Re: Di lo que piensas V
9881Edito q se me ha duplicado.
Última edición por Kate el 16 Jul 2020, 15:34, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
nubecilla escribió: 16 Jul 2020, 15:30Pues ahora que lo dices es lo único que justificaría tanta negligencia por su parte, que se lleve algo.
+milloneoLou escribió: 16 Jul 2020, 15:33 Ay @Chim me lo he saltado queriendo, la verdad, pero muero con que sea mayor. Hay que ser escoria humana para abandonar a tu animal cuando se hace mayor, que es cuando mas te necesitan. Me cago en sus putas vidas.
Si! Una que decía que claro, ahora ingresaba cero euros y tenía que pagar su hipoteca y lo de autónomos y no llegaba.choco escribió: 16 Jul 2020, 19:00 Yo leí que uno ganaba 4000 euros al mes y con el covid se había quedado en la ruina. Con 4000 euros al mes no podías haber ahorrado? De verdad que los que se enriquecían con airbnb no me dan pena. Si hubieran tenido un alquiler normal a lo mejor no les hubiera pasado, pero claro no hubieran ganado tanta pasta
Eso es, de verdad, que hay que tener que morro.Mañica escribió: 16 Jul 2020, 19:07Si! Una que decía que claro, ahora ingresaba cero euros y tenía que pagar su hipoteca y lo de autónomos y no llegaba.choco escribió: 16 Jul 2020, 19:00 Yo leí que uno ganaba 4000 euros al mes y con el covid se había quedado en la ruina. Con 4000 euros al mes no podías haber ahorrado? De verdad que los que se enriquecían con airbnb no me dan pena. Si hubieran tenido un alquiler normal a lo mejor no les hubiera pasado, pero claro no hubieran ganado tanta pasta
Que tendría que volver al alquiler de toda la vida...pobre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados