Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Plan de parto

141
Xihara escribió: 02 Abr 2018, 22:44
Vegalo escribió: 02 Abr 2018, 21:07 @Xihara ya has dado a luz?
Que va. Estoy en el hospital. Sobre las 23:00 o algo más empezarán con las prostaglandinas, y luego según mi cuerpo vaya reaccionando.
La verdad es que me da un poco de miedo todo.
Intenta estar tranquila y si puedes duerme. Mañana conocerás al amor de tu vida.
:dog9:

142
Vegalo escribió: 02 Abr 2018, 23:03
Que va. Estoy en el hospital. Sobre las 23:00 o algo más empezarán con las prostaglandinas, y luego según mi cuerpo vaya reaccionando.
Intenta estar tranquila y si puedes duerme. Mañana conocerás al amor de tu vida.
Si te sirve mi experiencia, a mi la primera dosis no me hizo efecto (algo haría, me refiero a que no me provocó contracciones, estaba tan normal), empezaron con la segunda dosis, así que intenta dormir todo lo que puedas como dice Vegalo para coger fuerzas.

Ánimo, va a ir todo bien!! :hug:
Imagen

Imagen

143
Gloglo81 escribió: 02 Abr 2018, 23:34
Si te sirve mi experiencia, a mi la primera dosis no me hizo efecto (algo haría, me refiero a que no me provocó contracciones, estaba tan normal), empezaron con la segunda dosis, así que intenta dormir todo lo que puedas como dice Vegalo para coger fuerzas.

Como vas tu? Como esta D?/spoiler]

144
Vegalo escribió: 02 Abr 2018, 23:40

Bien! Con las molestias normales del final del embarazo. Por una parte con miedo de que llegue el parto, por otra deseando verlo :wub:
Te aviso con la próxima eco :kiss:
Imagen

Imagen

145
Gloglo81 escribió: 02 Abr 2018, 23:43
Vegalo escribió: 02 Abr 2018, 23:40

Bien! Con las molestias normales del final del embarazo. Por una parte con miedo de que llegue el parto, por otra deseando verlo :wub:
Te aviso con la próxima eco :kiss:
Deseando de conocerlo estoy :enamorados:

146
Estoy informandome del tema "el parto es nuestro" para saber mas sobre el plan de parto y el respeto de los hospitales hacia lo que quiere la madre (siempre hablando desde la seguridad de bebé y madre) también quiero saber los protocolos de mi hospital, que nadie me contesta sobre eso. Y tengo un no se que con el tema de cesárea programada, porque en mi hospital no dejan entrar a la pareja pero hay otro publico que esta cerca que si que permiten. Pero ahí dudo, porque la mejor uci de neonatos esta en el mío no en ese que deja entrar en cesárea...Y por mucho que normalizando las cesáreas son intervenciones peligrosas (mucho mas que una rotura de útero, eso leí ayer, con muchas las complicaciones probadas...yupiiiii) así que no sé...
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

147
Yo me iba al de la UCI de neonatos.

Donde di yo a luz tienen protocolos que no me gustan, y no dejan entrar en la cesárea (si tengo un segundo será cesárea) pero tiene una de las mejores UCI neonatales del país y no voy a cambiarme
Mi prima nació de 24 semanas hace 22 años allí y la salvaron. Mi primo tuvo una hemorragia cerebral al nacer en otro hospital y mi madre se lo llevó a este y no hay secuelas. Es que no lo cambio... Y como resolvieron lo nuestro y trataron a mi hijo. No puedo estar más agradecida

152
Gracias chicas. Si...mi hospital, el que he elegido que me lleven es el que tiene la mejor UCI de neonatos y de adultos. Y es cierto que me entra el vague de nuevo sola en el quirófano si es cesárea pero lo primero y principal es que si pasa algo grave estemos en las mejores manos.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

153
La gente no entiende que, pudiendo elegir privado, haya elegido la sanidad pública para llevar el embarazo y dar a luz (soy funci). Pero para mí la elección fue clara: en lo privado no hay uci neonatal. No había más preguntas, a pesar de lo que me llamaba la habitación individual, porque en el otro parto me tocó una familia que, ellos muy bien los pobres, con la nena en neonatos... pero con las visitas y el ruido me volvieron loca, y ya cuando pretendían pasar una guitarra a la habitación, menos mal que intervino una enfermera...

155
Lattice escribió: 05 Abr 2018, 20:05 Para mi fue el criterio de decisión buenos medios en el hospital, UCI de neonatos y UCI de adultos. El resto me parece secundario.
:sip:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

156
Bur escribió: 06 Abr 2018, 08:39 En mi hospital había habitación individual. Parece que los públicos están intentando ponerlas
En el mío en principio también, pero se ve estaba un poco sujeto a las condiciones de disponibilidad. Porque cuando nació mi niña nos tocó compartir habitación, sin embargo la siguiente noche ya estuvimos solos.