Re: BUENORRISMO INSIDE
11521Me gustan las tres faldas, si tuviera que eliminar una de la partida sería la última.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Si, yo lo he visto en ikea.Aspirante escribió: 16 Jul 2020, 17:06 Los pepineros estos no los había visto nunca. Dónde los cogéis? Tb en ikea? No me suenan
Llego tarde pero tal cual me esta pasando. Tengo una vieja lesión y al perder la forma ( por mucho que intente mantenerla) he tenido la rodilla algo inflamada.Kira escribió: 15 Jul 2020, 13:21 A mi durante el confinamiento me dio pinchazos una rodilla bajando las escaleras, pero despues me daban aleatoriamente y llegaban a ser intensos, creo que duró una semana y media o así. Ya me estaba preocupando. Por suerte no me ha vuelto a pasar, supongo que sería de la falta de actividad, ya que normalmente ando mucho.
Esto es algo que me flipa, ver algo que pegue con lo que estoy comiendo.Vernel escribió: 16 Jul 2020, 21:42
Hoy he pedido cena al chino y me ha sobrado para la comida de mañana, sólo pude con el rollito de primavera y el pollo con almendras, este último zampándolo sin hambre ya. El arroz con curry y ternera está de rechupete, pero para mañana. Además me puse un documental sobre la ruta de la seda y la expansión de China
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados