Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

13721
Doraemon escribió: 16 Jul 2020, 20:31
safara escribió: 16 Jul 2020, 19:40 Y a parte de ese tatuaje :faint: ese afeitado de cabeza con melenaza..
No sé que me horroriza más, si el tatuaje o el peinado

Imagen
El color del pelo, que le sienta como un tiro.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

13722
Abby escribió: 16 Jul 2020, 20:55
Argo escribió: 16 Jul 2020, 20:40 Emma ya no se va de vacaciones tranquila :mrgreen:
:jiji:
Se lo tiene muy creído, ni que fuera la última Coca-Cola del desierto. No me gusta nada como presentadora porque carece de empatía.
Que se quede preocupadita mientras está Toñi Moreno, no me da ninguna pena :harhar:

13724
pero ese tatuaje de Rociito es viejo no? o sea se lo hizo de jovena. No se por qué me suena de haberselo visto antes pero igual me lo invento claro.
Imagen

13725
Hace solo unos días, hablábamos del nacimiento de los mellizos de Sassa de Osma y Christian de Hannover y cómo habían dado a Ernesto de Hannover su tercer y cuarto nieto, mientras el príncipe alemán, que mantiene una tensa relación con sus hijos, parecía desaparecido mediáticamente. Pues bien, el que aún es marido de la princesa Carolina de Mónaco ha vuelto a dar señales de vida, pero no precisamente para compartir su felicidad por el aumento de la familia o dar la enhorabuena a su hijo y su nuera. Ernesto ha sido protagonista de un incidente muy desagradable que ha acabado con sus huesos en un centro psiquiátrico.

Es el portal austriaco 'Kronen' quien da toda la información, además de unas fotografías recientes del príncipe Ernesto, que desgraciadamente no podemos reproducir por cuestiones de derechos. Pero sí las pueden ver en el enlace que les ponemos más abajo. Comprobarán que el alemán aparece completamente demacrado y mucho más delgado en este reportaje, para el que él mismo da la versión de lo sucedido a la mencionada publicación. Una versión que, por cierto, nada tiene que ver con la policial y que podría protagonizar cualquier guion de una película.

Era la una de la madrugada del miércoles, día 15 de julio, cuando los servicios de emergencia de la zona de Grünau im Almtal, la localidad austriaca donde vive, recibieron una llamada de un hombre que decía estar siendo asesinado. Un hombre que no era otro que Ernesto de Hannover. Cuando la policía llegó a la casa, se encontraron con una pareja que decía no saber nada de la llamada ni de la situación descrita y que ayudaron a la policía a buscar al príncipe alemán, al que encontraron en el pabellón de caza de su finca. Al ver a la pareja, comenzó a ponerse agresivo y a echarles de allí, alegando que el hombre estaba intentando matarlo porque no le daba su medicamento.

La agresividad de Ernesto de Hannover fue a más, hasta agarrar la cabeza de uno de los agentes, que se defendió arrojándolo al suelo de una patada. La reacción del alemán no se hizo esperar y amenazó a los policía con un cuchillo de 30 centímetros. El resultado fue un Ernesto reducido en el suelo y, no sin resistencia, detenido para llevarlo a la unidad de psiquiatría del hospital Vöcklabruck, donde estuvo ingresado unas horas hasta que los médicos lo consideraron estabilizado para que volviera a casa.

Ahora bien, como decíamos, la versión que da Ernesto de Hannover es muy diferente. Según él, llamó porque tenía una hipoglucemia y se encontraba muy mal, por lo que apremió a los servicios de emergencia. El príncipe ha denunciado que los agentes le bajaron los pantalones, le golpearon y le arrastraron por toda la habitación, y niega todas las acusaciones que refleja el informe, además de que amenaza con presentar denuncias contra la policía y el personal de psiquiatría. Y, aunque la presunción de inocencia se aplica a ambas partes, las autoridades están valorando quitarle la licencia de armas, por lo que está claro que ven indicios de que su estado mental puede presentar un peligro tanto para él mismo como para otros.

