Tutyfruty escribió: 16 Jul 2020, 23:16 Confinaron la comarca antes que lo aprobara un juez @choco
Os tomáis aspirina para el dolor de cabeza? Llevo días con dolor y no se me pasa, ayer y hoy me tome un ibuprofeno y nada, (tengo la regla y tengo entendido que no se puede tomar aspirina)Escuché hace años que no se podía tomar aspirina porque se sangraba más.
Re: Di lo que piensas V
9922Tutyfruty creo que la aspirina es anticoagulante, por eso no se debe tomar con la regla. Tienes paracetamol?
Yo cuando era adolescente me daban unos dolores horribles de cabeza con la regla y me tomaba un neobrufen en sobre y se me iba automáticamente. Eso sí, me hacía polvo la barriga.
Yo cuando era adolescente me daban unos dolores horribles de cabeza con la regla y me tomaba un neobrufen en sobre y se me iba automáticamente. Eso sí, me hacía polvo la barriga.
9925Ya estamos con el “va a venir pero no sé decirte cuando" “un día te escribirá" “un día te llamará".
9926Mira, que no soy supersticiosa ni nada, pero antes caí que en enero de este año empecé a ver Glee y resulta que no dejan de pasar cosas malas alrededor de esa serie, total, que del susto, la he borrado del visionado de netflix. Llamadme loca pero he sentido que tenía que hacerlo
9928He soñado que iba de visita (no me acuerdo ni con quién) a casa de una señora (una casa super pequeña y super normal) que resultaba ser Carolina de Mónaco. Y nos hacíamos íntimas de la vida, y yo alucinaba porque hablaba perfectamente español; y me contaba que se iba a casar y me enseñaba un vestido rojo y otro azul para ver cuál me gustaba más. La tía vivía en un bajo a pie de calle y tenía justo en frente unas casas que al parecer eran el Museo del Prado y el Reina Sofía y yo acababa pasando bastante de su cara porque estaban haciendo representaciones de Velázquez y tal y quería cotillearlo a través de la ventana.
Una rallada de la h*stia, vamos...
Y me he levantado para encontrarme con varios marrones en el curro
Una rallada de la h*stia, vamos...
Y me he levantado para encontrarme con varios marrones en el curro
9929si, pero al final lo ha aprobado, no?Tutyfruty escribió: 16 Jul 2020, 23:16 Confinaron la comarca antes que lo aprobara un juez @choco
Os tomáis aspirina para el dolor de cabeza? Llevo días con dolor y no se me pasa, ayer y hoy me tome un ibuprofeno y nada, (tengo la regla y tengo entendido que no se puede tomar aspirina)
9931Sí, dos semanas despuéschoco escribió: 17 Jul 2020, 10:41si, pero al final lo ha aprobado, no?Tutyfruty escribió: 16 Jul 2020, 23:16 Confinaron la comarca antes que lo aprobara un juez @choco
Os tomáis aspirina para el dolor de cabeza? Llevo días con dolor y no se me pasa, ayer y hoy me tome un ibuprofeno y nada, (tengo la regla y tengo entendido que no se puede tomar aspirina)
9932Voy a tatuarme y tengo un dolor de barriga
Decidme que no duele por favor
9933Qué guay! donde te vas a tatuar?sanyo escribió: 17 Jul 2020, 10:59 Voy a tatuarme y tengo un dolor de barriga
9934Uno delante del codo, en la parte de arriba del antebrazo, osea justo donde se flexiona el brazo, pues en la parte de arriba. Me explico como el culo y otro en la parte de detrás del codo. En brazos distintos.
9935Pues depende la zona. Los que tengo en los brazos no me dolió ni uno. Los de los pies me quise morir.sanyo escribió: 17 Jul 2020, 10:59 Voy a tatuarme y tengo un dolor de barriga
♪ Hay patatas y melaza ♪
9936.
Última edición por Topanga el 08 Oct 2020, 09:52, editado 1 vez en total.
9937yo me hice uno en las costillas y sobreviví, asi que no creo que te duela mucho! enséñanos luego una fotooosanyo escribió: 17 Jul 2020, 11:03Uno delante del codo, en la parte de arriba del antebrazo, osea justo donde se flexiona el brazo, pues en la parte de arriba. Me explico como el culo y otro en la parte de detrás del codo. En brazos distintos.
9938Yo me quiero tatuar una figura de dumbo que me llevo siempre a los viajes y lleva conmigo más de 10 años, y sé cuál es la tatuadora perfecta para hacérmelo, pero me pilla a 5 horas
También voy en busca de un que haga buenos old school, quiero hacerme un diseño de uno de mis gatos con pajarita y monóculo con ese estilo, pero aquí no me fío de nadie.
También voy en busca de un que haga buenos old school, quiero hacerme un diseño de uno de mis gatos con pajarita y monóculo con ese estilo, pero aquí no me fío de nadie.
♪ Hay patatas y melaza ♪
9939georx__ qué dolor en las costillas, no?
He soñado con una chica que me caía genial en la época de fotolog, he intentado buscarla en insta por el nombre que tenía, pero claro, no me ha salido.
He soñado con una chica que me caía genial en la época de fotolog, he intentado buscarla en insta por el nombre que tenía, pero claro, no me ha salido.
9940Tutyfruty escribió: 17 Jul 2020, 10:45Sí, dos semanas despuéschoco escribió: 17 Jul 2020, 10:41si, pero al final lo ha aprobado, no?Tutyfruty escribió: 16 Jul 2020, 23:16 Confinaron la comarca antes que lo aprobara un juez @choco