Re: Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas
2421La hija de Charlie Sheen es mona, no sé si lo suficiente para ser modelo, pero visto el panorama seguro que consigue enchufe.
+1000Halea escribió: 17 Jul 2020, 17:54 Yo no la veo nada guapa. Su madre lo es (o al menos lo era) y Charlie Sheen nunca me pareció guapo. Ha salido con una mezcla extraña. Pero siendo hija de, desfilara en algún sitio y le quitará trabajo a quien realmente lo merezca, como siempre.
De hecho ya lo es Era de esperar.catalaneta escribió: 17 Jul 2020, 19:33 Carmen me parece guapisima, se me parece al padre un montón. Y además parece super tierna
Sam... es resultona, pero meh. Aun asi, viendo que a Kaia y a la de Deep las llaman "supermodelos", a esta la veo mucha más madera, pero sigue teniendo cara triste y el nacimiento de pelo muy hacia adelante.
La que me parece guapisisima es Iris Law. A ver si se nos hace modeluki tambien
victoriabeckham
Happy 9th Birthday Harper!! We all love you so so much kisses @davidbeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham
davidbeckham
To my pretty lady Happy Birthday to the most special little girl daddy loves you so much Our song that we always dance to from day one #HarperSeven
Fue en noviembre del año pasadoMia Wallace escribió: 19 Jul 2020, 02:19 Osea que cuando salió todo el rollo del Timberlake haciendo manitas con otra, no recuerdo si fue a finales o principio de año, ya estaba ella embarazada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados