Muchas gracias de nuevo chicas
Conocer gente nueva me cuesta horrorres porque soy la persona más tímida, retraída e introvertida que hay... Aunque alguien me caiga bien me cuesta mucho abrirme o sentirme cómoda con alguien a quien conozca de poco. También me cuesta mucho el empezar una amistad, conocer a alguien que te cae bien, en el trabajo o donde sea, y proponer quedar, hablar y demás se me hace un mundo. Y muchas veces me quedo con las ganas de hablar más con una persona con la que tengo poca confianza y me gustaría conocer más, pero me puede el miedo/timidez o yo que sé
Se entiende también ahora porque estoy soltera, ¿no?
Re: Di lo que piensas V
9963 Marezha te entiendo totalmente. Esa sensación de soledad aun rodeada de otros. Es un bucle te sientes sola pero cuesta socializar. Yo misma estoy de bajona porque mi hermano que es mi mi compañero de conciertos muy problablemente se mude de ciudad y pfff me veo sin “mi compi” de cañas de los viernes puteando al mundo; que me siento feliz que tenga una buena oportunidad de vida pero no puedo evitar pensar... ufff ya de nuevo me pierdo todos los conciertos. Una exageración lo se pero es la sensación de soledad
9964Marezha, mucho ánimo. A veces tenemos rachas en las que parece que todo está en contra, pero lo mismo que vienen, se van. El tema del trabajo probablemente influya en que veas el resto de forma más negativa, aunque te entiendo en lo de no poder hacer planes con otras personas, ahí me siento como tú. Te diría que hagas cosas que te apetezca (que puede ser algo tan simple como ir a pasar un día a cualquier sitio cercano que no conozcas o te guste) y trates de estar entretenida para no darle más vueltas de las necesarias a lo que te preocupa.
----
Acabo de sacar una avispa velutina de mi cuarto, cosa más asquerosa
----
Acabo de sacar una avispa velutina de mi cuarto, cosa más asquerosa
9965Muchas gracias chicas el problema es un poco lo que dice aquí Marezha aunque quizá yo no sea tan tímida a la hora de conocer gente, sí que me cuesta mucho abrirme realmente y confiar y considerar a la gente algo más que conocidos. En fin, estamos trabajando en ello
nubecilla ya, entiendo que son especie invasora y que no van a sacrificar a tantísimos animales porque sí, pero es que tienen una carita tan inocente que me muero de pena, de verdad...Marezha escribió: 17 Jul 2020, 17:14 Muchas gracias de nuevo chicas
Conocer gente nueva me cuesta horrorres porque soy la persona más tímida, retraída e introvertida que hay... Aunque alguien me caiga bien me cuesta mucho abrirme o sentirme cómoda con alguien a quien conozca de poco. También me cuesta mucho el empezar una amistad, conocer a alguien que te cae bien, en el trabajo o donde sea, y proponer quedar, hablar y demás se me hace un mundo. Y muchas veces me quedo con las ganas de hablar más con una persona con la que tengo poca confianza y me gustaría conocer más, pero me puede el miedo/timidez o yo que sé
Se entiende también ahora porque estoy soltera, ¿no?
9966Vuelve un gran prix hoy por Youtube, hecho por fans por su 25 aniversario
9967Ánimo Lou !
Hoy iba a bajar a ver a mis padres (con la mascarilla) y mi madre me ha dicho que ya si eso nos veremos. Mamá que teletrabajo y no quedo con nadie!
Hoy iba a bajar a ver a mis padres (con la mascarilla) y mi madre me ha dicho que ya si eso nos veremos. Mamá que teletrabajo y no quedo con nadie!
9968Odio las visitas, el día que tenga casa propia solo va a saber mi dirección el cartero.
9969Ánimo a ti tambiénMañica escribió: 17 Jul 2020, 18:51 Ánimo @Lou !
9970Joder, me he pasado toda la noche soñando que mi casa estaba infestada por cucarachas. Me echo la siesta, y sueño que me tienen que amputar el pie porque me ha salido un uñero. Tengo el cerebro podrido o qué me pasa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
9972Gracias otra vez chicas, sois geniales
Patsi una de mis mejores amigas también quiere mudarse, aunque más a largo plazo, y entiendo esa sensación de "me alegro por ti, aunque no quiero que te vayas" porque es con la que más planes hago aquí.
Creo que el desempleo y el calor me están afectando y por eso lo veo todo tan negro. Y la situación que estamos viviendo, pues tampoco ayuda nada a mantenerse una animada...
Patsi una de mis mejores amigas también quiere mudarse, aunque más a largo plazo, y entiendo esa sensación de "me alegro por ti, aunque no quiero que te vayas" porque es con la que más planes hago aquí.
Creo que el desempleo y el calor me están afectando y por eso lo veo todo tan negro. Y la situación que estamos viviendo, pues tampoco ayuda nada a mantenerse una animada...
9973El primer año de vivir aquí no, porque tenía creado el hábito de ser una anfitriona diez pero en la actualidad estoy en este punto. Bueno, reconozco que soy un poco más sociable Castañuelas porque también saben la dirección los repartidoresCastañuelas escribió: 17 Jul 2020, 18:57 Odio las visitas, el día que tenga casa propia solo va a saber mi dirección el cartero.
Marezha pienso que son ciclos. Lo mío es muy curioso porque soy muy, muy abierta con los desconocidos pero lo que me frena es pasar de nivel. Me da un perezón, sinceramente. Me siento muy a gusto sola y disfruto muchas cosas sin necesidad de nadie. Claro que tampoco paso un día sin ver a alguien o relacionarme y tengo pareja con la que comparto gran parte de mis aficiones. Tal vez estoy en un punto en el que me sobra un poco de peña...sobre todo, vecinos
ABBC3_SPOILER_SHOW
9974Vosotras limpiais el váter con lejía después de que se vayan las visitas? Yo siempre, no sé si soy una obsesa o qué, pero me da sco pensar en los culos que se han sentado ahí.
9975 Nope. El culo es piel. Que me dices que posan su ojete sucio pues vale, pero eso está al aire.
♪ Hay patatas y melaza ♪
9976Es que en casa no entra nadie en cuyo cucu no se pueda confiar sin fisuras
ABBC3_SPOILER_SHOW
9977Me representa Y lo peor es que por eso tengo fama de borde, aunque luego cuando me conocen ven que no soy borde, solo tímida.Marezha escribió: 17 Jul 2020, 17:14
Marezha nada, que nos podemos hacer un club de solipandis si quieres
9978no hombre. Pero es que tampoco tengo muchas visitas. En un año que llevo más o menos en mi casa habrán ido 10 personas como muchísimo.Castañuelas escribió: 17 Jul 2020, 20:46 Vosotras limpiais el váter con lejía después de que se vayan las visitas? Yo siempre, no sé si soy una obsesa o qué, pero me da sco pensar en los culos que se han sentado ahí.