Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)
421Empecé a verla hoy
Última edición por lisbeth el 25 Jun 2020, 22:56, editado 1 vez en total.
A mi es que el personaje me encanta. Hace ya años que leí todo el canon, es mi detective favorito.lauraginger escribió: 24 Jun 2020, 22:27 Sherlock es otra que tengo en la lista de pendientes desde hace una eternidad, yo directamente necesito otra vida
Aii lo tengo descargado y listo para ver!! De esta tarde no pasa que por fin he acabado exámenes, que tal está?lauraginger escribió: 24 Jun 2020, 21:34
Por cierto, ahora que he dicho de series nuevas, no es el hilo pero hoy he visto el primero de Perry Mason evil
En Harrow me parece más petarda la de la segunda temporada que la de la primera que directamente era una lela.Evilqueen escribió: 24 Jun 2020, 17:41 Aiii Forever, que recuerdos! Que bonita pareja con Alana , no como con las lelas que le han puesto en "Harrow" que la de la primera temporada no la soportaba pero la de la segunda creo que menos
Clementine24 escribió: 25 Jun 2020, 12:48
El otro día vi un capítulo repetido de SVU donde salía Alana, siempre me ha parecido guapísima, lo que nunca entenderé es el iluminado queABBC3_SPOILER_SHOW
Evilqueen escribió: 25 Jun 2020, 15:55Clementine24 escribió: 25 Jun 2020, 12:48
El otro día vi un capítulo repetido de SVU donde salía Alana, siempre me ha parecido guapísima, lo que nunca entenderé es el iluminado queABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
Pues de momento bien! Solo ha salido el primero por ahora y así a modo introductorio me ha gustado, es un poco oscurilla (tanto visualmente como la trama en sí) y me ha parecido un pelín lento también, pero espero que vaya cogiendo algo más de ritmo porque la temporada son solo ocho episodios... Matthew está perfecto, en su línea, me ha recordado mucho a The Americans en sus primeras escenas, pero yo a la que tengo muchas ganas de ver a Tatiana Maslany, que todavía no ha salido y por las promos tiene pinta que su personaje va a ser bastante peculiar. Yo ya he fichado en en su hiloEvilqueen escribió: 25 Jun 2020, 09:27Aii lo tengo descargado y listo para ver!! De esta tarde no pasa que por fin he acabado exámenes, que tal está?lauraginger escribió: 24 Jun 2020, 21:34 Por cierto, ahora que he dicho de series nuevas, no es el hilo pero hoy he visto el primero de Perry Mason evil
Ioan es el principal motivo por el que la tengo en mi lista de pendientesClementine24 escribió: 25 Jun 2020, 12:48 @lauraginger Harrow es muy recomendable y sale Ioan que es un plus
Que mona es y que petarda se me hace en FBI jo
, con Ioan en Forever eran la pareja, solo hay que ver las miradas que se lanzaban :Evilqueen escribió: 01 Jul 2020, 17:56Que mona es y que petarda se me hace en FBI jo
La pareja que hacía con Ioan en Forever era preciosa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados