Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9981
McHoward escribió: 17 Jul 2020, 21:35
Marezha escribió: 17 Jul 2020, 17:14
Conocer gente nueva me cuesta horrorres porque soy la persona más tímida, retraída e introvertida que hay... Aunque alguien me caiga bien me cuesta mucho abrirme o sentirme cómoda con alguien a quien conozca de poco. También me cuesta mucho el empezar una amistad, conocer a alguien que te cae bien, en el trabajo o donde sea, y proponer quedar, hablar y demás se me hace un mundo. Y muchas veces me quedo con las ganas de hablar más con una persona con la que tengo poca confianza y me gustaría conocer más, pero me puede el miedo/timidez o yo que sé
Me representa🙋🏻‍♀️ Y lo peor es que por eso tengo fama de borde, aunque luego cuando me conocen ven que no soy borde, solo tímida.
@Marezha nada, que nos podemos hacer un club de solipandis si quieres :):
Nos podemos hacer camisetas con esa frase: no soy borde, sólo tímida :lol:
Imagen

9983
Dios mío, mi cuerpo se ha vuelto loco. Que yo ok, pero madre del señor, qué me pasa.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9984
Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!!!! Acabamos de pillar a la vecina del tercero dándose el lote en el portal, en plan que ni su hija adolescente, con un tío que no es su marido. Se ha quedado super pillada, la mujer......

9985
:loll: :loll: :loll: :loll: Vaya pilladón Arwen :loll: :loll: :loll: :loll:

Estoy buscando a ver si hay post de Etam pero si lo hay no lo encuentro. Tengo que pillarme bragas que estoy en modo pordiosera y aquí de lencería más allá de típicas lencerías de barrio, sólo hay woman secret, pero la L de woman me queda un poco justa. He mirado la web de Etam y no sé qué talla coger, si L o XL, llevo de talla de pantalón vaquero una 44 de springfield. Me meto a la guía de tallas y no aparecen medidas, sólo aparecen las equivalencias con tallas de otros países. :diosmio: ¿Alguien me puede decir cómo tallan? Nunca he comprado nada en esa tienda.
Última edición por -M- el 18 Jul 2020, 02:49, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9986
Es que ha ido mi marido a buscarme al curro, y al enfilar nuestra calle hemos visto que había una parejita en pleno arrebato pasional contra la puerta. Hemos comentado precisamente que "hay que ver cómo estaba la juventud de desatada, con tanto covid suelto" pensando que serían unos adolescentes dándose el lote, y si nos dejarían un momentito la puerta para entrar antes de seguir a lo suyo. En ésta que cuando estábamos a punto de carraspear para hacer notar nuestra presencia e intención de entrar al portal, de repente se separan y vemos que son la vecina y un no-vecino que no era el marido. La cara de "tierra, trágame" ha sido muy evidente, porque se ha dado cuenta de quiénes éramos.
Al marido y a la hija de ella no pensamos decirles nada. Allá ella. Cada uno que se lave sus propios trapos sucios en su casa......

9987
-M- escribió: 18 Jul 2020, 02:39 :loll: :loll: :loll: :loll: Vaya pilladón Arwen :loll: :loll: :loll: :loll:

Estoy buscando a ver si hay post de Etam pero si lo hay no lo encuentro. Tengo que pillarme bragas que estoy en modo pordiosera y aquí de lencería más allá de típicas lencerías de barrio, sólo hay woman secret, pero la L de woman me queda un poco justa. He mirado la web de Etam y no sé qué talla coger, si L o XL, llevo de talla de pantalón vaquero una 44 de springfield. Me meto a la guía de tallas y no aparecen medidas, sólo aparecen las equivalencias con tallas de otros países. :diosmio: ¿Alguien me puede decir cómo tallan? Nunca he comprado nada en esa tienda.
Yo en Etam compro las de licra (un pack de tres a 15€ o algo así) y cojo la M teniendo una 36/38 de pantalón, por si te sirve.
Imagen

9988
sanyo escribió: 17 Jul 2020, 16:17 Yo muchas veces pienso si yo sola me siento así pero en el foro siempre encuentro a muchas que estáis en la misma situación. Y oye, mal de muchos consuelo de tontos :lol: no, pero te hace ver que no eres rara, que todo el mundo en algún momento se siente así y es normal y natural, y forma parte de la vida. Hay épocas en las que estaremos súper bien, con muchos planes, trabajo, gente con la que hacer cosas... Y otras épocas en el paro, sin gente con la que salir o sí pero que parece que están en otro momento vital. Y muchas veces es más lo que pensamos que una diferencia real.
El año pasado que yo estaba sin trabajo veía a la gente con trabajos, una vida más o menos estable... Y yo me veía en casa de mis padres, sin trabajo, sin un euro y me sentía tan distinta... Y al final la única diferencia era que otros tenían trabajo y yo no, y estar con ellos me lo recordaba y me hacía sentir mal. Ahora no tengo trabajo y me lo he tomado de una manera completamente distinta. Y si, la gente con la que me relaciono tiene trabajo y yo no, y hay gente que se está comprando casas y teniendo hijos. Y qué pasa? Nada. Ya tendré yo eso si quiero más adelante. O no, pero he aprendido a disfrutar del momento actual sin preocuparme por el futuro. Y oye vivo bastante tranquila y feliz. Que no es fácil, obvio, 27 años de mi vida he sido la persona más catastrofista, agobiada y preocupada por el futuro del mundo, y este año mi mente ha hecho clic y he cambiado muchísimo. Y me quedo con todo lo que he aprendido este último año y con la esperanza de que las cosas cambian tarde o temprano. Y a veces hay que dar un paso al frente para que cambien y, bueno, yo estoy preparada para eso, para buscar lo que quiero.

