Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9961
Muchas gracias de nuevo chicas :hug:

Conocer gente nueva me cuesta horrorres porque soy la persona más tímida, retraída e introvertida que hay... Aunque alguien me caiga bien me cuesta mucho abrirme o sentirme cómoda con alguien a quien conozca de poco. También me cuesta mucho el empezar una amistad, conocer a alguien que te cae bien, en el trabajo o donde sea, y proponer quedar, hablar y demás se me hace un mundo. Y muchas veces me quedo con las ganas de hablar más con una persona con la que tengo poca confianza y me gustaría conocer más, pero me puede el miedo/timidez o yo que sé

Se entiende también ahora porque estoy soltera, ¿no? :lol:
Imagen

9963
Marezha te entiendo totalmente. Esa sensación de soledad aun rodeada de otros. Es un bucle te sientes sola pero cuesta socializar. Yo misma estoy de bajona porque mi hermano que es mi mi compañero de conciertos muy problablemente se mude de ciudad y pfff me veo sin “mi compi” de cañas de los viernes puteando al mundo; que me siento feliz que tenga una buena oportunidad de vida pero no puedo evitar pensar... ufff ya de nuevo me pierdo todos los conciertos. Una exageración lo se pero es la sensación de soledad
Imagen

9964
Marezha, mucho ánimo. A veces tenemos rachas en las que parece que todo está en contra, pero lo mismo que vienen, se van. El tema del trabajo probablemente influya en que veas el resto de forma más negativa, aunque te entiendo en lo de no poder hacer planes con otras personas, ahí me siento como tú. Te diría que hagas cosas que te apetezca (que puede ser algo tan simple como ir a pasar un día a cualquier sitio cercano que no conozcas o te guste) y trates de estar entretenida para no darle más vueltas de las necesarias a lo que te preocupa.

----

Acabo de sacar una avispa velutina de mi cuarto, cosa más asquerosa :susto:

9965
Muchas gracias chicas :hug: el problema es un poco lo que dice aquí Marezha aunque quizá yo no sea tan tímida a la hora de conocer gente, sí que me cuesta mucho abrirme realmente y confiar y considerar a la gente algo más que conocidos. En fin, estamos trabajando en ello :roll:
Marezha escribió: 17 Jul 2020, 17:14 Muchas gracias de nuevo chicas :hug:

Conocer gente nueva me cuesta horrorres porque soy la persona más tímida, retraída e introvertida que hay... Aunque alguien me caiga bien me cuesta mucho abrirme o sentirme cómoda con alguien a quien conozca de poco. También me cuesta mucho el empezar una amistad, conocer a alguien que te cae bien, en el trabajo o donde sea, y proponer quedar, hablar y demás se me hace un mundo. Y muchas veces me quedo con las ganas de hablar más con una persona con la que tengo poca confianza y me gustaría conocer más, pero me puede el miedo/timidez o yo que sé

Se entiende también ahora porque estoy soltera, ¿no? :lol:
nubecilla ya, entiendo que son especie invasora y que no van a sacrificar a tantísimos animales porque sí, pero es que tienen una carita tan inocente que me muero de pena, de verdad...
Imagen

9967
Ánimo Lou !

Hoy iba a bajar a ver a mis padres (con la mascarilla) y mi madre me ha dicho que ya si eso nos veremos. :lol: Mamá que teletrabajo y no quedo con nadie!

9969
Mañica escribió: 17 Jul 2020, 18:51 Ánimo @Lou !

Hoy iba a bajar a ver a mis padres (con la mascarilla) y mi madre me ha dicho que ya si eso nos veremos. :lol: Mamá que teletrabajo y no quedo con nadie!
Ánimo a ti también

9970
Joder, me he pasado toda la noche soñando que mi casa estaba infestada por cucarachas. Me echo la siesta, y sueño que me tienen que amputar el pie porque me ha salido un uñero. Tengo el cerebro podrido o qué me pasa.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9972
Gracias otra vez chicas, sois geniales :hug:

Patsi una de mis mejores amigas también quiere mudarse, aunque más a largo plazo, y entiendo esa sensación de "me alegro por ti, aunque no quiero que te vayas" porque es con la que más planes hago aquí.

Creo que el desempleo y el calor me están afectando y por eso lo veo todo tan negro. Y la situación que estamos viviendo, pues tampoco ayuda nada a mantenerse una animada...
Imagen

9973
Castañuelas escribió: 17 Jul 2020, 18:57 Odio las visitas, el día que tenga casa propia solo va a saber mi dirección el cartero.
El primer año de vivir aquí no, porque tenía creado el hábito de ser una anfitriona diez :D: pero en la actualidad estoy en este punto. Bueno, reconozco que soy un poco más sociable Castañuelas porque también saben la dirección los repartidores :lolfriends:

Marezha pienso que son ciclos. Lo mío es muy curioso porque soy muy, muy abierta con los desconocidos pero lo que me frena es pasar de nivel. Me da un perezón, sinceramente. Me siento muy a gusto sola y disfruto muchas cosas sin necesidad de nadie. Claro que tampoco paso un día sin ver a alguien o relacionarme y tengo pareja con la que comparto gran parte de mis aficiones. Tal vez estoy en un punto en el que me sobra un poco de peña...sobre todo, vecinos :hide1:
ABBC3_SPOILER_SHOW

9974
Vosotras limpiais el váter con lejía después de que se vayan las visitas? Yo siempre, no sé si soy una obsesa o qué, pero me da sco pensar en los culos que se han sentado ahí.

9975
:confused: Nope. El culo es piel. Que me dices que posan su ojete sucio pues vale, pero eso está al aire.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9977
Marezha escribió: 17 Jul 2020, 17:14
Me representa🙋🏻‍♀️ Y lo peor es que por eso tengo fama de borde, aunque luego cuando me conocen ven que no soy borde, solo tímida.
Marezha nada, que nos podemos hacer un club de solipandis si quieres :):

9978
Castañuelas escribió: 17 Jul 2020, 20:46 Vosotras limpiais el váter con lejía después de que se vayan las visitas? Yo siempre, no sé si soy una obsesa o qué, pero me da sco pensar en los culos que se han sentado ahí.
:lol: no hombre. Pero es que tampoco tengo muchas visitas. En un año que llevo más o menos en mi casa habrán ido 10 personas como muchísimo.
Imagen