Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

14141
SnoopyCrisprCas aunque te de cosilla, yo se lo diría a su director de tesis y al jefe del departamento, así como a tu director del TFG. Tú no pierdes nada por quejarte, la verdad.

Por cierto, cada vez que entro al hilo de feminismo no puedo evitar mirar la encuesta de "no molestar" en Tu Mundo, parece humor negro.

14142
SnoopyCrisprCas qué fuerte me parece. Yo no sé qué habría hecho en tu situación, imagino que eres jovencita y te dan corte estas cosas. Si me pasa ahora voy hasta a la Policía si hace falta y le monto un pollo delante de todo el departamento que me iban a oír en Hong Kong.
Imagen

14143
SnoopyCrisprCas No ha sido para nada culpa tuya independientemente de lo que hagas o como seas. :hug: El tío es un exhibicionista, como bien has dicho, que ahora se ve avergonzado ante la posibilidad de ser expuesto. :wirr: Si supieras si se lo ha hecho a alguien más podríais uniros en la denuncia
morla escribió: 16 Jul 2020, 23:55me disculpo
No te disculpes por decir verdades mujer que siempre acabamos igual demostrando quienes son las oprimidas y quienes no. 😑El 85%de paro es un bulo más, en Europa tienen un 13 y más de la mitad estudios superiores mientras que las que tienen un 81% de paro son las supervivientes de maltrato, algo que no les importa a las anti terfs🙄
Imagen

14144
@SnoopyCrisprCas mira si en tu uni hay algun sitio donde denunciar estas cosas (una oficina de acoso laboral, s*xual, igualada, etc). Que no se quede la queja en el departamento, porque muchas veces los departamentos son muy endogámicos y todo queda en nada.

14145
A nivel uni se que no van a hacer nada. Hubo un caso de acoso de un profesor a alumnas de forma pública y tardaron años en que al menos la uni se sintiera incómoda y fue por una organización exterior y porque al consejo de estudiantes llegó una chica muy feminista que lo que hizo fue filtrarlo a los medios.
Tengo que acudir el lunes al despacho de mi tutor, pensaré si se lo comento a él y luego si no indagaré con alguna compañera de laboratorio, a ver como saco el tema. Su tutor no lo conozco pero si no intentaré presentarme y decirle lo ocurrido, para que al menos esté sobre aviso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

14146
Con las compañeras, yo les preguntaría directamentesi han recibido algún mensaje se este sujeto. Para luego comentar que si lo preguntas es porque a ti sí te ha tocado recibirlo, y que ha sido muy desagradable, y explicas que estás indagando por si le ha sucedido a alguien más.

14148
SnoopyCrisprCas y con alguna asociación de alumnos no puedes hablar?

No sé si debería hablar sobre esto o es darles más publicidad pero me he quedado a cuadros con que fuera TT en Twitter Gamer Girl y a sido por un juego lleno de tópicos donde hay que jugar como si fueras un tío tipo la serie You y diciendo que la gamer Girl es una que sale en sujetador, biquini para ganar visitas juas juas y mierdas de esas. Y es un juego respaldado por grandes compañías. Al final la pela es la pela, son empresas privadas y es ficción pero joe que pesadilla que redunden en que las mujeres y chicas que jugamos a juegos varios en nuestra casa no somos realmente jugadoras porque mujeres, las que son streaming es solo porque estan buenas y enseñan “sus encantos"... Que al final yo juego a mis chorradas igual y santas pascuas pero es que 2020 y aún estamos así, que las y los adolescentes que se mete en el TT o vean el vídeo van a internalizar más misoginia y basura.
:dramatica;

14149
Todavía queda mucho por andar antes de que ese tronco del orden social llamado "patriarcado" pueda decirse que hay quedado atrás.

Hay muchas ocasiones en las que vemos que, tras años de lucha militante, aparece una oleada de machismo que se yergue muy alto gracias al efecto amplificador que ejercen los mercados online (donde millones de usuarios acceden a contenidos y productos de una industria cuya producción tiene cada vez menos escrúpulos y más fenesí en lanzar nuevos consumibles)
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes

14150
Hace poco conté que un g*lipo**as creó un videojuego en el que metió a La Manada como NPC (además el pavo, se quejó cuando les condenaron, que no le parecía justo) y cuando lo critiqué, me echó encima a sus fanses ungaunga.

Bueno, que el colegui ahora también da sus opiniones políticas (siempre con toda la superioridad moral que caracteriza a la gente que cree que está bien meter a unos violadores en un videojuego jijiji) y he dicho, voy a avisar a estas mujeres, no vaya a ser que les de por contestar a algún tweet y os eché a sus ordas de fans sin pelos en los huevos.
Última edición por Dust el 20 Jul 2020, 07:54, editado 1 vez en total.

14151
SnoopyCrisprCas cuéntanos cómo ha terminado la cosa y qué has hecho finalmente.Menudo cerdo baboso... alucino con el personal y con la poca vergüenza,que fotopollas anónimas a pares,pero así por la cara siendo tu compañero,no sé qué se les pasa por la cabeza haciendo esas cosas,esperará el pedazo de espero que te la quieras o algo.Pienso como las compañeras,es intolerable y me da rabia que encima te veas entre las cuerdas y presionada de cierta manera para tomar medidas,la infraposición de poderes de siempre.
Dust pues menudo anormal,este otro,que seguro que manda fotopollas,que lo he buscado y menudo careto se gasta además,se le intuye perversión y lo depravado que tiene que ser a primera vista,me da asco sólo verle.Con el pelito ese pegao en la cara,que tiene más pringue que un puchero... fatiguitas negra.
Lostie??? Apues eso,a ver si lo hostian,yo lo hostiaba :brucelee:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14152
jerryfromtheislands ya, son empresas privadas y tal pero unas empresas tan grandes no necesitan ser polémicas para darse a conocer y pueden tener algo de responsabilidad social empresarial. Habrán hecho estudios de mercado y les merecá la pena hacer algo así y eso habla de cómo esta todo. :susto:

Dust Gracias, no lo conocía pero lo guardo por si acaso.

Ánimo SnoopyCrisprCas

14153
Qué asco el tío de la fotopolla y qué putada cuando te pasan esas cosas de jovencita. A mí con 20 añitos me daba tanta vergüenza que no sabía ni cómo reaccionar y me callaba para olvidarme e imaginarme que no había ocurrido nada.

Igualico que si me ocurre ahora, vamos. La semana pasada entrando a bañarme en la playa se me quedó un gordo asqueroso mirándome las tetas que parecía que se le iba a caer la baba y a la que me di cuenta le monté tal pifostio que fue él el que tuvo que salirse del agua avergonzado.
Uno que de ahora en adelante va a pensarse muy mucho cómo mira a las mujeres.
Qué pena no haber tenido la seguridad necesaria para hacer lo mismo cuando me pasaban cosas así hace quince años.
Última edición por Bicharraca el 18 Jul 2020, 19:31, editado 1 vez en total.

14154
Infraposición qué es??? :sumo: :book: inventándose palabras como me da a mí la gana,en fin.

Esto es de hace un par de años pero me he acordado ahora y os lo pongo porque no he visto cosa más degradante y repulsiva.
Conocéis a Chulito Camacho??? pues el nota es uno de los referentes del del hip hop,uno de los grandes y de la vieja escuela.Además que creo su propio sello,Kinky Músic y fue pionero trayendo a la escena española los riddims jamaiquinos de reggae,dancehall... la verdad es que es un fenómeno,él y Kamikaze,las cosas como son.Los volúmenes de Bien Sobre Mal son una reliquia,una pasada.

El tó,que me flipo y me relio yéndome del tema.Que el tío después de estar desaparecido,para hacer ruido de manera desesperada digo yo(aunque ni así es que tenga muchas visitas),porque no lo entiendo,vuelve con lo siguiente:

Yo no me lo podía estar creyendo cuando lo estaba viendo,me quedé moñeca,indignada y decepcionada con el enfermedad este al que llegue a respetar en su día,al fraude ruin repulsivo y putero este,sí,una joyita.
Ojo al dato de la A de Anarquía tatuá en el pecho eh,vosotras es que no entendéis,es un montón de anarquista cogerte un yate y llenarlo de putas :read: ammmmmm

Lo bueno es que le han dado por todos lados y ha perdido el respeto de todo el mundo.Y también me ha sorprendido,me esperaba a más retros viéndolo como un alter ego o un campeón.Espero que el sacrificio de venderse su dignidad de esa manera le rente,porque después de todo el asco de la estética del videoclip,la canción es otra mierda como él de grande.En fin,amarrao se vea a la pata la cama,le deseo lo peor... :fyou:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14156
Doraemon escribió: 19 Jul 2020, 21:27
«No sé por qué la gente se ríe con la palabra ‘bragas»: la película de 1959 que rompió tabúes sobre la cultura de la viola***n
Considerada una de las mejores cintas judiciales de todos los tiempos, 'Anatomía de un asesinato' burló la censura de la época con ironía y modernidad.
https://smoda.elpais.com/moda/bragas-pe ... asesinato/
¿Quién no ha dicho en alguna ocasión ‘braguitas’ como si la palabra necesitara un diminutivo que lo hiciera más digno, menos vulgar y un poco más cursi? ¿Qué tiene de malo ‘braga’ –ocurre lo mismo en inglés, panty– que haga necesarios constantes eufemismos como ropa interior o lencería? Refranes con connotaciones negativas como «estar hecho una braga» o «quedarse en bragas» tampoco han hecho mucho por el término. La propia RAE las define como «prenda interior femenina e infantil, que cubre desde la parte inferior del tronco y tiene dos aberturas en las piernas». ¿Acaso las mujeres adultas no las llevan?
:dload:
.

14157
Esto no está al nivel de mandar dickpics, pero me ha pasado ayer y no sé si me da asco o mucha gracia.

Un señor me ha escrito por IG para preguntarme si quiero ser su sugarbaby. Dice que me pagaría todas mis facturas y, a mayores, entre 1.000$ y 3.000$ al día.

Al margen de que estas cosas sean posibles estafas, lo de los sugardaddys es real y no termino de saber qué consecuencias tiene para el feminismo.

14158
Venía a poner esto sobre la ropa de niñas y niños

Wtf lifeinpink los tíos así se modernizan, en mi época de adolescenta te preguntaban en la parada de autobús vaya tela. Que mal rollo, ojalá no sea pesado encima.

14159
No creo que lo de los sugar daddies tenga ninguna consecuencia para el feminismo, es prostitución de toda la vida con otro nombre. Me preocupa más el blanqueamiento que se hace de cualquier tipo de prostitución dentro del feminismo por parte de ciertas corrientes.
Imagen