Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9921
Tutyfruty escribió: 16 Jul 2020, 23:16 Confinaron la comarca antes que lo aprobara un juez @choco

Os tomáis aspirina para el dolor de cabeza? Llevo días con dolor y no se me pasa, ayer y hoy me tome un ibuprofeno y nada, (tengo la regla y tengo entendido que no se puede tomar aspirina)
Escuché hace años que no se podía tomar aspirina porque se sangraba más.
:rain:

9922
Tutyfruty creo que la aspirina es anticoagulante, por eso no se debe tomar con la regla. Tienes paracetamol?

Yo cuando era adolescente me daban unos dolores horribles de cabeza con la regla y me tomaba un neobrufen en sobre y se me iba automáticamente. Eso sí, me hacía polvo la barriga.
Imagen

9926
Mira, que no soy supersticiosa ni nada, pero antes caí que en enero de este año empecé a ver Glee y resulta que no dejan de pasar cosas malas alrededor de esa serie, total, que del susto, la he borrado del visionado de netflix. Llamadme loca pero he sentido que tenía que hacerlo :cool:

9928
He soñado que iba de visita (no me acuerdo ni con quién) a casa de una señora (una casa super pequeña y super normal) que resultaba ser Carolina de Mónaco. Y nos hacíamos íntimas de la vida, y yo alucinaba porque hablaba perfectamente español; y me contaba que se iba a casar y me enseñaba un vestido rojo y otro azul para ver cuál me gustaba más. La tía vivía en un bajo a pie de calle y tenía justo en frente unas casas que al parecer eran el Museo del Prado y el Reina Sofía y yo acababa pasando bastante de su cara porque estaban haciendo representaciones de Velázquez y tal y quería cotillearlo a través de la ventana.
Una rallada de la h*stia, vamos...

Y me he levantado para encontrarme con varios marrones en el curro :animadoras:
Imagen

9929
Tutyfruty escribió: 16 Jul 2020, 23:16 Confinaron la comarca antes que lo aprobara un juez @choco

Os tomáis aspirina para el dolor de cabeza? Llevo días con dolor y no se me pasa, ayer y hoy me tome un ibuprofeno y nada, (tengo la regla y tengo entendido que no se puede tomar aspirina)
si, pero al final lo ha aprobado, no?

9931
choco escribió: 17 Jul 2020, 10:41

Sí, dos semanas después :looll:

9934
georx__ escribió: 17 Jul 2020, 11:00
sanyo escribió: 17 Jul 2020, 10:59 Voy a tatuarme y tengo un dolor de barriga
Decidme que no duele por favor :cry:
Qué guay! donde te vas a tatuar?
Uno delante del codo, en la parte de arriba del antebrazo, osea justo donde se flexiona el brazo, pues en la parte de arriba. Me explico como el culo :lol: y otro en la parte de detrás del codo. En brazos distintos.
Imagen

9935
:loll: :loll: Pues depende la zona. Los que tengo en los brazos no me dolió ni uno. Los de los pies me quise morir.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9937
sanyo escribió: 17 Jul 2020, 11:03
georx__ escribió: 17 Jul 2020, 11:00
Qué guay! donde te vas a tatuar?
Uno delante del codo, en la parte de arriba del antebrazo, osea justo donde se flexiona el brazo, pues en la parte de arriba. Me explico como el culo :lol: y otro en la parte de detrás del codo. En brazos distintos.
yo me hice uno en las costillas y sobreviví, asi que no creo que te duela mucho! enséñanos luego una fotooo :angel:
Imagen

9938
Yo me quiero tatuar una figura de dumbo que me llevo siempre a los viajes y lleva conmigo más de 10 años, y sé cuál es la tatuadora perfecta para hacérmelo, pero me pilla a 5 horas :loll:

También voy en busca de un que haga buenos old school, quiero hacerme un diseño de uno de mis gatos con pajarita y monóculo con ese estilo, pero aquí no me fío de nadie.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9939
georx__ qué dolor en las costillas, no?

He soñado con una chica que me caía genial en la época de fotolog, he intentado buscarla en insta por el nombre que tenía, pero claro, no me ha salido.
Imagen

9940
Tutyfruty escribió: 17 Jul 2020, 10:45
choco escribió: 17 Jul 2020, 10:41

Sí, dos semanas después :looll:
:wirr: