Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

11524
Os prometo que tenía los medidores en la cesta, pero finalmente los dejé. Ahora me estáis creando necesidades que había desterrado :triste: Los pepineros, como los llama Fantasmiko, también son de vital importancia desde hoy :looll:

11526
Aspirante escribió: 16 Jul 2020, 17:06 Los pepineros estos no los había visto nunca. Dónde los cogéis? Tb en ikea? No me suenan
Si, yo lo he visto en ikea.

Yo uso para lo mismo telas encerradas.

Mañana me toca a mi visita al ikea para comprar muebles para la terraza de mi novio asi que a ver que mas cae :angel:

Por estos lares esta lloviendo a mares, se me ha torcido el plan de salir a correr hoy y me apetece mucho algo rico para cenar asi que me estoy preparando pollo a la naranja al horno, con patatas al romero y remolacha cocida. Primera vez en mi vida que preparo pechugas de pollo en mi vida, asi que a ver que tal sale.

11528
Acabo de encontrarme en el rellano a la vecina y se está quedando calva.

Tendrá unos 40 y pico, pobre. Le he dicho que estaba muy guapa con un vestido floreado que llevaba puesto. Se ha alegrado.

11529
Estoy en modo prep para el finde. @chim me has inspirado para pintarme las uñas de rojo.
En los pies , os ponéis base + dos copas de esmalte + top coat ?

11531
Yo la primera capa de esmalte es que ya la doy lentamente y queda bien cubierto, por lo que dos capas para mí es too much, en manos y pies. Base, capa y top coat.

Hoy he pedido cena al chino y me ha sobrado para la comida de mañana, sólo pude con el rollito de primavera y el pollo con almendras, este último zampándolo sin hambre ya. El arroz con curry y ternera está de rechupete, pero para mañana. Además me puse un documental sobre la ruta de la seda y la expansión de China :lol: no sé si será plan buenorro pero las cenas de comida china me dan la vida.

11532
Yo tengo drama con la manipedi. Mi sitio favorito de manicura (agradable, en mi calle, me daban masajito, profesionales), cerró de un día para otro literal. Fui a otro justo antes de la cuarentena y aparte que la chica se cebó con mis pellejitos, me pasaron el torno. Total, que justo después estado de alarma y tuve que quitarme la manicura en casa. Aparte del destrozo (porque por bien que lo intentes hacer no tienes la mañana de ellos) me quedó un rodete del torno que me duró hasta la nueva normalidad.

Solo quiero un sitio que me de buena vibra, cerca de mi casa para que no me de pereza ir y que no me asesinen quitando padrastros ni pasen el torno. Jo :lloron: .

11533
minirubis, Nitty tiene razón. El rojo en las uñas hace que te sientas divain al instante :glam:. Cada vez que te miras las manos te sube la autoestima.

Yo en manos y pies me pongo base vitaminada de Mercadona o endurecedme de Química Alemana + 2 capas de color + top coat secado rápido efecto gel de Mercadona.

Mañana voy a Madrid a hacer unas gestiones y vuelta a casa. Me pasaré el día en la carretera, pero creo que a la vuelta le diré al consorte que paremos en un restaurante chino cercano de casa para cenar. Es así un restaurante medio de lujo que hacen todo para caerse de espaldas. No es el típico chino de fritanga. Y porque ha sido un viaje por trabajo así repentino, pero yo quería saber con tiempo cuando iba a Madrid para coger cita en una depiladora de cejas iraní, pero claro, tienes que llegar con las cejas asalvajadas (te dicen seis semanas sin tocarlas) y como yo me las retoco todos los domingos, no están para depilar, además de que hay casi dos meses de lista de espera :loca:. A ver si a la próxima puedo.

Soy capaz de organizar unas vacaciones por el centro con tal que me coincida para ir a depilarme :hide1:

11534
Yo siempre me vuelvo loca cuando ceno japo o chino. Soy incapaz de detenerme, así esté llenísima. Creo que con un rollito de primavera no tendría ni para empezar :looll:

Chim, dinos el nombre del local de las cejas!! Soy fan de camuflar tus intenciones belleciles a través de un inofensivo viaje :ess38:

11535
Yo estuve en junio con esa esteticista famosa, tenía cita a finales de abril y me la cambiaron, claro. Tenía mucha expectativa porque había leído maravillas y es muy buena, la mejor quizás! Pero con mis cejas no acertó. Es que son difíciles, ya lo sé. En the lab room en cambio me las dejan mucho mejor.

11536
Kira escribió: 15 Jul 2020, 13:21 A mi durante el confinamiento me dio pinchazos una rodilla bajando las escaleras, pero despues me daban aleatoriamente y llegaban a ser intensos, creo que duró una semana y media o así. Ya me estaba preocupando. Por suerte no me ha vuelto a pasar, supongo que sería de la falta de actividad, ya que normalmente ando mucho.
Llego tarde pero tal cual me esta pasando. Tengo una vieja lesión y al perder la forma ( por mucho que intente mantenerla) he tenido la rodilla algo inflamada.

11537
Vernel escribió: 16 Jul 2020, 21:42
Hoy he pedido cena al chino y me ha sobrado para la comida de mañana, sólo pude con el rollito de primavera y el pollo con almendras, este último zampándolo sin hambre ya. El arroz con curry y ternera está de rechupete, pero para mañana. Además me puse un documental sobre la ruta de la seda y la expansión de China :lol:
Esto es algo que me flipa, ver algo que pegue con lo que estoy comiendo.

Tengo ganas de darme una sesión de spa casero de dos horas mínimo, a ver si mañana.
Imagen

11538
De la señora iraní recuerdo que hablasteis hace años. Yo tengo 4 pelos en las cejas, me salen uno o dos fuera de sitio al mes y ya. Nunca he ido a depilarmelas a ningún sitio porque tienen una forma ya definida y creo que no se puede hacer mucho (además creo que están bien de forma) pero igual me estoy perdiendo algo???
Imagino que vosotras si que tenéis mas cantidad de pelo que quitais?

11539
Fantasmiko que llevas semipermanente? Yo no se que les da por usar tanto el torno. Yo sigo teniendo en las uñas de los dedos gordos de pies y manos muescas de quitarme la shellac que me hice en Navidad con torno. Es una de la razones por las deje de usar shellac porque el unico sitio de aqui donde no usan torno para quitarla tiene a veces listas de espera de 2 meses.

11540
Fantasmiko Ohne yo me quito la semi en casa cuando me la hago con esto de la acetona pura y los papeles de plata, no hay que rascar ni nada, se cae sola. Es que un par de veces vi como me la quitaban y me negué a volver para eso, solo voy a que me pinten.