Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

14261
Loreni escribió: 17 Jul 2020, 12:28 Barna y área metropolitana da un paso atrás también, se veía venir. Nunca pensé que diría esto, pero echo de menos el prusés, me estoy volviendo loca con tantos cambios.
:wirr:

Yo si me estoy relacionando pero con cabeza y a mi hijo no le llevo a ningún sitio cerrado (tienda, centro comercial...) y suelo quedar en sitios abiertos (menos mis suegros y mi madre que han venido a casa, pero poco rato).

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

14263
Abby escribió: 17 Jul 2020, 11:56 https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b467c.html

La vacuna Oxford podría proteger el doble de lo esperado.

Plas, plas, plas, que alegría.

Supongo que tienen bastante certeza de que va a funcionar cuando la UE les ha adelantado dinero y llevan ya millones de dosis fabricadas.

A ver los resultados de la fase 3 en septiembre.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14266
Mañica escribió: 16 Jul 2020, 23:23
Gaby escribió: 16 Jul 2020, 23:03 Lo de Zaragoza está siendo tremendo. Dicen que no llevan muchos mascarilla ni precauciones. Según mi cuñado así es y tienen ya más casos por día que en el peor día antes del confinamiento.
Por qué creéis que yo me desesperaba? Por lo que veía aquí, todo el mundo quedando en grupos sin mascarillas, de cervezas en casas los mayores y los jóvenes de botellón. La mascarilla solo la llevaban los mayores y cuatro gatos más.
:sip:

14267
-Olimpia- escribió: 17 Jul 2020, 12:38
Abby escribió: 17 Jul 2020, 11:56 https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b467c.html

La vacuna Oxford podría proteger el doble de lo esperado.

Plas, plas, plas, que alegría.

Supongo que tienen bastante certeza de que va a funcionar cuando la UE les ha adelantado dinero y llevan ya millones de dosis fabricadas.

A ver los resultados de la fase 3 en septiembre.
En este caso además la creadora ha inoculado a sus hijos, eso da bastante confianza :):

14268
Lou escribió: 17 Jul 2020, 12:36
Loreni escribió: 17 Jul 2020, 12:28 Barna y área metropolitana da un paso atrás también, se veía venir. Nunca pensé que diría esto, pero echo de menos el prusés, me estoy volviendo loca con tantos cambios.
Calla calla, no llames al mal tiempo :lol: Te imaginas todo junto? :faint:
Uf, no, no, nos peta la cabeza. Vaya época nos ha tocado vivir, ya podríamos haber ido a para a un período más soso.

14271
Yo por lo que estoy temiendo es el otoño con los catarros normales y demás. Yo estos días me notaba dolor de garganta y me puse el termómetro, y bueno, tenía 37,1 . Me emparanollé bastante y he estado dos - tres días tomándome la temperatura dos o tres veces al día. Al final se me ha pasado casi lo de la garganta (creo que ha sido por beber cosas demasiado frias) y he tenido temperatura normal, pero ya estaba pensando hablar con mi médica. Por eso digo que en otoño, no se si no acabaremos todos haciéndonos la prueba cuatro veces.
Imagen

14273
A mi cada día me apetece menos irnos de vacaciones la verdad. Entre otras cosas porque tendremos que pasar por la provincia de mi marido y ya están diciendo unos que no pasa nada que de algo hay que morirse y que a la niña la van a llenar dr besos (nuestra opinión no importa) y otros que madrileños aquí NO, que si eso que mi marido y la niña. Que debe ser que si eres madrileño también eres retrasado y vas chupando vasos en los bares a ver si te contagias, no es solo vivir en madrid también es como te comportas y eso lo da el lugar de nacimiento.

Y ya me toca un poco todo las narices por no decir otra cosa

14277
cerocero escribió: 17 Jul 2020, 13:11 En vuestra zona dan citas para el médico? porque aquí siguen sin dar, y es más, es que al menos antes te llamaba el médico en el día, antes de ayer llamó mi hermana y le han dicho que no le llamará hasta el día 23 :fever:
Aquí te llaman en la misma mañana o al día siguiente, eso si. Pero para verte creo que tienes que ir con la Cabeza debajo del brazo, como poco

14280
cerocero escribió: 17 Jul 2020, 13:11 En vuestra zona dan citas para el médico? porque aquí siguen sin dar, y es más, es que al menos antes te llamaba el médico en el día, antes de ayer llamó mi hermana y le han dicho que no le llamará hasta el día 23 :fever:
Yo hace mucho que no llamo, pero mi hermana estuvo de baja unas semanas y la doctora tenía tanto trabajo que ni la llamaba para asegurarle los partes o hablar del alta.

Yo intenté llamar al CAP un par de veces porque me caducaba la receta electrónica en junio (pero la han debido de extender) y para ver si por caridad divina me daban la cita de Marzo que perdí con el neurólogo (me tenía que pinchar el botox de la migraña y llevo ya una temporada que vuelvo a ir de culo) y no he conseguido que me cogieran el teléfono. También he de decir que no me he vuelto loca con eso, en plan, si me cogen bien y si no, no pasa nada.