El gusto sí es relativo, cambia según el tiempo y.el lugar. En mi país me dicen a veces "es que los españoles son muy horteras" o "van muy desarreglados"y a mí no me lo parece para nada, en general.
Como decía antes, veo normal el dress code en el trabajo y en los funerales. Y quizás en algún evento de gala (pero gala de verdad, no una boda cualquiera)
Re: Opiniones impopulares moda
902Por mí las madres que vayan como quieran pero los niños y las niñas deberían ir con ropa cómoda y que no pasé nada por ensuciarse. A veces veo niños vestidos como pequeños consultores de las big four y me dan penita.Pimpi escribió: 05 Abr 2018, 17:27 Es que yo cuando voy al parque no voy a la terraza de enfrente, voy a la arena, hierba, camino por barro, me siento donde hay lugar, casi siempre juego lo que se tercie. Las mamás que veo de punta en blanco van al vermut con sus hijos también de punta en blanco.
903que mal no pega nada.leonor escribió: 05 Abr 2018, 19:12Por mí las madres que vayan como quieran pero los niños y las niñas deberían ir con ropa cómoda y que no pasé nada por ensuciarse. A veces veo niños vestidos como pequeños consultores de las big four y me dan penita.Pimpi escribió: 05 Abr 2018, 17:27 Es que yo cuando voy al parque no voy a la terraza de enfrente, voy a la arena, hierba, camino por barro, me siento donde hay lugar, casi siempre juego lo que se tercie. Las mamás que veo de punta en blanco van al vermut con sus hijos también de punta en blanco.
904Según la rae, hortera es "vulgar y de mal gusto", pero es cierto que muchas veces se utiliza como antónimo de moderno, cuando algo está pasado de moda.
905[mention]Pimpi[/mention] si alguna en algún parque vez veo a una chica en ropa de deporte jugando con un crio, me acercaré y le preguntaré si tiene paraguas, o gato....jajajjajaja
906Sí, porque enseñar una teta no procede.Coitina escribió: 05 Abr 2018, 19:18 @Pimpi si alguna en algún parque vez veo a una chica en ropa de deporte jugando con un crio, me acercaré y le preguntaré si tiene paraguas, o gato....jajajjajaja
907Absolutamente. Además seria como darle una patada en el culo al dress code.
908Eso q dice leonor d q en su país tenemis fama d horteras,yo tenia un amigo con familia en francia y tb venian con esa idea,en general x la gente q conozvo d fuera,siempre traen un poco esa idea x lo q m parece solo portugal va x detras d nosotros,desd luego no creo q sea asi habra d todo,yo fuera d España siempre he estado en verano,con mucho turista asi q no puede opinar,tb he oido muchas veces q las mujeres rusas y las d este se arreglan mucho.
909El chandal sólo para el gim, que sino vas inapropiada por la vida, pero los tenis sí se pueden llevar al parque...
Y lo del camisón y la bata en el hospital... estamos hablando de hospital privado no? Porque en la SS a mí me parece poco adecuado/cómodo.
En estas situaciones "normales" yo lo definiría como ir cómodo o no, decir que es in-/apropiado o que se es muy listo o un cateto, me parece demasiado
Y lo del camisón y la bata en el hospital... estamos hablando de hospital privado no? Porque en la SS a mí me parece poco adecuado/cómodo.
En estas situaciones "normales" yo lo definiría como ir cómodo o no, decir que es in-/apropiado o que se es muy listo o un cateto, me parece demasiado
910[mention]poderosa[/mention] no es mi intención ofender pero me cuesta un montón leerte con las abreviaturas!
.
911El chándal y el aquarius.akiisha escribió: 05 Abr 2018, 19:47 El chandal sólo para el gim, que sino vas inapropiada por la vida, pero los tenis sí se pueden llevar al parque...
912Esos niños vestidos decimonónicos, más aun a las pobres niñas, llenos de lazos y con unas cosas incómodisimas, que no pueden hacer nada sin enseñar las bragas, a un niño ropa cómoda, par que pueda hacer el cafre, y a las niñas más aun.Pimpi escribió: 05 Abr 2018, 19:16que mal no pega nada.leonor escribió: 05 Abr 2018, 19:12Por mí las madres que vayan como quieran pero los niños y las niñas deberían ir con ropa cómoda y que no pasé nada por ensuciarse. A veces veo niños vestidos como pequeños consultores de las big four y me dan penita.Pimpi escribió: 05 Abr 2018, 17:27 Es que yo cuando voy al parque no voy a la terraza de enfrente, voy a la arena, hierba, camino por barro, me siento donde hay lugar, casi siempre juego lo que se tercie. Las mamás que veo de punta en blanco van al vermut con sus hijos también de punta en blanco.
Edito para añadir una foto que ilustra el HORROR, para mi
913Esa es la cuestión que se les vean las braguitas monas con tropecientas puntillas, lazos y estampado de cortina de la casa de Alba.
914Eso no es ropa, la niña de rojo va disfrazada de elfo de Santa Claus y la de blanco en camisón repipi
916Y van muy cortas.Gorgeous escribió: 05 Abr 2018, 22:28 Eso no es ropa, la niña de rojo va disfrazada de elfo de Santa Claus y la de blanco en camisón repipi
917A mí eso es lo que me da mal rollo.Muy cortas.
Quiero saber qué opinarían de mayorcetas al verse en las fotos .
Quiero saber qué opinarían de mayorcetas al verse en las fotos .
918Hoy he ido a dar un paseo con mi chico. A la vuelta nos hemos sentado a tomarnos una cerveza y una tapilla, en chandal. Me he acordado mucho del foro.