Y siempre se pueden hacer amigos nuevos, donde menos te lo esperas. Yo he conocido a una chica paseando al perro. Y hasta nos hemos dado los números de teléfono.
Siempre hay algo a lo que apuntarse, gimnasio, algún taller, curso... Y puedes conocer a gente guay con la que salir aunque sea a tomar un café.
bueno has contado mi vida. Ya podíamos estar las foreras cerca porque somos varias las que estamos en una situación similar en un entorno "hostil".
La diferencia es que yo ya soy una señora de casi 35 y hasta en el foro me da vergüenza ya contar lo mismo. Que voy haciendo y probando pero nunca es nada al final y estoy cansada, mucho. Al menos he tenido conversaciones muy honestas con amistades (las más cercanas, el resto ya los veré cuando me apetezca si me apetece) y me he sentido como dios. Por lo menos saben como me siento y yo así puedo sentirme bien y còmoda cuando las veo.
Es super jodido vivir una vida tan distinta al resto pero en fin, hay que tomárselo con otra filosofía, yo intento aplicarmelo. Mucho ánimo a todas las que estéis parecido, ojala repito poder vivir en el mismo sitio y quedar, ya teníamos grupo de amiguis guay sin sentirnos bichos raros en los nuestros de siempre :lol:
Imagen

9989
Arwen escribió: 18 Jul 2020, 02:49 Es que ha ido mi marido a buscarme al curro, y al enfilar nuestra calle hemos visto que había una parejita en pleno arrebato pasional contra la puerta. Hemos comentado precisamente que "hay que ver cómo estaba la juventud de desatada, con tanto covid suelto" pensando que serían unos adolescentes dándose el lote, y si nos dejarían un momentito la puerta para entrar antes de seguir a lo suyo. En ésta que cuando estábamos a punto de carraspear para hacer notar nuestra presencia e intención de entrar al portal, de repente se separan y vemos que son la vecina y un no-vecino que no era el marido. La cara de "tierra, trágame" ha sido muy evidente, porque se ha dado cuenta de quiénes éramos.
Al marido y a la hija de ella no pensamos decirles nada. Allá ella. Cada uno que se lave sus propios trapos sucios en su casa......
oyoyoyyoyyoy :popcorn: mis vecinos no dan estos salseos
Pero como se lia con otro en su portal, a ver un poquito de por favor. El marido estaría de viaje no? Ahora yo con estas dudas también :loll:
Imagen

9990
Buenos días, que tengáis todas y cada una un finde maravilloso. :cuore: y muchísimas gracias por las felicitaciones de mi cumple :wub: , el jueves vino mi amiga y tomamos café y tarta y nos pusimos al día y ayer no entré en el foro porque trabajé todo el día y acabé medio agonizando por el calor.

Ahora estoy tomando un café y mirando mi revolución solar para este año, a ver qué me deparan los astros :sip:

9991
La vecina quiere que la pillen y así separarse o que le da morbo. Pero en el fondo me da envidia, qué diablos, a disfrutar!

Yo siempre he sido bicho raro, y aunque tengo una vida normalizada, tengo muchas historias que no puedo compartir con nadie, me gusta mucho salir, pasear, ir de museos, hacer manualidades, viajar, y miles de cosas más que voy tratando de encontrar gente para hacerlo pero muchas veces las hago sola.

9992
mevacor :hug:

Yo si viviera en Madrid me encantaría quedar con las foreras de allí. Digo Madrid porque es la ciudad más grande y seguro que hay muchas foreras que viven allí :lol:

Arwen pero a esa señora cómo se le ocurre hacerlo en el portal de su casa??

Madre mía, ayer algo me sentó fatal (probablemente que estoy tomando antibiótico y bebí alcohol) y de repente empecé a vomitar como una loca y hoy tengo el estómago fatal, me voy por la patilla.
Imagen

9993
Mis vecinos solo tienen broncas, ya podrían tener algún amante que quizá se relajarían más y tendrían menos ganas de discutir.

9994
-M- escribió: 18 Jul 2020, 02:39 :loll: :loll: :loll: :loll: Vaya pilladón Arwen :loll: :loll: :loll: :loll:

Hermana! Soy 44 y ni WS ni Oysho. En Etam de los packs de braguitas de algodón uso la L y perfecta
Imagen

9995
Hoy tengo comida en un restaurante gallego y lo único que ya tengo claro es el postre: filloas y chupito de licor café :hppydnc2:
Imagen

9996
Patsi escribió: 18 Jul 2020, 12:15

Hermana! Soy 44 y ni WS ni Oysho. En Etam de los packs de braguitas de algodón uso la L y perfecta
Genial! Entonces me voy a pillar la L allí a ver qué tal.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9998
-M- escribió: 18 Jul 2020, 12:22
Patsi escribió: 18 Jul 2020, 12:15

Genial! Entonces me voy a pillar la L allí a ver qué tal.
Espero te vaya bien! Igual te digo que puedes pedir que les pongan un precintado y al llegar a casa la mides con tu braga y si ves que no te va a ir bien te hacen el cambio; la primera vez lo hice asi y perfecto. Precinto fuera!!
Imagen

9999
sanyo pues no lo sé, cómo se le pudo ocurrir ser tan poco discreta. Además, en esa calle hay 2 bares (uno justo al lado de nuestro portal), y ambos tenían gente en la terraza aún a las 2 y pico de la mañana, que fue cuando llegamos.

10000
Lou escribió: 18 Jul 2020, 12:27 @leonor me alegro mucho! Ahora a disfrutar de la familia :hug:
Gracias🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕
Además de la mascarilla me he puesto una pantalla,voy hecha un cuadro 😄 también me he desinfectado el asiento con sanytol 😅 a ver