No os dejan salir de Zaragoza? Algo he leído
Re: Di lo que piensas V
9903Muchas felicidades Dareshki!!!
A disfrutar de tu amiga y de la tarta. Eres una suertuda que yo he tenido cumpleaños pandémico y en pleno estado de alarma
A disfrutar de tu amiga y de la tarta. Eres una suertuda que yo he tenido cumpleaños pandémico y en pleno estado de alarma
ABBC3_SPOILER_SHOW
9905Recomendable.
Pero es casi lo que menos me cabrea. Me enciendo porque han reconocido que estamos así por los botellones y reuniones juveniles sin medidas. Que lleve meses teletrabajando y casi vida monacal y que nos jodan la economía y la Salud niñatos malcriados me revienta.
9908Intentaré hablar con él pero si os soy sincera no creo que sirva de nada. Esta convencido que hace las cosas super bien, y que mejor que él no lo gestiona nadie.Mañica escribió: 16 Jul 2020, 16:44 @Kate yo si hablaría con él, en plan formal y le dices que sois compañeros pero que respecto a tu trabajo para futuras ocasiones antes de hacer nada que te consulte primero, que eres muy ordenada y estas cosas te rompen tu rutina y tu trabajo es desperdiciado. De buenas pero firme.
Y si lo hace una segunda vez o te toma por el pito del sereno pues ya vas a quejarte.
(numeros por encima de lo que ha supuesto su "estupenda gestión" 350 del seguro + 3250 € de alquileres pdtes + 3000 de indemnización, casi 7.000€ y encima le felicitan). Sobre lo tuyo... normal que estes cabreada.
Francie dile que estas super liada y que no vas a tener tiempo para eso.
Los de airbcn se pueden ir todos a pastar a la via.
Felicidades Dareshki que entré como elefante en cacharreria y se me pasó.
9909Oye choco ! Que una es muy pura y casta.
Ay, si chicas, que rabia. Se me pasará pero mecagoentodos los de los botellones.
Ay, si chicas, que rabia. Se me pasará pero mecagoentodos los de los botellones.
9911Normal que te cabrees Mañica
El brote de La Mariña vino por la celebración de San Juan... tócate las narices
El brote de La Mariña vino por la celebración de San Juan... tócate las narices
9912Tócate! No sé si vale la pena decirle nada entonces, si lo felicitan él debe andar como pavo real, yo jo entiendo nada!Kate escribió: 16 Jul 2020, 15:30Pues no te lo pierdas que otro de los jefes le ha “felicitado” yo me bajo de la vida....LlámameLola escribió: 16 Jul 2020, 14:21 Kate a mi me parece pésimo compañero y muy egoísta, al final capaz que se tira el pegote frente a los jefes con "asunto solucionado", además que vería muy mal esas llamaditas por detrás a la inquilina, ya voy yo al desahucio... Vamos que estaría trinando. Hablaría con él, eso por descontado y según y como, si no quiere entenderte, incluso con los jefes explicándoles como perjudica a la empresa y joroba tu trabajo.
Felicidades @Dareshki!!!
No te quejes del calor, planta un árbol
9913Entiendo y respaldo tu cabreo Mañica
Hoy en Madrid cerraron la Cibeles “para evitar celebraciones por el titulo de Liga”; o sea que se esperan y la policía no puede hacer nada
Hoy en Madrid cerraron la Cibeles “para evitar celebraciones por el titulo de Liga”; o sea que se esperan y la policía no puede hacer nada
9915Pues donde yo vivo si es obligatorio.. ánimo Mañica
Espero que hayas pasado un feliz cumple Dareshki
Que fuerte lo de airbnb...
Última edición por Tutyfruty el 16 Jul 2020, 22:12, editado 1 vez en total.
9916Dareshki felicidades!
Vaya mierda cuando algo interesante esta en marcha y al final se fastidia porque no funciona no se que de unas movidas del sistema operativo y la solución es ninguna.
Y encima me entero de historias duras en las que no puedo intervenir ni hacer mucho.
Vaya jueves.
Vaya mierda cuando algo interesante esta en marcha y al final se fastidia porque no funciona no se que de unas movidas del sistema operativo y la solución es ninguna.
Y encima me entero de historias duras en las que no puedo intervenir ni hacer mucho.
Vaya jueves.
9919Pero porque lo ha aprobado un juez, no?Tutyfruty escribió: 16 Jul 2020, 22:09Pues donde yo vivo si es obligatorio.. ánimo @Mañica
Espero que hayas pasado un feliz cumple @Dareshki
Que fuerte lo de airbnb...
9920Confinaron la comarca antes que lo aprobara un juez choco
Os tomáis aspirina para el dolor de cabeza? Llevo días con dolor y no se me pasa, ayer y hoy me tome un ibuprofeno y nada, (tengo la regla y tengo entendido que no se puede tomar aspirina)
Os tomáis aspirina para el dolor de cabeza? Llevo días con dolor y no se me pasa, ayer y hoy me tome un ibuprofeno y nada, (tengo la regla y tengo entendido que no se puede tomar aspirina)