Harpa Marx escribió: 17 Jul 2020, 16:16
Lucía Rivera denuncia la pérdida de su maleta: "Es lo peor que me ha pasado en 2020"
Lucía Rivera está que trina. La modelo ha denunciado a través de su cuenta de Instagram lo peor que le ha pasado durante este 2020. Aunque el año está empañado para todos por la pandemia del coronavirus, para la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera lo peor ha sido perder su preciada maleta en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, mientras se dirigía a un idílico lugar costero para pasar sus vacaciones.
La ex de Marc Márquez la ha perdido después de facturarla al avión: "Supuestamente se la ha tragado la tierra con muchísima ropa dentro y ahora no existe, ha desaparecido", dijo este jueves en un vídeo que ha publicado en sus stories de Instagram mientras intentaba disfrutar de sus vacaciones estivales.
Ha sido un duro golpe : "Me dicen que no la han facturado y yo la vi entrando por la cinta. Tengo toda mi ropa ahí, es la maleta de Louis Vuitton. Estoy muy dolida, creo que es lo peor que me ha podido pasar en todo el verano y en todo el año", explicó visiblemente mosqueada.
Rivera tenía dentro de la exclusiva maleta "la mayoría de su trabajo y su vida": "Me estoy riendo pero he estado llorando toda la mañana". Lucía no gana de un año a otro para disgustos: Ya decía yo que estaba yendo demasiado bien. El año pasado me robaron el móvil,este año la maleta con toda mi vida ahí. He estado desde las seis de la mañana moviendo hilos, por ahora imposible", sentenció.
https://informalia.eleconomista.es/info ... -2020.html
Re: Vox Populi - Palito Uve
13762Cuatro trapos de marca y una maleta es toda su vida? Pues qué triste.
13763PerezónClementine24 escribió: 17 Jul 2020, 14:52 Mañana en el Deluxe Ágatha Ruiz de la Prada con su hija Cosima.
13764¡Boda real en secreto! Beatriz de York se ha casado con Edoardo Mapelli Mozzi
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... i-casados/
13768Qué poca empatía veo por aquí, con el que le ha ocurrido a la pobre Luciasecas...
Si es que no tenéis corazón.
13770"Moviendo hilos" ¿significa llamando a los de la compañía aérea? Ahora te localizan la maleta en un plis, con las pegatinas. Se le habrá despegado. Tal vez Louis Vuitton rechaza el pegamento de las pegatinas.
13771Lana escribió: 17 Jul 2020, 17:04
Qué poca empatía veo por aquí, con el que le ha ocurrido a la pobre Luciasecas...
13772Ay joder, con la que está cayendo ¿cómo se puede ser tan mongola de salir diciendo que lo peor que te ha pasado en 2020 es que te pierdan la maleta? Qué además seguro que aparece
13773Que es de putton...cerocero escribió: 17 Jul 2020, 17:14 Ay joder, con la que está cayendo ¿cómo se puede ser tan mongola de salir diciendo que lo peor que te ha pasado en 2020 es que te pierdan la maleta? Qué además seguro que aparece
13774O es la primera vez que viajaba sin jet privado o es la primera vez que viajaba en avión.
13775No le da.cerocero escribió: 17 Jul 2020, 17:14 Ay joder, con la que está cayendo ¿cómo se puede ser tan mongola de salir diciendo que lo peor que te ha pasado en 2020 es que te pierdan la maleta? Qué además seguro que aparece
PPP Wikiforer@
13776Qué ridícula es, yo entiendo que le dé rabia (aunque lo más seguro es que aparezca), pero de ahí a decir que es lo peor que le ha pasado en este año y que llevaba su vida y su trabajo en esa maleta...
A todo esto, no sabía que había roto con Márquez.
A todo esto, no sabía que había roto con Márquez.
13777Es tonta del bote, la pobre. A las maletas se les pone etiqueta identificadora. Y no se facturan maletas de LV... es de sentido común. Las maletas, cuanto más discretas y mugrientas, mejor. Pero bueno, con la frase "es lo peor que me ha pasado en el 2020" se nota que de eso no anda sobrada. ¿Cuántos años tiene?
13778Para mí que era una indirecta al ex, para minimizar la ruptura (en plan me duele más perder la maleta que el que me hayas dejado) y le ha salido mal, pero que muy mal. Es una niñata.
13779Si perder una maleta es lo peor que le ha pasado en 2020 y encima viene dramando...Menuda leche con la mano abierta tiene.
13780El día que esa cria tenga de verdad una desgracia en su vida, se suicida.