Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1885
Las bragas voladoras :lol:

Ay Cora63, lo del enano me ha recordado a una vez en que estaba preguntando por una dirección a un taxista y el hombre era tartamudo, pero mucho mucho, y el hombre atascándose y yo riñendo a mi marido para que dejase de hablar, que al señor le estaban hablando por la emisora. Y ni emisora ni leches, es que el hombre estaba ahí grrkkjjj ekekekkjekejeekclaro! Yo yo yo yo ssss srrsksks skfasdlf sé donde est est eserejroiejois está.

Me quise morir.

1887
:bag: Ayyy Chim , a mí lo tuyo me ha recordado una vez que yo estaba hablando por teléfono y estaba " ayyy que se entrecorta, bueno esto, bueno lo otro, ayyy se entrecorta. Y recuerdo que dije alguna idiotez del tpo: bueno, al margen de la cobertura, que iba y venía ha ido bien la cosa.
Pues la cosa está en que después supe que el buen señor era tartamudo.... Y ahí estaba yo para recordárselo. "Ahora se entrecorta, ahora bien.... " :bag: :bag:

1888
Jajajaja, que vergüenza estas últimas.
Mi madre tuvo un momento glorioso también. Es una anécdota que ocurrió antes de que yo naciera cuando mis hermanas mayores era pequeñas. En cuestión de un par de días se estropearon el lavabo, y no sé cuántas cosas más. Total que viene el fontanero a casa y mi madre que estaba ocupada con las niñas pequeñas no fue quien le abrió la puerta. Pero luego se acerca al baño, donde el hombre estaba trabajando, con la cabeza dentro del mueble del lavabo, y empieza a contarle su vida. En plan, "es que ya ve usted, que me pasa todo seguido, se me rompe esto, lo otro... desde luego ¡parece que me ha mirado un tuerto!" y en esas que el hombre saca la cabeza del mueble del baño y tenía un ojo de cristal. "¿Un tuerto señora? Jejeje. Pues ahora le han mirado dos". Así respondió el buen hombre.

La pobre no sabía donde meterse, y encima le dio la risa. Que debe de ser una cosa genética, porque a mí también me da por descojonarme cada vez que tengo un epic fail.

1890
Cheret escribió: 16 Jul 2020, 15:51 :bag: Ayyy @Chim , a mí lo tuyo me ha recordado una vez que yo estaba hablando por teléfono y estaba " ayyy que se entrecorta, bueno esto, bueno lo otro, ayyy se entrecorta. Y recuerdo que dije alguna idiotez del tpo: bueno, al margen de la cobertura, que iba y venía ha ido bien la cosa.
Pues la cosa está en que después supe que el buen señor era tartamudo.... Y ahí estaba yo para recordárselo. "Ahora se entrecorta, ahora bien.... " :bag: :bag:
:ess38: :meparto:
Buenisimas las últimas, también la del tuerto!

No sé si recuerdo mal, pero no fuiste tú Cora63 la que regañaste también a un señor pensando que era tu perro a la fuga? Me reí mucho con esa.
Métete tú en el bol!
Imagen

1893
Ay, yo en la universidad tenía una compañera negra con la que coincidía muy poco pero nos llevábamos bien. Ella se presentaba siempre a subir nota de todo porque quería entrar en el sector petrolero de su país. Total, que estábamos hablando de eso, de sus notas y cómo lo hacía, hasta que me preguntó por mis exámenes y tal y le dije "no sé, yo lo veo todo negro". Y ella no reaccionó, claro, la frase no es racista pero yo sí puse cara de cierva deslumbrada nada más decirlo e intenté reconducir pero me di cuenta de que la estaba cagando porque lo primero no había sido racista, pero lo segundo sí. Así que entré en pánico y ni recuerdo cómo seguí la conversación porque solo quería que se acabara e irme.

Fue muy rápido y muy desastroso todo.
Imagen

1894
Yo en la universidad tenía una compañera que iba en silla de ruedas y me tocó hacer muchos trabajos en grupo con ella. En nuestra facultad teníamos algunas zonas acotadas con mesas y sillas para hacer trabajos en grupo, te llevabas tu portátil y quedabas en esos rincones con el resto para trabajar. Muchas veces tenías que ir pidiendo sillas a otras mesas, tipo terraza de bar, porque había menos de las personas que éramos, pues yo a ella siempre le ponía una silla :bag: o sea, si éramos 4 y había dos sillas, pues yo cogía otras dos, una para ella :hide1:
Imagen