Aunque sí parece el más grave de los escándalos que ha protagonizado hasta ahora el marido de Carolina de Mónaco, no es, ni de lejos, el único. En la retina quedan las imágenes de Ernesto golpeando a un cámara con un paraguas, en 1998. El mismo año, pateó a otro fotógrafo en el Festival de Salzburgo, por lo que fue condenado a ocho meses de prisión y una multa de 500.000 marcos. Pero tampoco se olvidan las imágenes del príncipe orinando en el pabellón turco de la Exposición Universal de Hannover, en 2000, además de su altercado con un hotelero alemán en Kenia en 2004. Incidentes y actitudes que han derivado en muchos desencuentros con sus hijos, que no han visto otra salida a la situación que arrebatarle el control de sus propiedades, algo que se está dirimiendo aún en los tribunales.
Imagen

13726
A mi es que me pareció una guarrada lo de Viva La Vida hacia Toñi. Ella no me encanta, pero me parece buena tía.
Y Emma por muy amiga de Vasile que sea, debería haber tenido más ética a la hora de aceptar ese programa. Demostró con ese gesto egoísmo y "endiosamiento".
Además me parece fría y muy robot a la hora de presentar y empatizar con la gente. Toñi es más cercana.

13729
Había una forera experta en asuntos monárquicos que explicó un día por qué no se divorciaba Carolina. Tenía mucho más estatus como esposa del Hangover que en su actual "puesto". Jo, no consigo acordarme de cómo se llamaba, que me perdone si me lee. Mucho rispec hacia toda su sabiduría :alabanza:

Roci es que tenía el típico tatuaje espantoso sin sentido en el homóplato que te haces en los 90, tipo piolín o delfín, que se creía super macarilla y taleguera por hacerse eso en aquel entonces. Se lo habrá querido tapar y se le fue de las manos. A ver si lo encuentro en mi revistero.
Imagen

13730
superanita escribió: 17 Jul 2020, 00:17 Había una forera experta en asuntos monárquicos que explicó un día por qué no se divorciaba Carolina. Tenía mucho más estatus como esposa del Hangover que en su actual "puesto". Jo, no consigo acordarme de cómo se llamaba, que me perdone si me lee. Mucho rispec hacia toda su sabiduría :alabanza:

Roci es que tenía el típico tatuaje espantoso sin sentido en el homóplato que te haces en los 90, tipo piolín o delfín, que se creía super macarilla y taleguera por hacerse eso en aquel entonces. Se lo habrá querido tapar y se le fue de las manos. A ver si lo encuentro en mi revistero.
No sé cómo lo explicarían, y yo no soy experta en Monarquías, pero creo que es por ser Princesa, al ser consorte de Ernesto ella es princesa, sin embargo como hermana de Alberto sólo es Alteza Serenísima. Y Carolina no quiere tener un título inferior a Alberto y por eso sigue casada legalmente con Ernesto. Yo creo que es algo así. La persona que comentas experta en Monarquía lo explicará mejor y con más detalle, por supuesto. Pero creo que es algo similar a esto.

13731
Pues antes vi unas fotos de Andrea Cashiragui y está igual de estropeado que el Hannover. Para todo lo que lleva bebiendo el hombre ni tan mal, está muy delgado pero la procesión parece que va más por dentro.
Imagen

13733
superanita escribió: 17 Jul 2020, 00:17 Había una forera experta en asuntos monárquicos que explicó un día por qué no se divorciaba Carolina. Tenía mucho más estatus como esposa del Hangover que en su actual "puesto". Jo, no consigo acordarme de cómo se llamaba, que me perdone si me lee. Mucho rispec hacia toda su sabiduría :alabanza:

Jo, me está sonando mogollón lo del tatuaje ese de Roci2

Y estoy sufriendo porque no me sale el nombre de la forera que dices

13736
Alba Díaz pasea con un amigo en su escapada a Ibiza
Imagen

El amigo que la acompaña en su paseo, Helenio Juanes, es de Valencia. Estudia en CIS Madrid (The College For International Studies) y en la actualidad ocupa el cargo de Senior Managing Partner en Antara Investing, una empresa que se dedica a la gestión de participaciones y valores representativos de los fondos propios en sociedades mercantiles.

13737
Igualita que en Instagram Alba.

No entiendo tanto retoque de fotos para acabar siendo otra persona, no tiene nada que ver una Alba y otra

13739
Ayyyy traigo cotilleo sin mucho valor pero me hace ilu jaja
ABBC3_SPOILER_SHOW