Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

11561
nubecilla yo en la playa me rebozo sibilinamente las mejillas en Benetint y luego hago como que "qué coloraditas se me ponen las mejillas con el sol eh jeje" :oops:

Mi asignatura pendiente es levantarme temprano para hacer ejercicio. Llevo una semana proponiéndomelo con determinación inamovible por las noches y una semana apagando el despertador y siguiendo durmiendo. :nno: Me preocupa mi falta de fuerza de voluntad con el tema sueño, la camita me atrapa y no puedo dejarla. Al final quería ir 5 días a la semana al gym y he ido 2 pero espero ir mañana y ya son 3. Menos da una piedra.
Imagen

11562
Yo soy de rojo, grantate o nude. En verano me desmeleno y me pongo coral. No me saquéis de ahí....

Este invierno naturales, limadas y con base de calcio, ahora me ha dado el puntazo y llevo shellac, aunque se me han roto dos, creo que es por tanto gel.

11563
Hola chicas, tras bastante tiempo leyendo el foro (pero participando poco :roll: ) me quedo por aquí.

Este es mi post favorito :queen: especialmente en verano cuando siempre apetece mas verse bien y lucir los progresos buenorrriles conseguidos durante el año. Yo durante el confinamiento estuve a tope, comiendo muy sano,siendo estricta con la rutina facial y haciendo deporte, ya que no tenía excusas de tiempo o de compromisos sociales, ahora me he relajado un poco pero intento mantenerme, me encanta llevar la manicura y pelo arreglados y me curro más la ropa que en otras épocas.

Esta semana hice "helados" congelando los Vitalinea de chocolate como explicó Woccek y el resultado me encantó, quitan totalmente el mono de algo dulce y fresquito. Otro tipo de helados que también hago y me gusta mucho consiste en congelar rodajas de plátano y posteriormente batirlas con un poco de leche y echarle una onza de chocolate negro troceada por encima, muy rico y saludable :babass:

11564
Yo soy rancisima, manos si me las pinto siempre en nude/rosa y en verano semi también en el mismo color. Lo bueno es que es comodísimo, la crecida se disimula un montón en los pies. En las manos también, pero la velocidad a la que crecen es una pasada, jamás podría hacerme semi.

11565
A mí colores de uñas me gustan los clásicos mucho: rojo, granate o tb suelo llevarlas negras y de vez en cuando algún color más estridente tipo azul, verde o así... pero postizas de esas larguísimas, tipo MYHYV, no me gustan mucho
Imagen

11566
Yo las uñas de momento al estar de nini, me da igual estar pintandolas cada dos días, pero tengo una lampara para hacerlas en casa, y el mejor quitaesmaltes que he probado entre el de acetona pura de mercadona, el de aceite de gellack y el ultraeficaz de cutex, me quedo con el último.

Este con el mismo truco de papel albal y algodón y es rapidísimo y eficaz incluso con pintauñas de lampara o purpurina, y incluso lo note menos perjudicial en las uñas y manos.
Imagen

Ranking quitaesmaltes semi:
:winner: - Cutex ultraeficaz.
:second: - Aceite quitaesmalte gellack (masajeas con el aceite, metes las manos 10 minutos en agua templada y con palito de naranjo empujas, pero ya no se si es para todos o para gellack).
:third: - Acetona pura de mercadona.

11567
Yo me hago la Shellac y no sé vivir sin ella, es que si me lo hago yo me dura nada y menos intacta y además que soy un poco manca y no tengo mucha maña. Suelo llevarla hecha de continuo (dejo descansar un par de semanas cada dos o tres meses) y cuando no la llevo me pongo endurecedor y base y las tengo duras como las garras de Lobezno, cuando pido que me las corten un poco la chica casi tiene que ponerse con el pie en la mesa para cortar la uña del pulgar :lol:
Eso sí en los chinos no me las hago ni de broma, solo ver la limpieza que tienen :susto:

En los pies sí que me lo hago yo pero ahí es que me dura intacta un mes y no me compensa la semi.
Imagen

11569
Arianne_M escribió: 17 Jul 2020, 15:14 Otro tipo de helados que también hago y me gusta mucho consiste en congelar rodajas de plátano y posteriormente batirlas con un poco de leche y echarle una onza de chocolate negro troceada por encima, muy rico y saludable :babass:
Bienvenida! Me apunto tu receta :icecream:
______
Me he planteado comer muy limpio y sano. Nunca he sido de comer dulces o comida repleta de grasas saturadas y siempre he comido bastante fruta. Sin embargo quiero ser algo más estricta y nutrirme de más vegetales, hortalizas, verduras y legumbres. También quiero aparcar -en la medida de lo posible- el pan blanco; en mi casa nunca faltan dos barras de pan diarias y no puedo evitar caer en la tentación comiendo un buen pedazo todos los días. Iré documentando mi proceso :looll: No tengáis grandes expectativas porque soy la persona menos constante del planeta. Seguramente mañana ya esté atacando la nevera de nuevo en busca de gochadas. De momento hoy he cumplido con creces; ensalada con frutos secos y semillas, queso de burgos, tomates cherry, pimiento verde, pepinillos y aceitunas negras. De acompañamiento gazpacho fresquito y una rebanada de pan integral con humus. Ahora merendaré un yogur con mucha fruta y avena :queen:

11570
Cuando hablo de semi, en mi caso, me refiero a un solo color en uña natural no muy larga bajo lámpara, nada de uñacas de mil colores, pegatinas y diseños variopintos, ni uñas de gel :susto:

El rojo para mí es un básico en uñas, un tono más oscuro en invierno, algo más vivo en verano. En general, tiro mucho de básicos, no tengo ningún esmalte de colores "diferentes" tipo verde, azul, amarillo... Tengo pocos, pero usables: rojo oscuro, rojo vivo, color vino, marrón topo, nude y no sé si me dejo alguno más, pero todos del estilo.

