Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9903
Muchas felicidades Dareshki!!! :cumple: :hbday: :regalo: :hbday: :cumple:

A disfrutar de tu amiga y de la tarta. Eres una suertuda que yo he tenido cumpleaños pandémico y en pleno estado de alarma :lolfriends:
ABBC3_SPOILER_SHOW

9904
bri escribió: 16 Jul 2020, 19:24
Mañica escribió: 16 Jul 2020, 18:02 Que cabreo llevo.
No os dejan salir de Zaragoza? Algo he leído
Recomiendan no salir de Zaragoza, sin estado de alarma no creo que puedan prohibir

9905
choco escribió: 16 Jul 2020, 19:35
Recomiendan no salir de Zaragoza, sin estado de alarma no creo que puedan prohibir
Recomendable.

Pero es casi lo que menos me cabrea. Me enciendo porque han reconocido que estamos así por los botellones y reuniones juveniles sin medidas. Que lleve meses teletrabajando y casi vida monacal y que nos jodan la economía y la Salud niñatos malcriados me revienta.

9908
Mañica escribió: 16 Jul 2020, 16:44 @Kate yo si hablaría con él, en plan formal y le dices que sois compañeros pero que respecto a tu trabajo para futuras ocasiones antes de hacer nada que te consulte primero, que eres muy ordenada y estas cosas te rompen tu rutina y tu trabajo es desperdiciado. De buenas pero firme.

Y si lo hace una segunda vez o te toma por el pito del sereno pues ya vas a quejarte.
Intentaré hablar con él pero si os soy sincera no creo que sirva de nada. Esta convencido que hace las cosas super bien, y que mejor que él no lo gestiona nadie.
(numeros por encima de lo que ha supuesto su "estupenda gestión" 350 del seguro + 3250 € de alquileres pdtes + 3000 de indemnización, casi 7.000€ y encima le felicitan). Sobre lo tuyo... normal que estes cabreada.

Francie dile que estas super liada y que no vas a tener tiempo para eso.

Los de airbcn se pueden ir todos a pastar a la via.

Felicidades Dareshki que entré como elefante en cacharreria y se me pasó.
Imagen

9912
Kate escribió: 16 Jul 2020, 15:30
LlámameLola escribió: 16 Jul 2020, 14:21 Kate a mi me parece pésimo compañero y muy egoísta, al final capaz que se tira el pegote frente a los jefes con "asunto solucionado", además que vería muy mal esas llamaditas por detrás a la inquilina, ya voy yo al desahucio... Vamos que estaría trinando. Hablaría con él, eso por descontado y según y como, si no quiere entenderte, incluso con los jefes explicándoles como perjudica a la empresa y joroba tu trabajo.
Pues no te lo pierdas que otro de los jefes le ha “felicitado” yo me bajo de la vida....
Tócate! No sé si vale la pena decirle nada entonces, si lo felicitan él debe andar como pavo real, yo jo entiendo nada!

Felicidades @Dareshki!!! :hbday: :regalo: :cumple:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

9913
Entiendo y respaldo tu cabreo Mañica

Hoy en Madrid cerraron la Cibeles “para evitar celebraciones por el titulo de Liga”; o sea que se esperan y la policía no puede hacer nada
Imagen

9915
Pues donde yo vivo si es obligatorio.. :hurted: :fever: ánimo Mañica :kiss:

Espero que hayas pasado un feliz cumple Dareshki :drunk:

Que fuerte lo de airbnb...
Última edición por Tutyfruty el 16 Jul 2020, 22:12, editado 1 vez en total.

9916
Dareshki felicidades! 🎂🍰🎂🍰

Vaya mierda cuando algo interesante esta en marcha y al final se fastidia porque no funciona no se que de unas movidas del sistema operativo y la solución es ninguna.

Y encima me entero de historias duras en las que no puedo intervenir ni hacer mucho.

Vaya jueves.
:dramatica;

9919
Tutyfruty escribió: 16 Jul 2020, 22:09
Pues donde yo vivo si es obligatorio.. :hurted: :fever: ánimo @Mañica :kiss:

Espero que hayas pasado un feliz cumple @Dareshki :drunk:

Que fuerte lo de airbnb...
Pero porque lo ha aprobado un juez, no?

9920
Confinaron la comarca antes que lo aprobara un juez choco

Os tomáis aspirina para el dolor de cabeza? Llevo días con dolor y no se me pasa, ayer y hoy me tome un ibuprofeno y nada, (tengo la regla y tengo entendido que no se puede tomar aspirina)