.
Otra reportera en conexión desde el camino que lleva a Zarzuela.
Última edición por Doraemon el 18 Jul 2020, 16:05, editado 1 vez en total.
De vacaciones
13860Akesha escribió: 18 Jul 2020, 11:07 Se han dejado de seguir? La desgracia está a la altura de la de la maleta de Luciasecas. Desde luego que este año no ganamos para disgustos. Que será lo siguiente? Que a la Terelu le hagan mal las mechas? Que a la Borrego se le descuelgue más la papada? Yo ya no puedo más.
Vaya ataque agudo de pitopausia lleva Palomo...