Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

14161
Heirloom escribió: 16 Jul 2020, 18:03 Luego en una cola he visto a uno haciendo la gracia de quitarse la mascarilla para ponérsela en la frente haciendo como si tuviera un cuerno o vete tú a saber y los 30 no los cumplía ya :ayno: por supuesto las distancias en la cola se guardaban de aquella manera. Una gracia para quien estuviera delante del estúpido.
:diosmio:

Que gracioso el hombre. ¿Qué quiere? ¿Un pin para el más gracioso? La gente es que es imbécil. Yo no sé si la gente está pidiendo otro confinamiento o qué. Lo mismo las 8 semana se les quedaron cortas y quieren más, ahora que con media España a 35-40º está muy bien.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

14164
martina escribió: 16 Jul 2020, 20:02 Buff, vaya percal @Mañica.

El problema es que si se empieza con la recomendación, con que la gente se lo vaya oliendo... Va a haber estampida de todos los que puedan salir antes de que confinen, como en Lleida.
Eso no es así, dijeron que no iban a confinar y al día siguiente dieron hasta las 16h, en esas pocas horas volvió más gente de la que se fue. Que luego hubo gente que se fue igual? Pues sí, tengo una amiga que se fue ayer de vacaciones y ni un sólo control. Pero esas horas que dieron entró mucha más gente de la que salió.

Y yo sintiéndolo mucho empiezo a estar hasta los huevos y acabaré saliendo también, mi salud mental ya no aguanta más.

14165
Tutyfruty escribió: 16 Jul 2020, 20:14

El problema es que si se empieza con la recomendación, con que la gente se lo vaya oliendo... Va a haber estampida de todos los que puedan salir antes de que confinen, como en Lleida.
Eso no es así, dijeron que no iban a confinar y al día siguiente dieron hasta las 16h, en esas pocas horas volvió más gente de la que se fue. Que luego hubo gente que se fue igual? Pues sí, tengo una amiga que se fue ayer de vacaciones y ni un sólo control. Pero esas horas que dieron entró mucha más gente de la que salió.

Y yo sintiéndolo mucho empiezo a estar hasta los huevos y acabaré saliendo también, mi salud mental ya no aguanta más.
Pero por qué estás encerrada? Si ahora es cuando hay que salir (con todas las precauciones claro), aprovecha porque se viene

14167
Tutyfruty escribió: 16 Jul 2020, 20:14

Emocionalmente un segundo confinamiento tiene que ser durísimo.

Yo siempre he pensado que llega un momento que la gente va querer "vivir" y no se aceptarían mas confinamientos de prolongarse la situación , de hecho cosas así pasaron durante la gripe del 18.
Imagen

14168
Normal que estés así Tutyfruty . Yo estoy hasta el c*** de haberme quedado en mi casa, sin quedar con gente porque los planes que hacían implicaban 0 distanciamientos, para que la gente haga lo que le salga de los huevos, venga almuerzos, botellones, o mismamente que vengan los guiris a liarla, y se vaya todo a tomar por culo. He tenido un año de mierda y necesito vacaciones como el respirar. Si encima me dicen que las voy a tener que pasar entre 4 paredes que les den por el culo. Que al final me volveré a quedar encerrada como una pringada, pero ahora mismo estoy en modo cabreo y necesito desahogo.
Imagen

14173
Doraemon escribió: 16 Jul 2020, 20:26
Reino Unido acusa a 'hackers' rusos de tratar de robar datos sobre sus vacunas frente a la Covid-19
Los servicios de inteligencia creen que el gobierno ruso está detrás para "robar valiosa propiedad intelectual".
https://www.20minutos.es/noticia/432668 ... -y-canada/

Las cosas no cambian ni con pandemia ni sin pandemia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14174
No puedes prohibir las reuniones de personas en tu casa , peña lo que sea xq es inconstitucional ni siquier valdria el estado de alarma tendria que ser excepcion y eso no lo sacan ni de coña
Y el tema practico no se cotrolaria ni con un millon de policias
Lo de la hosteleria y las mascarrillas ya esta al menos en las CCAA que lo tienen obligatoria

El tema es la responsabilidad individual pero aqui somos muy egoistas y vemos a nuestra familias y amigos y les besamos y abrazamos xq no va pasar nada y pasa
Pero es que no hay solucion o la que hay no nos gusta porque va en contra de nuestra cultura y nuesta naturaleza ole nuestros ovarios...
es como lo de los niños los coles y los amiguitos pues no se puede hacer educacion presencial salvo en xq no hay medios ni los puede haber y tu niño no puede jugar con otros niños xq estamos en pandemia pero claro eso afecta a su desarrollo

Es que no hay solucion o si la hay pero no estamos dispuestos a asumir lo que significa en su immensidad distancia social de un 1,5 con no convivientes no besarlos ni abrazarlos y cuando no se pueda de verdad por extrema necesidad mascarilla y estar el menor tiempo posible.. pues eso

14176
tolip escribió: 16 Jul 2020, 20:16 Pero por qué estás encerrada? Si ahora es cuando hay que salir (con todas las precauciones claro), aprovecha porque se viene
Porque mi comarca está confinada desde principios de julio..

martina no pretendía sonar borde, sólo lo he aclarado :flor:

Es que las vacaciones de julio las tengo ya reembolsadas y perdidas, pero las de agosto... No puedo quedarme un mes más encerrada.

14178
Aquí la gente en un 90% va con la mascarilla y bien puesta. En terrazas la mayoría se la quita solo mientras consume.
En el entierro de mi madre saludos a lo japonés o como mucho chocar codos.
Si conozco gente que le da igual todo o yo que sé, pero la mayoría cumplen.
También estoy convencida de que el mayor peligro viene con la movilidad, si te quedas en tu burbuja es mucho más complicado que se contagie. De hecho yo con la gente que más extremo las precauciones es la que o viene de fuera a pasar aquí unos días o bien la de aquí que sé que ha salido de viaje.

14179
Lou escribió: 16 Jul 2020, 19:32 Pues es que o hay responsabilidad individual o nos van a confinar en un mes, ya pueden pasarnos a fase 3, 2 y 1 que si la gente se sigue juntando y haciendo lo que les sale de la cona no hay nada que hacer.
Yo prohibiría las reuniones de personas en interior y haría obligatoria la mascarilla mas pantalla en bares, y solo quitársela para comer o beber. Cerraría discotecas y pubs, con más ayudas a este sector, pero es un foco de contagio increíble, y suspendería eventos.
Quedar con mínimo 10 personas me parece demasiado, no es el fin del mundo si ves a tus amigos o familia por turnos.
Qué es una mierda? Sí, pero más mierda es que nos vuelvan a confinar, económicamente no se puede.
:masuno:

Sería lo ideal todo eso. Responsabilidad individual no hay, ni cordura.

14180
Ya sé que es imposible controlar y prohibir las reuniones en interiores, pero no me entra en la cabeza que no salga de la gente, para mí es desesperante que no se cumplan medidas tan fáciles.

Yo este finde quería ver a una de mis mejores amigas, pero vive en una parte de Hospitalet que roza a uno de los barrios chungos, y como se junta con su familia, pues no me atrevo a quedar.
Imagen