Desde que me compré los útiles, me la hago en casa. Si quiero pedicura francesa finita (nada de uñaca) ya si me iría a centro, pero de momento en casita.

11571
Nitty escribió: 17 Jul 2020, 17:46 Yo me hago la Shellac y no sé vivir sin ella, es que si me lo hago yo me dura nada y menos intacta y además que soy un poco manca y no tengo mucha maña.
Yo igual, tengo cero maña + uñas feas de por sí. Y hasta final de mes no me las puedo hacer :cool1:

Yo soy de colores oscuros en las manos siempre, no me veo con un tono claro/refinado ni con colores fluor. A mi dame borgoñas, negro, azul oscuro etc todo el año.
Imagen

11572
Estoy hinchadísima, tengo unas agujetas en abdomen y glúteo que me muero.
Y por encima creo que tengo un nervio ciático un poco tocado y que dolor al caminar

11573
Chicas he empezado a usar este producto, yo soy blanca como el papel y me ha dado siempre igual, pero lo vi y me lo cogí, en ppo es sutil, no busco ponerme morena, sino q la gente no me diga q se reflejan en mi piel y ya...
¿referencias? ¿alguna lo ha usado? De momento, me lo eché anoche tras ducharme y ningun cambio reseñable.

Imagen
Imagen

11574
Aspirante ese es el autobronceador que uso yo y para mi es un 10! Lo uso después de la ducha y lo dejo porque es gradual. Me lo pongo varios días seguidos, yo a la segunda aplicación ya noto color porque soy muy blanca! Asi que supongo que tú también!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11575
littleanchor escribió: 18 Jul 2020, 09:58 @Aspirante ese es el autobronceador que uso yo y para mi es un 10! Lo uso después de la ducha y lo dejo porque es gradual. Me lo pongo varios días seguidos, yo a la segunda aplicación ya noto color porque soy muy blanca! Asi que supongo que tú también!
No te queda tirando a amarillo? Hablan que queda mejor que el del Mercadona, aunque luego hay a gente que el del Mercadona les queda muy bien y nada anaranjado...incluso gente que ha probado autobronceadores caros.

11576
littleanchor pues me ha animado mucho tu opinión pq pensé q igual la liaba y me quedaba de color raro, pero ahora me has asustadoLUXURY21 jajaj, queda amarillo? No quiero parecer una enferma de cirrosis, para eso me quedo en blanco polar jajja.
Volveré a echarme hoy tras la ducha
Imagen

11577
Aspirante escribió: 18 Jul 2020, 11:20 @littleanchor pues me ha animado mucho tu opinión pq pensé q igual la liaba y me quedaba de color raro, pero ahora me has asustado@LUXURY21 jajaj, queda amarillo? No quiero parecer una enferma de cirrosis, para eso me quedo en blanco polar jajja.
Volveré a echarme hoy tras la ducha
Jajajajaja, a ver, no vas a aparecer una enferma, solo que el tono- subtono tira a amarillo, no a marrón... o eso decían algunas chicas, pero es que aquí cada piel es un mundo!

11578
LUXURY21 escribió: 18 Jul 2020, 11:05
littleanchor escribió: 18 Jul 2020, 09:58 @Aspirante ese es el autobronceador que uso yo y para mi es un 10! Lo uso después de la ducha y lo dejo porque es gradual. Me lo pongo varios días seguidos, yo a la segunda aplicación ya noto color porque soy muy blanca! Asi que supongo que tú también!
No te queda tirando a amarillo? Hablan que queda mejor que el del Mercadona, aunque luego hay a gente que el del Mercadona les queda muy bien y nada anaranjado...incluso gente que ha probado autobronceadores caros.
Yo uso el de Mercadona y me queda genial, cero naranja/amarillo y he probado Saint Tropez tb . Me lo doy despues de duchar y queda bastante bien.

11579
Patsi escribió: 17 Jul 2020, 17:54 Yo hoy tiñiendome de nuevo de rojo; post confinamiento me apetece poco cobre pero hoy estoy lista para la marcha
Te imaginaba rubia... :hide1:

11580
ladiwen escribió: 18 Jul 2020, 12:03
Patsi escribió: 17 Jul 2020, 17:54 Yo hoy tiñiendome de nuevo de rojo; post confinamiento me apetece poco cobre pero hoy estoy lista para la marcha
Te imaginaba rubia... :hide1:
Nací pelirroja, al crecer muté a castaña y hace años decidí volver al origen :):
Imagen