Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9882
nubecilla escribió: 16 Jul 2020, 15:30
Nitty escribió: 16 Jul 2020, 15:07
Francie escribió: 16 Jul 2020, 14:06 Solo te lo ha hecho con esa chica? A ver si es que le va a gustar y por eso tanto empeño en ayudarla.
O van a medias con la pasta...
Pues ahora que lo dices es lo único que justificaría tanta negligencia por su parte, que se lleve algo.

Eso no, porque les hacemos firmar la renuncia y ahí consta lo que cobran.... pero vamos que es de traca, anda q me voy a preocupar yo la próxima vez q alguien se retrase con el alquiler....
Imagen

9883
Ay Chim me lo he saltado queriendo, la verdad, pero muero con que sea mayor. Hay que ser escoria humana para abandonar a tu animal cuando se hace mayor, que es cuando mas te necesitan. Me cago en sus putas vidas.
Imagen

9884
Donde no hay mata no hay patata.
EDITO: Kate qué agencia es? Para hacer un alquiler con vosotros y ganarme unos miles de eurillos dejando de pagar. :lol: Me mandas a tu compi y todos contentos. :lol:

9886
Kate yo si hablaría con él, en plan formal y le dices que sois compañeros pero que respecto a tu trabajo para futuras ocasiones antes de hacer nada que te consulte primero, que eres muy ordenada y estas cosas te rompen tu rutina y tu trabajo es desperdiciado. De buenas pero firme.

Y si lo hace una segunda vez o te toma por el pito del sereno pues ya vas a quejarte.

9887
Lou escribió: 16 Jul 2020, 15:33 Ay @Chim me lo he saltado queriendo, la verdad, pero muero con que sea mayor. Hay que ser escoria humana para abandonar a tu animal cuando se hace mayor, que es cuando mas te necesitan. Me cago en sus putas vidas.
+milloneo
Me hace llorar tanta maldad, es FAMILIA Y A LA FAMILIA LEAL JAMÁS SE LA ABANDONA¡¡¡¡
Que paren el mundo que yo no puedo mas y me bajo de la vida....
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

9888
Dareshki felicidades, pasa una buena tarde, ya va siendo hora, yo me voy a misa a ver si encuentro un poquito de paz....

Por qué sale en negrita mis respuestas???....he tocado algo pero no se el qué...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

9892
Mañana voy a por las coses que me quedan en mi antiguo piso y el sábado por la mañana me voy. Aclaro que ahora estoy en casa de mis padres, que está a 4 horas de distancia, por eso no lo puedo hacer todo en un día porque paso de meterme el palizón de después coger el coche por la noche, porque me quedan cosas que meter en cajas y tengo que ir a otro pueblo a darle a un amigo la comida que me queda (no me voy a llevar el congelado con este calor a 4horas).
Pues mi, a partir del sábado, ex compañera de piso, está empeñada en que le enseñe el piso a otra que viene.
Ella está de vacaciones en otra comunidad, que me parece muy bien, pero chica, es que es tu problema, no el mío. Yo ya me he espabilado en buscarme otra casa.

Que no me costaría nada, pues sí y no, porque voy a estar limpiando y guardando cosas, tengo que ir a otro pueblo y también me gustaría despedirme de gente de ahí, porque yo me mudo a otro lugar.
Y no me apetece ni quedarme un segundo más porque le he cogido manía al sitio.

Y ella es que no ha hecho nada por mí.

9894
Yo le diría que no claramente y ya está. Buscarse compañero nuevo es su marrón, no el tuyo, si tanta prisa tiene por enseñar el piso que se vuelva de sus vacaciones.

Podrían hacer silkepils silenciosas, señor, que acabo con unos dolores de cabeza cada vez que me depilo de aúpa.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9896
Ay qué poca vergüenza. 4 pisos vacíos y no llega a fin de mes? Pues que se dedique a otra cosa y no a comprar pisos para alquilarlos de esa manera. Que los alquile para largas temporadas y se busque inquilinos fijos.
Imagen

9897
Yo leí que uno ganaba 4000 euros al mes y con el covid se había quedado en la ruina. Con 4000 euros al mes no podías haber ahorrado? De verdad que los que se enriquecían con airbnb no me dan pena. Si hubieran tenido un alquiler normal a lo mejor no les hubiera pasado, pero claro no hubieran ganado tanta pasta

9898
choco escribió: 16 Jul 2020, 19:00 Yo leí que uno ganaba 4000 euros al mes y con el covid se había quedado en la ruina. Con 4000 euros al mes no podías haber ahorrado? De verdad que los que se enriquecían con airbnb no me dan pena. Si hubieran tenido un alquiler normal a lo mejor no les hubiera pasado, pero claro no hubieran ganado tanta pasta
Si! Una que decía que claro, ahora ingresaba cero euros y tenía que pagar su hipoteca y lo de autónomos y no llegaba.

Que tendría que volver al alquiler de toda la vida...pobre.

9900
Mañica escribió: 16 Jul 2020, 19:07
choco escribió: 16 Jul 2020, 19:00 Yo leí que uno ganaba 4000 euros al mes y con el covid se había quedado en la ruina. Con 4000 euros al mes no podías haber ahorrado? De verdad que los que se enriquecían con airbnb no me dan pena. Si hubieran tenido un alquiler normal a lo mejor no les hubiera pasado, pero claro no hubieran ganado tanta pasta
Si! Una que decía que claro, ahora ingresaba cero euros y tenía que pagar su hipoteca y lo de autónomos y no llegaba.

Que tendría que volver al alquiler de toda la vida...pobre.
Eso es, de verdad, que hay que tener que morro.
Que decía que si seguía así tendría que pedir el cese de actividad 600 euros (si hubieras cogido una base de cotización más alta sería más, pero claro hay que pagarlo)