Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

5921
Miss Costello escribió: 17 Jul 2020, 13:36 Pero si tiene cara de niña, por Dios. Yo es que eso de que las chicas de 20 son mujeres hechas y derechas y están en situación de igualdad con señores de 50, lo siento, pero no me lo trago. Ella está empezando a vivir, le queda mucho por experimentar y por madurar y él ya está de vuelta de todo.

No se trata de infantilizar a nadie pero esa concepción de que las mujeres ya somos plenamente funcionales a nivel emocional recién cumplidos los 18 es una patraña que se han inventado los señores como Ponce para que comulguemos con ruedas de molino porque qué casualidad que les viene súper bien para lo suyo. Eso igual era aplicable hace 60 años, que no te quedaba más remedio porque había que casarse, trabajar y criar hijos a edades muy tempranas pero ¿ahora? Las chicas de 20 años tienen tantos pájaros en la cabeza como los chicos y así debe ser.
:masuno: :masuno: :masuno:

5922
Yo me recuerdo a mi misma de 20 años y claro quebera super niña, inmadura, insegura, manipulable...y era una persona formada y madura; ya había estudiado y trabajado fuera y hecho mi vida desde los 18, pero lo miro con perspectiva y mi mente no funcionaba como ahora. Me pilla un señorazo de 50 y hace conmigo lo que quiere.

Muy de acuerdo con @misscostello
Imagen

5923
Miss Costello escribió: 17 Jul 2020, 13:40 Pues con 20 años, no hace tanto que la has dejado atrás. Casi que tienes medio pie en ella todavía.
Si soy la primera que lo sé, tengo su misma edad (bueno, yo soy del 97 y ella del 98) :D:

A mí normalizar relaciones de mucha diferencia de edad como la de estos dos tampoco me parece sano, porque hay una diferencia enorme en madurez, experiencias, etc y la parte más joven es más susceptible a que la manejen como el otro quiere (porque el 90% de las veces es él el mayor y ella la más joven, qué casualidad). Pero eso no quita que me rechine que se rebaje el debate con argumentos infantilizando tanto a gente de 22 años.

En lo que estoy muy de acuerdo contigo Miss Costello es en lo de la madurez entre hombres y mujeres. Siempre me ha hecho un poco de gracia cuando alguna amiga o conocida se quejaba de que los de nuestra edad son todos unos niñatos, yo que siempre he sido un poco escéptica de estas cosas no he podido evitar pensar que desde fuera nosotras deberíamos parecer iguales de inmaduras que ellos :hide1: Qué casualidad que lo de la madurez más temprana en mujeres siempre se ha utilizado para argumentar a favor de parejas como ésta y no para otras cosas más importantes como los derechos de las mujeres.
Imagen

5924
Miss Costello escribió: 17 Jul 2020, 13:36 Pero si tiene cara de niña, por Dios. Yo es que eso de que las chicas de 20 son mujeres hechas y derechas y están en situación de igualdad con señores de 50, lo siento, pero no me lo trago. Ella está empezando a vivir, le queda mucho por experimentar y por madurar y él ya está de vuelta de todo.

No se trata de infantilizar a nadie pero esa concepción de que las mujeres ya somos plenamente funcionales a nivel emocional recién cumplidos los 18 es una patraña que se han inventado los señores como Ponce para que comulguemos con ruedas de molino porque qué casualidad que les viene súper bien para lo suyo. Eso igual era aplicable hace 60 años, que no te quedaba más remedio porque había que casarse, trabajar y criar hijos a edades muy tempranas pero ¿ahora? Las chicas de 20 años tienen tantos pájaros en la cabeza como los chicos y así debe ser.

A mi lo que me deja loca es la normalidad de los padres de ella al aceptar esto. Ponce y el padre tienen la misma edad. Roza lo creepy.

Cada cosa en su contexto. Yo con 20 años ya no era una niña, ya era independiente y vivía sola pero tampoco era la mujer de 42 que soy ahora. Obviamente la evolución en experiencia y madurez es otra. Pero infantilizar a una persona de 20 años es también peligroso. No puedes ser adulto para unas cosas y para otras no.

A mi me parece que ella busca fama. La fama de la era pseudomodelos e influencers. La veo incómoda en las fotos. Hay algo que chirría. Como poca naturalidad.
La veo más con un futbolista que con el pureta torero.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5925
Exacto, como por ejemplo erradicar para siempre el arrojo de ácido, la ablación, la lapidación, el matrimonio infantil, siempre contra mujeres, sin pena o castigo alguno a quien los ejecuta.

Eso (para mí) es mucho más importante que si con 21 años eres (o no) una niña, por cierto a esa edad se delinques ya no tienes excusa, eres mayor de edad y (se supone) que sabes lo que haces.
Imagen

5926
Glück escribió: 17 Jul 2020, 13:57
Miss Costello escribió: 17 Jul 2020, 13:40 Pues con 20 años, no hace tanto que la has dejado atrás. Casi que tienes medio pie en ella todavía.
Si soy la primera que lo sé, tengo su misma edad (bueno, yo soy del 97 y ella del 98) :D:

A mí normalizar relaciones de mucha diferencia de edad como la de estos dos tampoco me parece sano, porque hay una diferencia enorme en madurez, experiencias, etc y la parte más joven es más susceptible a que la manejen como el otro quiere (porque el 90% de las veces es él el mayor y ella la más joven, qué casualidad). Pero eso no quita que me rechine que se rebaje el debate con argumentos infantilizando tanto a gente de 22 años.

En lo que estoy muy de acuerdo contigo @Miss Costello es en lo de la madurez entre hombres y mujeres. Siempre me ha hecho un poco de gracia cuando alguna amiga o conocida se quejaba de que los de nuestra edad son todos unos niñatos, yo que siempre he sido un poco escéptica de estas cosas no he podido evitar pensar que desde fuera nosotras deberíamos parecer iguales de inmaduras que ellos :hide1: Qué casualidad que lo de la madurez más temprana en mujeres siempre se ha utilizado para argumentar a favor de parejas como ésta y no para otras cosas más importantes como los derechos de las mujeres.
Yo tengo 35 años y supongo que por eso mi perspectiva cambia. Con 20 años era madura, sí, porque había vivido cosas que no me correspondían por edad, pero seguía teniendo 20 años y mucha tontería encima porque es lo suyo. Un hombre de 50 hubiese hecho lo que hubiera querido conmigo. Pero, vamos, que yo tampoco le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer pero me sigue chocando lo que decimos de las mujeres más o menos maduras que se enrollan con chicos más jóvenes y que luego justifiquemos esta relación con que esta chica ya sabe lo que hace. No hay más que ver lo que se ha comentado siempre de Aaron Taylor-Johnson y su mujer, con la que empezó a salir teniendo él 18-19 años y ella 40-41. El discurso no es el mismo y eso es lo que a mí me molesta, no lo que haga cada uno a nivel individual.
Imagen

5929
No seamos tiquismiquis del lenguaje xD si, las primeras definiciones de "niña" son "que está en la niñez" y "que tiene pocos años". Obviamente ella ya no es una niña, ya ni siquiera es adolescente. Pero también hay otra definición que es "dicho de una persona que no es un niño: Que obra con poca reflexión o con ingenuidad". Y estoy seguro de que la hemos usado todos en algún momento hablando de alguien, "pero como va a tener un hijo ya si es una cría!" y estamos hablando de alguien de 20. Además aquí se habla de la edad porque se está comparando con la de él, y ella es una niña comparada con él. Igual cuando decís que es viejo. No, viejo no es, pero es viejo para ella.
Imagen

5930
Keren escribió: 17 Jul 2020, 17:36 No seamos tiquismiquis del lenguaje xD si, las primeras definiciones de "niña" son "que está en la niñez" y "que tiene pocos años". Obviamente ella ya no es una niña, ya ni siquiera es adolescente. Pero también hay otra definición que es "dicho de una persona que no es un niño: Que obra con poca reflexión o con ingenuidad". Y estoy seguro de que la hemos usado todos en algún momento hablando de alguien, "pero como va a tener un hijo ya si es una cría!" y estamos hablando de alguien de 20. Además aquí se habla de la edad porque se está comparando con la de él, y ella es una niña comparada con él. Igual cuando decís que es viejo. No, viejo no es, pero es viejo para ella.
+1
Yo pienso en mis primas de esa edad, son universitarias y son niñas. La forma de pensar, lo que hacen, lo que dicen, sus dramas... a mí me hacen gracia sus tonterías de la edad. Y me imagino a AS en ese plan con su viejales aguantando sus tonterías y me da la risa. :D:

No sé quién ha dicho que si EP fuera Brad Pitt lo veríamos de otra forma, no estoy de acuerdo, en el foro se critica mucho a los vejestorios con parejas muy jóvenes, Leonardo Dicaprio en el ejemplo más extremo.

5934
No es incompatible ser responsable y tener cabeza con ser "niña" en ciertos aspectos. O al contrario, tener vivencias digamos de personas más adultas y en cambio ser una niñata e irresponsable
Yo con 20 años, y antes porque siempre me lo decían en la adolescencia, era muy responsable, pero era muy niña por ejemplo como para haber tenido una relación con alguien de esa edad, tener un hijo, o incluso convivir seriamente con una pareja de 20. Eso no quita con que seas muy responsable de tus actos y confundir eso con ser una niñata
Todos conocemos a personas que han quemado etapas antes pero que son un desastre y niñatos hasta los 50 :):
Es que se puede ser viejoven y ser un irresponsable y en lo importante más inmaduro que nadie

5938
Como no va a estar incómoda la chica esa en las fotos si está en Almería con botines de ante en julio???!!!
Cómo olerán esos pies... :wirr:

Ay James Woods :fever: :fever: :fever:
Qué nauseabundo, no tenía ni idea. Encima más que nietas parecen bisnietas

Y lo de la Segrelles ya es que no sé ni por donde cogerlo...a ese señor solo le falta el andador :bag:
Imagen

5939

Caitlyn Jenner quiere apuntarse a la candidatura de Kanye West y ser su vicepresidenta

La candidatura presidencial de Kanye West parece estar dando bandazos. Su asesor Steve Kramer aseguró que el marido de Kim Kardashian se retiraba de la campaña, pero finalmente parece que sí registró su candidatura y el rapero terminará presentándose para presidente de Estados Unidos.

Que tiemblen el resto de líderes políticos, pues según TMZ, a esta carrera del cantante se quiere apuntar Caitlyn Jenner, la que fuera madrastra de su mujer, que parece estar muy interesada en la vida política y en el partido de su ex-yerno.

Tal y como contestó a los reporteros, Caitlyn Jenner no solo pretende votar a Kanye West, sino que se ha ofrecido para ser su vicepresidenta.

Es posible que la celebrity solo esté bromeando, pero sí que mantiene que ambos harían un gran equipo y sacarían adelante un buen trabajo que los podría llevar directos a la Casa Blanca.

https://www.20minutos.es/noticia/432747 ... toref=true

Imagen

Imagen